Son falsos,.. nunca alentaría al consumo de pieles de animal.COMO TE PILLEN LOS ANIMALISTAS.........![]()
Los mismos,...Son los asientos del Ruso amigo???

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son falsos,.. nunca alentaría al consumo de pieles de animal.COMO TE PILLEN LOS ANIMALISTAS.........![]()
Los mismos,...Son los asientos del Ruso amigo???
Son falsos,.. nunca alentaría al consumo de pieles de animal.
Los mismos,...![]()
Correcto.Y con eso estás diciendo que nos alientas a comprar estos?![]()
Correcto.
Pago por verlos en tu Karoq![]()
Buena idea!Y pagas más por verlos en el karoq de alguien que viva una zona mas calentita? Uno de estos en el coche de un sevillano en agosto te hace ahorrarte el gimnasio...
Yo le abrí disputa dos veces en AliExpress y me devolvíeron el dinero .entra en tus pedidos en la app en y tienes foto de los artículos y una hoja azul con una cámara de fotos también azul pincha y luego baja hay te sale abrir disputaNo tengo forma de abrir una disputa, ni por App ni por Web, es la primera compra que hago y consultando a otras personas habituales de AliExpress tampoco han podido abrirmela.
No creo que pida mas "chuches de estas" [Editado por moderación]
Sigo sin encontrar un soporte para el móvil para la rejilla que sea bueno, y he probado un montón.
Yo tenia este para el anterior coche y para mi gusto está bastante bien hecho.Prueba de poner uno con ventosa,,, igual te funciona mejor!
EMBLEMAS SKODA KAROQ, DELANTEROS Y TRASEROS EN TODOS LOS COLORES DE LA CARROCERÍA
Ver el archivo adjunto 18047
Ver el archivo adjunto 18048
Ver el archivo adjunto 18049
Ver el archivo adjunto 18051
Ver el archivo adjunto 18052
Ver el archivo adjunto 18053
Aportado por @Fersam
www.superskoda.com/Skoda/KAROQ/Karoq-original-Skoda-emblem-INT-version-FRONT
Me suena que ya lo habías puesto... pero bueno, no pasa nada!
y dónde lo ubicais? encima del volante?.... mi chico está igual porque no sabe dónde dejar el movil... al final nos cogimos una estructura que habia por aqui arriba para poner debajo de los mandos del aire... y lo deja ahí... pero claro no ve el movilYo me lo he pedido, pero hay otro similar con base rotatoria (es apenas 1 euro más caro), ya os contaré cuando lo reciba a ver qué tal va, porque a veces sí que me gustaría poner mi teléfono y no tengo dónde colocarlo (los soportes de ventosas, o te lo compras buenos y muy caros, o valen de poco, con el sol se ablandan y terminan por estar constantemente moviéndose, y los de las rejillas de los aires no me gustan, además estorban)
y dónde lo ubicais? encima del volante?.... mi chico está igual porque no sabe dónde dejar el movil... al final nos cogimos una estructura que habia por aqui arriba para poner debajo de los mandos del aire... y lo deja ahí... pero claro no ve el movil