Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo me he pedido éste;
€2.11 30% de DESCUENTO|Clip Universal plegable 3,9





Va sobre el cuadro de relojes.
Pues acaba de llegarme, han sido tan rápidos que casi lloro, normalmente los chinos no tardan menos de 3-4 semanas. La caja viene un poco "perjudicada", algo normal si no deja de ser un bulto que se trata como tal y la caja no es muy fuerte (venía en una bolsa opaca, fina). Al menos la pinza viene bien, ahora hay que probarla :thumbsup:
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues acaba de llegarme, han sido tan rápidos que casi lloro, normalmente los chinos no tardan menos de 3-4 semanas. La caja viene un poco "perjudicada", algo normal si no deja de ser un bulto que se trata como tal y la caja no es muy fuerte (venía en una bolsa opaca, fina). Al menos la pinza viene bien, ahora hay que probarla :thumbsup:
Cuando lo instales a ver si le puedes echar una fotillo para ver cómo queda que no lo termino yo de ver jeje.
Un saludo!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando lo instales a ver si le puedes echar una fotillo para ver cómo queda que no lo termino yo de ver jeje.
Un saludo!
Por supuesto!, pero en mi caso será un uso esporádico (el día que haga espejo completo no necesitaré esto), por tanto no lo dejaré instalado, solo lo usaré cuando lo necesite.

Comentar que el pellizco que le mete es grande así que, ya adelanto, no parece conveniente ponerlo en el salpicadero, por encima de los relojes, porque os dejará el bocado, especialmente si se deja puesto mucho tiempo ya que ejerce mucha presión y nuestro salpicadero es bastante "esponjoso". Lo mejor es buscar un protector para que no presione directamente sobre el salpicadero o no llevarlo mucho tiempo puesto.

Os subo las fotos ahora.

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os subo algunas fotos y algunas ideas (a cada cual más tonta :confused:)

Según se indica, sobre el cuadro de relojes;
20191025_184844.jpg

Quita un pelín de visión si el teléfono es grande (el de la imagen es un Samsung Note 2, bastante grandote). El volante puede tapar la visión de la parte inferior del teléfono pero podemos ajustarlo un poco más bajo (el volante, me refiero), si lo deseamos (o subir el asiento).

El soporte se puede girar, aunque no tiene mucho sentido en esa posición (no así en una posición más centrada en el coche, si hubiera algún sitio donde pinzarlo):

20191025_184935.jpg

Puestos a hacer locuras, se puede pinzar, perfectamente (de hecho, creo que también es una de sus finalidades), en el propio volante, he lo aquí!;

20191025_185045.jpg

Eso sí, te quita toda la visión frontal, por no decir que si lo quieres llevar cargando cada vez que gires el volante...... :confused::confused:, lo mismo en viajes largos, sin virajes importantes, podría ser factible, pero .....yo no lo haría.

En las posiciones anteriores, podemos usarlo como navegador, supongo que también podríamos ir grabando con el móvil lo que ocurra en la carretera, sobre todo encima del cuadro de relojes donde podría ir cargando (no así en el volante).

Pero también podemos ponerlo por dentro si lo invertimos. No veríamos el cuadro de relojes, igualmente no lo podríamos llevar cargando, pero dejaría todo el campo de visión libre:

20191025_185217.jpg

El Note 2 casi no cabe, pero el S7 entra perfecto en el hueco. Tampoco recomiendo esta solución, en caso de impacto, al saltar el airbag....lo normal es que te pegue con el móvil en los morros, como poco :eek:

Espera!!....y si lo ponemos por otros sitios??, éste no parece malo, un poco bajo para mi gusto, pero no estorba a la visión, permite ir cargando y no tiene problemas con el airbag:

20191025_185354.jpg

20191025_185409.jpg

Bueno, como véis....no es la panacea, pero, aún no habiéndolo probado en viaje, todo apunta a que;

A) Queda bien fijado y no da la sensación de que el móvil salga disparado en una curva o se caiga, o esté constantemente temblando (que es lo que suele pasarle a los del chupón del parabrisas).
B) Por lo que cuesta.....se puede probar, sino en el coche, en casa, en cualquier mesa se podría poner como soporte.

Si a alguien se le ocurre ponerlo en otro sitio.... :rolleyes:
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
@KchoPrro y esa raja en el salpicadero? :eek:

Yo no veo poner un cacharro de estos en el Karoq. El teléfono siempre va conectado por Car Play o BT, así que no lo veo necesario, a no ser que quieras ir viendo una película en el volante...:whistling:
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Os subo algunas fotos y algunas ideas (a cada cual más tonta :confused:)

Según se indica, sobre el cuadro de relojes;
Ver el archivo adjunto 18321

Quita un pelín de visión si el teléfono es grande (el de la imagen es un Samsung Note 2, bastante grandote). El volante puede tapar la visión de la parte inferior del teléfono pero podemos ajustarlo un poco más bajo (el volante, me refiero), si lo deseamos (o subir el asiento).

