Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No tengo forma de abrir una disputa, ni por App ni por Web, es la primera compra que hago y consultando a otras personas habituales de AliExpress tampoco han podido abrirmela.

No creo que pida mas "chuches de estas" [Editado por moderación]
Yo le abrí disputa dos veces en AliExpress y me devolvíeron el dinero .entra en tus pedidos en la app en y tienes foto de los artículos y una hoja azul con una cámara de fotos también azul pincha y luego baja hay te sale abrir disputa
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lamentablemente todo lo que se compra por Internet no sale perfecto. A veces vienen tarados o desajustado.
Iria bien que indicases el link del producto que compraste para que otros, si lo ven, no caigan en la misma trampa!
 

javier M

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sigo sin encontrar un soporte para el móvil para la rejilla que sea bueno, y he probado un montón.

un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me suena que ya lo habías puesto... pero bueno, no pasa nada!
Te suena un poco, sí, pero el caso que nos ocupa es con diversos colores mientras que los que están publicados son logos Negros (al estilo del SportLine). Digamos que éstos se complementan ;)
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo me compré este en ALIEXPRESS y va muy bien.

Ver el archivo adjunto 18007
Yo me lo he pedido, pero hay otro similar con base rotatoria (es apenas 1 euro más caro), ya os contaré cuando lo reciba a ver qué tal va, porque a veces sí que me gustaría poner mi teléfono y no tengo dónde colocarlo (los soportes de ventosas, o te lo compras buenos y muy caros, o valen de poco, con el sol se ablandan y terminan por estar constantemente moviéndose, y los de las rejillas de los aires no me gustan, además estorban)
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo me lo he pedido, pero hay otro similar con base rotatoria (es apenas 1 euro más caro), ya os contaré cuando lo reciba a ver qué tal va, porque a veces sí que me gustaría poner mi teléfono y no tengo dónde colocarlo (los soportes de ventosas, o te lo compras buenos y muy caros, o valen de poco, con el sol se ablandan y terminan por estar constantemente moviéndose, y los de las rejillas de los aires no me gustan, además estorban)
y dónde lo ubicais? encima del volante?.... mi chico está igual porque no sabe dónde dejar el movil... al final nos cogimos una estructura que habia por aqui arriba para poner debajo de los mandos del aire... y lo deja ahí... pero claro no ve el movil
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba