Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te refieres a estos @manu5?, es que @Fersam es muy contagioso y si pone algo nuevo ahí voy yo, "cuanto vicio".
Ver el archivo adjunto 15821 Ver el archivo adjunto 15822
Exacto, esos son.
Ya los tenias?
No los habia visto!!
Sera chuchepatiatico!!
jajajajajajajajajajaja
Tres me he comprado ya en cuanto lo he visto. Una para el capó, otra para el portón trasero y otra de reserva.@Trillero , estoy seguro que lo vas a comprar ...
€ 0,97 10%de DESCUENTO | Envío gratis 3 color diablo 3D etiqueta engomada del coche de estilo de etiqueta para skoda octavia tableta amortiguador Tech accesorio beige Rojo Negro compruebe Tartan tableta amortiguador a4 a5 a7 fabia excelente yeti karoq rápido mk3 mk2
€ 0,97 10%de DESCUENTO | Envío gratis 3 color diablo 3D etiqueta engomada del coche de estilo de etiqueta para skoda octavia tableta amortiguador Tech accesorio beige Rojo Negro compruebe Tartan tableta amortiguador a4 a5 a7 fabia excelente yeti karoq rápido mk3 mk2
Tres me he comprado ya en cuanto lo he visto. Una para el capó, otra para el portón trasero y otra de reserva.![]()
Esas son muy elegantesVer el archivo adjunto 15884 Ver el archivo adjunto 15885 Primeras chuches instaladas
Que se sepa aún no lo ha puesto nadieAlguien ha puesto estos protectores?
Lo he mirado en los Almaces @Fersam & Co y no lo encuentro.
Tienda Online Tonlinker asiento trasero Anti-sucio cubierta pegatinas para SKODA KODIAQ/KAROQ/SUPERB/OCTAVIA estilo de coche 3 pegatinas piezas inoxidable | Aliexpress móvil
Uuuuuuuuhhhh!!!Hoy me ha llegado esto:
Ver el archivo adjunto 16274
me ha salido "gratis"... tenia 30 euros en aliexpressya os comentaré si funciona o no las lineas dinamicas...que lo dudo
Uuuuuuuuhhhh!!!
El primer valienteeee!!!
Ps: Seguro que es de líneas dinámicas??? La conexión parece simple,...
Ps2: si necesitas ayuda con la Codificación igual puedo echar una mano.![]()
Brico!!! Tienes las llaves para sacar el infotaiment?Si, parece simple... tendré que echar un ojo... por lo que he visto en este video lleva un giroscopio¿? a ver si este domingo puedo ponerme a verlo