El soporte se puede girar, aunque no tiene mucho sentido en esa posición (no así en una posición más centrada en el coche, si hubiera algún sitio donde pinzarlo):

Ver el archivo adjunto 18322

Puestos a hacer locuras, se puede pinzar, perfectamente (de hecho, creo que también es una de sus finalidades), en el propio volante, he lo aquí!;

Ver el archivo adjunto 18323

Eso sí, te quita toda la visión frontal, por no decir que si lo quieres llevar cargando cada vez que gires el volante...... :confused::confused:, lo mismo en viajes largos, sin virajes importantes, podría ser factible, pero .....yo no lo haría.

En las posiciones anteriores, podemos usarlo como navegador, supongo que también podríamos ir grabando con el móvil lo que ocurra en la carretera, sobre todo encima del cuadro de relojes donde podría ir cargando (no así en el volante).

Pero también podemos ponerlo por dentro si lo invertimos. No veríamos el cuadro de relojes, igualmente no lo podríamos llevar cargando, pero dejaría todo el campo de visión libre:

Ver el archivo adjunto 18324

El Note 2 casi no cabe, pero el S7 entra perfecto en el hueco. Tampoco recomiendo esta solución, en caso de impacto, al saltar el airbag....lo normal es que te pegue con el móvil en los morros, como poco :eek:

Espera!!....y si lo ponemos por otros sitios??, éste no parece malo, un poco bajo para mi gusto, pero no estorba a la visión, permite ir cargando y no tiene problemas con el airbag:

Ver el archivo adjunto 18325

Ver el archivo adjunto 18326

Bueno, como véis....no es la panacea, pero, aún no habiéndolo probado en viaje, todo apunta a que;

A) Queda bien fijado y no da la sensación de que el móvil salga disparado en una curva o se caiga, o esté constantemente temblando (que es lo que suele pasarle a los del chupón del parabrisas).
B) Por lo que cuesta.....se puede probar, sino en el coche, en casa, en cualquier mesa se podría poner como soporte.

Si a alguien se le ocurre ponerlo en otro sitio.... :rolleyes:
No tiene mala pinta.
Yo de todas maneras soy de la opinión de que menos es más, y aunque valga un pelín más, que esté bien construido es un plus.
Teniendo rejilla plana para el aire el que puse más arriba me ha resultado bastante útil. Si me acuerdo lo pruebo y saco alguna foto.
De todas maneras, ¿no tenemos CarPlay/Andriod Auto de serie? Teniéndolo no veo tanta necesidad de un soporte.
 

Quino72

Forero Experto
@KchoPrro y esa raja en el salpicadero? :eek:

Yo no veo poner un cacharro de estos en el Karoq. El teléfono siempre va conectado por Car Play o BT, así que no lo veo necesario, a no ser que quieras ir viendo una película en el volante...:whistling:
No te creas, no es tan intrusivo a la vista. Lo tuve así en mi otro coche, la posición de infotariment o como se diga está un poco baja y tienes que girar un poco la cabeza para verlo, es más fácil perder así la vision de la carretera
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me gusta la primera opción, no quita tanta visibilidad, se ve perfectamente el desconchón de la pared
Es una cagarruta :poop::poop: en el cristal so mastuerzo! :roflmao:

@KchoPrro y esa raja en el salpicadero? :eek:

Yo no veo poner un cacharro de estos en el Karoq. El teléfono siempre va conectado por Car Play o BT, así que no lo veo necesario, a no ser que quieras ir viendo una película en el volante...:whistling:
Ja, ja, ja, no es una raja, es uno de los hilos de agarre de la funda del volante que anda un poco suelto :laugh::laugh:

No tiene mala pinta.
Yo de todas maneras soy de la opinión de que menos es más, y aunque valga un pelín más, que esté bien construido es un plus.
Teniendo rejilla plana para el aire el que puse más arriba me ha resultado bastante útil. Si me acuerdo lo pruebo y saco alguna foto.
De todas maneras, ¿no tenemos CarPlay/Andriod Auto de serie? Teniéndolo no veo tanta necesidad de un soporte.
Por supuesto, para poner google maps usaría Smart Link, pero en el campo uso otros navegadores, por ejemplo OruxMaps donde puedo cargar los mapas que me interesan, por ejemplo los Raster IGN y los points guardados.

