Os subo algunas fotos y algunas ideas (a cada cual más tonta

)
Según se indica, sobre el cuadro de relojes;
Ver el archivo adjunto 18321
Quita un pelín de visión si el teléfono es grande (el de la imagen es un Samsung Note 2, bastante grandote). El volante puede tapar la visión de la parte inferior del teléfono pero podemos ajustarlo un poco más bajo (el volante, me refiero), si lo deseamos (o subir el asiento).
El soporte se puede girar, aunque no tiene mucho sentido en esa posición (no así en una posición más centrada en el coche, si hubiera algún sitio donde pinzarlo):
Ver el archivo adjunto 18322
Puestos a hacer locuras, se puede pinzar, perfectamente (de hecho, creo que también es una de sus finalidades), en el propio volante, he lo aquí!;
Ver el archivo adjunto 18323
Eso sí, te quita toda la visión frontal, por no decir que si lo quieres llevar cargando cada vez que gires el volante......


, lo mismo en viajes largos, sin virajes importantes, podría ser factible, pero .....yo no lo haría.
En las posiciones anteriores, podemos usarlo como navegador, supongo que también podríamos ir grabando con el móvil lo que ocurra en la carretera, sobre todo encima del cuadro de relojes donde podría ir cargando (no así en el volante).
Pero también podemos ponerlo por dentro si lo invertimos. No veríamos el cuadro de relojes, igualmente no lo podríamos llevar cargando, pero dejaría todo el campo de visión libre:
Ver el archivo adjunto 18324
El Note 2 casi no cabe, pero el S7 entra perfecto en el hueco. Tampoco recomiendo esta solución, en caso de impacto, al saltar el airbag....lo normal es que te pegue con el móvil en los morros, como poco
Espera!!....y si lo ponemos por otros sitios??, éste no parece malo, un poco bajo para mi gusto, pero no estorba a la visión, permite ir cargando y no tiene problemas con el airbag:
Ver el archivo adjunto 18325
Ver el archivo adjunto 18326
Bueno, como véis....no es la panacea, pero, aún no habiéndolo probado en viaje, todo apunta a que;
A) Queda bien fijado y no da la sensación de que el móvil salga disparado en una curva o se caiga, o esté constantemente temblando (que es lo que suele pasarle a los del chupón del parabrisas).
B) Por lo que cuesta.....se puede probar, sino en el coche, en casa, en cualquier mesa se podría poner como soporte.
Si a alguien se le ocurre ponerlo en otro sitio....