Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ese precio es una burrada habiéndola desde 12 euros..... :whistling:
Screenshot_20191103-004613_QuickPic.jpg
Si quieres saber el resultado pues si, son más cómodas en caso de que las uses mucho y sobre todo no seas de coger el volante "a lo moderno" a las tres menos cuarto por los botones del volante sino "a la antigua" a las dos menos diez y quieres llegar con los dedos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ese precio es una burrada habiéndola desde 12 euros..... :whistling:
Ver el archivo adjunto 18508
Si quieres saber el resultado pues si, son más cómodas en caso de que las uses mucho y sobre todo no seas de coger el volante "a lo moderno" a las tres menos cuarto por los botones del volante sino "a la antigua" a las dos menos diez y quieres llegar con los dedos.
Pues si que me gusta como quedan. Ya se que las encuentras mucho más baratas, pero bueno era como ejemplo.

Un saludo
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
alguien ha puesto los protectores esos que venden de paso de ruedas y de borde de puertas? me lo estoy pensando ya que tengo un garaje con unas columnas chungas.
Además he visto que hay varios tipos de distintas medidas de grosor y ancho.
Me entregan el coche la semana que viene.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ese precio es una burrada habiéndola desde 12 euros..... :whistling:
Ver el archivo adjunto 18508
Si quieres saber el resultado pues si, son más cómodas en caso de que las uses mucho y sobre todo no seas de coger el volante "a lo moderno" a las tres menos cuarto por los botones del volante sino "a la antigua" a las dos menos diez y quieres llegar con los dedos.
No lo entiendo....., y los que cogemos el volante a las 16:45 o las 19:00 horas??, es decir, y qué pasa con los que cogen el volante el resto de horas del día??, es que no pueden conducir cuando quieran??? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto... algún enlace para poner protectores en el parking? :inlove::inlove:

Había visto estos por 3,60€ puestos en casa:




Son un poco finos (4mm), pero había pensado ponerlos dobles y poner uno a la altura de la apertura de las puertas y otro a la altura del parachoques (para así evitar un posible rozón entrando de culo en el parking y también al abrir las puertas.

Habeis visto alguno mejor o del estilo?
Justamente ayer los pedí, para tener el garaje bien preparado cuando me llegue el Karoq.
Por una vez la eterna espera de Aliexpress me va a parecer corta, comparada a la espera de la flecha!
:D
 
Arriba