Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Alcotán.-

Forero Experto

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por diosssss,... que cutre :(
Vaya ejemplo de dos moderadores.

Llevais también la funda de plástico del asiento? Ese que le ponen en la revisión,... o_O
Ponen funda en los asientos? :eek:, jopetelines! A mí no me pusieron na, tuve suerte de que me pusieran un cacho papel con dos zapatos impresos en la alfombra del conductor (en el resto ni eso), papel que conservé durante casi dos meses hasta que ya lo quité hecho virutas y puse las alfombras de goma para proteger las alfombras de tela que, a su vez, protegen la moqueta. :rolleyes:

En realidad no es por tacañería, que también!, es por vagueza, el protector de la pantalla ya viene puesto, ahorrarte tener que limpiar la pantalla y luego colocar un protector correctamente eso no está pagao! :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La lleve un tiempo... Tu no?
Ponen funda en los asientos? :eek:, jopetelines! A mí no me pusieron na, tuve suerte de que me pusieran un cacho papel con dos zapatos impresos en la alfombra del conductor (en el resto ni eso), papel que conservé durante casi dos meses hasta que ya lo quité hecho virutas y puse las alfombras de goma para proteger las alfombras de tela que, a su vez, protegen la moqueta. :rolleyes:

En realidad no es por tacañería, que también!, es por vagueza, el protector de la pantalla ya viene puesto, ahorrarte tener que limpiar la pantalla y luego colocar um protector correctamente eso no está pagao! :D
Vosotros debéis de ser de esos que se compran un móvil de 1000 leuros y lo llevan dos años con el plastiquete de protección de fábrica,...
:speechless:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vosotros debéis de ser de esos que se compran un móvil de 1000 leuros y lo llevan dos años con el plastiquete de protección de fábrica,...
:speechless:
Ya que hablas de móviles, os muestro la funda de protección de mi móvil. Estoy tratando de sacarle todo el provecho posible y creo que aún aguanta unos años.

IMG_20190716_122248163-.jpg
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compi, yo lo llevo desde el primer día, más de 9 meses, y va perfecto, no tiene ningún tipo de reflejo que te impida verlo bien y el táctil va perfecto, a la hora de colocarlo tienes que limpiar bien la pantalla y se coloca muy fácilmente :thumbsup:
Pues yo sigo con el plastiquito que viene de fábrica.
Me sirve de protector de pantalla y me salió barato.
Y no se quedan las huellas y no le da brillos.
Llamadme tacaño pero me dije cuando se caiga ya compraré un protector... Y ahí sigue!!!
Estoy contigo, yo hice igual, y ahí sigue, espero que también le quitaras el reborde azul :p
Este es mi protector actual, barato, efectivo, limpio y sobre todo discreto.

IMG_20190716_170208023-.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Este es mi protector actual, barato, efectivo, limpio y sobre todo discreto.

Ver el archivo adjunto 16343
Disculpa mi ignorancia,... pero quería hacer unas preguntas:
Es difícil de poner?
La adaptación para las ruletas, viene de serie,.. o tienes que doblarlo tu?

Ps: Podrías hacer un tutorial,.. seria de gran ayuda.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Disculpa mi ignorancia,... pero quería hacer unas preguntas:
Es difícil de poner?
La adaptación para las ruletas, viene de serie,.. o tienes que doblarlo tu?

Ps: Podrías hacer un tutorial,.. seria de gran ayuda.
No tengo ningún inconveniente en hacer un tutorial describiendo su instalación con pelos y señales, incluyendo los enlaces para su compra online y cualquier otro detalle que pueda resultar útil. Si se me pide por aclamación popular lo hago, pero tenemos al Creative echando humo por las orejas:
Os estáis ganando a pulso que empiece ha hacer traslados al despacho...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Este es mi protector actual, barato, efectivo, limpio y sobre todo discreto.

Ver el archivo adjunto 16343
Disculpa mi ignorancia,... pero quería hacer unas preguntas:
Es difícil de poner?
La adaptación para las ruletas, viene de serie,.. o tienes que doblarlo tu?

Ps: Podrías hacer un tutorial,.. seria de gran ayuda.
No tengo ningún inconveniente en hacer un tutorial describiendo su instalación con pelos y señales, incluyendo los enlaces para su compra online y cualquier otro detalle que pueda resultar útil. Si se me pide por aclamación popular lo hago, pero tenemos al Creative echando humo por las orejas:
Por favor, adelante con ese tutorial..

Aunque las formas no coinciden con mi infotainment, creo que tras ver el tutorial y comprar el protector, me atreveré con un brico para adaptarlo...
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No tengo ningún inconveniente en hacer un tutorial describiendo su instalación con pelos y señales, incluyendo los enlaces para su compra online y cualquier otro detalle que pueda resultar útil. Si se me pide por aclamación popular lo hago, pero tenemos al Creative echando humo por las orejas:
Es caro este protector?,se le ve de buena calidad y fácil de limpiar.:whistling:
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo no llevo protector, tengo una gamuza pequeña de las que te dan para limpiar las gafas, y un spray para lo mismo y de vez en cuando limpio la pantalla y listo, no es por lo que vale pero no me parece necesario, no es lo mismo que en un telef, que lo utilizas constantemente, se te car, en fin que no
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo no llevo protector, tengo una gamuza pequeña de las que te dan para limpiar las gafas, y un spray para lo mismo y de vez en cuando limpio la pantalla y listo, no es por lo que vale pero no me parece necesario, no es lo mismo que en un telef, que lo utilizas constantemente, se te car, en fin que no
Ostis! Un valiente! No como nosotros que somos unos rajaos! :p
 

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Hola

Yo se lo puse al Tiguan, piezas originales compradas por eBay. En su momento me costó todo unos 500€, pero ahora hay kits completos originales por unos 350€.
Simplemente hay que dar de alta la nueva centralita con OBDeleven o Vagcom
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A las buenas!!

El jueves 25 ponen a la venta en el LIDL algunas chuches para coches, fundas de asiento y demás..no se si a los del Sportline con el asiento de una pieza les valdran estas fundas...pero que lo sepáis

Screenshot_20190719-130726.png Screenshot_20190719-130740.png
 
Arriba