Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Tiroloco

Forero Experto
Ubicación
Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes...quien me puede orientar y que me diga la medida para pedir esos tapones plásticos en color negro que cubren los tornillos de las llantas.
Los quiero pedir por alliexpres pero hay medidas de 17 ..19 y 21 mm...y no sé cuál de ellos es...
Yo tengo el sportline 1'5 TSI
Gracias colegas.:thumbsup::thumbsup:
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues estar....no está en el listado. Digo yo que serviría para Karoq, el tipo dice "Kodiaq Karoq Gt", salvo que haya salido un nuevo modelo de 7 plazas con el culo de Karoq y no nos hayamos enterao :rolleyes:
Jo pues a mi algo de eso me vendría bien porque siempre dejo primero las llaves, y luego las acabo tapando con el móvil, por lo que cuando voy a cogerlas el móvil me molesta. Lo que pasa que el cacharro ese, aunque sirviera para karoq, tiene pinta de tapar la agujeros de esa zona, y a mi estéticamente me gustan...
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Buenas tardes...quien me puede orientar y que me diga la medida para pedir esos tapones plásticos en color negro que cubren los tornillos de las llantas.
Los quiero pedir por alliexpres pero hay medidas de 17 ..19 y 21 mm...y no sé cuál de ellos es...
Yo tengo el sportline 1'5 TSI
Gracias colegas.:thumbsup::thumbsup:
Yo se lo pedí al conce para tapar los tornillos de seguridad que son un poco más anchos que los que vienen de fábrica y creo me costaron 2 o 3 euros, supongo que también los tendrán en negro porque el jefe de taller me dijo que no pedía muchos la vez por si los tenía que pedir para llantas negras. No se si te refieres a eso, por el precio que tienen se lo pediría al conce.
 

M3ga1800

Forero Activo
Ubicación
https://goo.gl/maps/5DUFL8Jhh4UddgtM7
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Brutta inizia con Superskoda,
Nella spedizione hanno omesso il cognome, il numero civico e il numero di cellulare, che tratteranno l'argomento del materiale GLS.
Inoltre, il materiale che ho ordinato è arrivato danneggiato e non è di ottima qualità, non a causa dell'imballaggio perché era perfetto, probabilmente a causa della mancanza di attenzione (spero) parte dell'operazione che è stata preparata.
 
Última edición:

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes...quien me puede orientar y que me diga la medida para pedir esos tapones plásticos en color negro que cubren los tornillos de las llantas.
Los quiero pedir por alliexpres pero hay medidas de 17 ..19 y 21 mm...y no sé cuál de ellos es...
Yo tengo el sportline 1'5 TSI
Gracias colegas.:thumbsup::thumbsup:
Son de 17"

Yo he comprado estos
€ 0,96 5%de DESCUENTO | SPEEDWOW 20 Uds 17mm llanta del auto tapón de tornillo de tapacubos para automóvil tapas de protección tuercas para rueda perno gorra cubierta para Audi
€ 0,96 5%de DESCUENTO | SPEEDWOW 20 Uds 17mm llanta del auto tapón de tornillo de tapacubos para automóvil tapas de protección tuercas para rueda perno gorra cubierta para Audi

Porque he puesto tornillos antirrobo y llevan cabeza redonda, de modo que los hexagonales no encajan y estos llevan 16 hexagonales + 4 redondos
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
IMG_20190809_192809.jpg IMG_20190809_192018.jpg IMG_20190809_192029.jpg Buenas compañeros, mi chico se aventuró en la compra del estante para encina del cajoncillo donde la palanca de cambios, aún leyendo que era parq kodiaq... Pues una maravilla, le queda como un guante. Os pego unas fotinguis
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Y para elegirlo de entre las opciones que te da, cual es la diferencia entre el modelo Kodiaq 1 y Kodiaq gt1? Es que en las fotos de muestra no me parece ver ninguna diferencia. Que puede ser el color o el tamaño?
Screenshot_2019-08-10-10-37-48-739_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

:rolleyes:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y para elegirlo de entre las opciones que te da, cual es la diferencia entre el modelo Kodiaq 1 y Kodiaq gt1? Es que en las fotos de muestra no me parece ver ninguna diferencia. Que puede ser el color o el tamaño?
Ver el archivo adjunto 16895

:rolleyes:
A ver este.

€ 19,93 17%de DESCUENTO | Lapetus consola Central de almacenamiento caja de la tarjeta de teléfono organizador cartera titular de la cubierta del Kit de para Skoda Kodiaq 2017 de 2018, 2019 estilo
€ 19,93 17%de DESCUENTO | Lapetus consola Central de almacenamiento caja de la tarjeta de teléfono organizador cartera titular de la cubierta del Kit de para Skoda Kodiaq 2017 de 2018, 2019 estilo
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Muy buen aporte, se agradece... ahora nuestras flechas serán más simply clever...
 
Arriba