Para mí, por ejemplo, Google Maps de AA adolece de no usar algunos datos más. Por ejemplo, podría tener la opción de ir a tus mapas guardados. Lógicamente está muy capado para no distraer, ahora tengo que abrir antes google maps, acceder a mis sitios, a mis mapas guardados y seleccionar un POI guardado y luego iniciar la navegación. Una vez se pone a funcionar puedo conectar Android Auto y ya sí, ya me dirige por la ruta que ya se había iniciado.

Pero vamos ! Que mi idea son dos;

1. Navegador con Orux Maps.
2. Cámara de grabación de carretera. La pondría a grabar antes de iniciar la marcha (voy a perseguir muy seriamente a todos los que arrojan porquerías por la ventana, pero sobre todo los que arrojan colillas :devilish::devilish:)
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es una cagarruta :poop::poop: en el cristal so mastuerzo! :roflmao:



Ja, ja, ja, no es una raja, es uno de los hilos de agarre de la funda del volante que anda un poco suelto :laugh::laugh:



Por supuesto, para poner google maps usaría Smart Link, pero en el campo uso otros navegadores, por ejemplo OruxMaps donde puedo cargar los mapas que me interesan, por ejemplo los Raster IGN y los points guardados.

Para mí, por ejemplo, Google Maps de AA adolece de no usar algunos datos más. Por ejemplo, podría tener la opción de ir a tus mapas guardados. Lógicamente está muy capado para no distraer, ahora tengo que abrir antes google maps, acceder a mis sitios, a mis mapas guardados y seleccionar un POI guardado y luego iniciar la navegación. Una vez se pone a funcionar puedo conectar Android Auto y ya sí, ya me dirige por la ruta que ya se había iniciado.

Pero vamos ! Que mi idea son dos;

1. Navegador con Orux Maps.
2. Cámara de grabación de carretera. La pondría a grabar antes de iniciar la marcha (voy a perseguir muy seriamente a todos los que arrojan porquerías por la ventana, pero sobre todo los que arrojan colillas :devilish::devilish:)
Yo soy de iPhone, y salvo por no ver indicaciones en el vc (los que lo tengan) o en el maxidot, con Waze lo veo prácticamente perfecto. Para la cámara, cosa que no descarto en el futuro, hay unas xiaomi pensadas para eso súper chulas.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es una cagarruta :poop::poop: en el cristal so mastuerzo! :roflmao:



Ja, ja, ja, no es una raja, es uno de los hilos de agarre de la funda del volante que anda un poco suelto :laugh::laugh:



Por supuesto, para poner google maps usaría Smart Link, pero en el campo uso otros navegadores, por ejemplo OruxMaps donde puedo cargar los mapas que me interesan, por ejemplo los Raster IGN y los points guardados.

Para mí, por ejemplo, Google Maps de AA adolece de no usar algunos datos más. Por ejemplo, podría tener la opción de ir a tus mapas guardados. Lógicamente está muy capado para no distraer, ahora tengo que abrir antes google maps, acceder a mis sitios, a mis mapas guardados y seleccionar un POI guardado y luego iniciar la navegación. Una vez se pone a funcionar puedo conectar Android Auto y ya sí, ya me dirige por la ruta que ya se había iniciado.

Pero vamos ! Que mi idea son dos;

1. Navegador con Orux Maps.
2. Cámara de grabación de carretera. La pondría a grabar antes de iniciar la marcha (voy a perseguir muy seriamente a todos los que arrojan porquerías por la ventana, pero sobre todo los que arrojan colillas :devilish::devilish:)
Conoces alguna app gps que funcione en AA y permita cargar kml? Google maps permite, pero no en AA. Para el curro me vendria de perlas.

Si conoces nos cambiamos de hilo
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pero vamos ! Que mi idea son dos;

1. Navegador con Orux Maps.
2. Cámara de grabación de carretera. La pondría a grabar antes de iniciar la marcha (voy a perseguir muy seriamente a todos los que arrojan porquerías por la ventana, pero sobre todo los que arrojan colillas :devilish::devilish:)
Yo dejé de fumar hace 6 meses así que no me busques que no me vas a encontrar :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Conoces alguna app gps que funcione en AA y permita cargar kml? Google maps permite, pero no en AA. Para el curro me vendria de perlas.

Si conoces nos cambiamos de hilo
Po no!, como navagaderos, parecen compatibles solo Waze y Google Maps y ninguno lo permite, y google maps no lo hace porque tienen muchas funciones capadas en AA, no entiendo por qué no podría tener la misma funcionalidad que cuando lo usamos en el móvil, con nuestra cuenta google, a fin de cuentas, antes poníamos el navegador en un soporte con Google Maps y a correr.

Yo dejé de fumar hace 6 meses así que no me busques que no me vas a encontrar :whistling:
No cazaré a los que fuman, cazaré a los que tiran las colillas, puedes volver a fumar si quieres :D:D
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues el sitio ese encima de la capilla de relojes PARA MI es muy práctico.
De hecho yo tengo un soporte ahí en mi zafira (que hasta me lleve a Italia para usar en el coche de alquiler en su día) y tengo otro en el tiguan que aún no coloqué.
Y yo también soy de inventos raros como el amigo @KchoPrro y en la zafira tengo un segundo soporte entre el volante y la instrumentación desmontable hecho con..... Piezas de lego :roflmao:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues el sitio ese encima de la capilla de relojes PARA MI es muy práctico.
De hecho yo tengo un soporte ahí en mi zafira (que hasta me lleve a Italia para usar en el coche de alquiler en su día) y tengo otro en el tiguan que aún no coloqué.
Y yo también soy de inventos raros como el amigo @KchoPrro y en la zafira tengo un segundo soporte entre el volante y la instrumentación desmontable hecho con..... Piezas de lego :roflmao:
Foto por dios!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues el sitio ese encima de la capilla de relojes PARA MI es muy práctico.
De hecho yo tengo un soporte ahí en mi zafira (que hasta me lleve a Italia para usar en el coche de alquiler en su día) y tengo otro en el tiguan que aún no coloqué.
Y yo también soy de inventos raros como el amigo @KchoPrro y en la zafira tengo un segundo soporte entre el volante y la instrumentación desmontable hecho con..... Piezas de lego :roflmao:
Ese mola, para hacer construcciones mientras esperas en el coche.
 

javier M

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola, acabo de ver la foto del soporte de móvil, y yo después de probar varios (bastantes) creo que el mas discreto, cómodo y bien de precio, es el de imán sobre la rejilla izquierda de la pantalla, (le cierras la salida de aire), y entre el móvil y su fundilla, colocas la chapa para que se pegue, que las hay de muchos tamaños, baratas, y queda estable.
Por supuesto que el imán no afecta para nada ni al móvil ni al navegador que uses, yo suelo usar android auto con google maps, hay ciudades como Paris, que waze va muy bien también,
un saludo y que le sirva a alguien...;)
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Os subo algunas fotos y algunas ideas (a cada cual más tonta :confused:)

Según se indica, sobre el cuadro de relojes;
Ver el archivo adjunto 18321

Quita un pelín de visión si el teléfono es grande (el de la imagen es un Samsung Note 2, bastante grandote). El volante puede tapar la visión de la parte inferior del teléfono pero podemos ajustarlo un poco más bajo (el volante, me refiero), si lo deseamos (o subir el asiento).

El soporte se puede girar, aunque no tiene mucho sentido en esa posición (no así en una posición más centrada en el coche, si hubiera algún sitio donde pinzarlo):

Ver el archivo adjunto 18322

Puestos a hacer locuras, se puede pinzar, perfectamente (de hecho, creo que también es una de sus finalidades), en el propio volante, he lo aquí!;

Ver el archivo adjunto 18323

Eso sí, te quita toda la visión frontal, por no decir que si lo quieres llevar cargando cada vez que gires el volante...... :confused::confused:, lo mismo en viajes largos, sin virajes importantes, podría ser factible, pero .....yo no lo haría.

En las posiciones anteriores, podemos usarlo como navegador, supongo que también podríamos ir grabando con el móvil lo que ocurra en la carretera, sobre todo encima del cuadro de relojes donde podría ir cargando (no así en el volante).

Pero también podemos ponerlo por dentro si lo invertimos. No veríamos el cuadro de relojes, igualmente no lo podríamos llevar cargando, pero dejaría todo el campo de visión libre:

Ver el archivo adjunto 18324

El Note 2 casi no cabe, pero el S7 entra perfecto en el hueco. Tampoco recomiendo esta solución, en caso de impacto, al saltar el airbag....lo normal es que te pegue con el móvil en los morros, como poco :eek:

Espera!!....y si lo ponemos por otros sitios??, éste no parece malo, un poco bajo para mi gusto, pero no estorba a la visión, permite ir cargando y no tiene problemas con el airbag:

Ver el archivo adjunto 18325

Ver el archivo adjunto 18326

Bueno, como véis....no es la panacea, pero, aún no habiéndolo probado en viaje, todo apunta a que;

A) Queda bien fijado y no da la sensación de que el móvil salga disparado en una curva o se caiga, o esté constantemente temblando (que es lo que suele pasarle a los del chupón del parabrisas).
B) Por lo que cuesta.....se puede probar, sino en el coche, en casa, en cualquier mesa se podría poner como soporte.

Si a alguien se le ocurre ponerlo en otro sitio.... :rolleyes:
Mil gracias!!! por las fotillos
 
Arriba