Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Quino72

Forero Experto
A ver si un alma caritativa ha comprao la funda pa la Kessy Lanister y me pasa el enlace. He pedío las de el hilo de chuches y no me vale. Aunque todavia no tengo el coche, si tengo seguro que la he c.....o!
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si un alma caritativa ha comprao la funda pa la Kessy Lanister y me pasa el enlace. He pedío las de el hilo de chuches y no me vale. Aunque todavia no tengo el coche, si tengo seguro que la he c.....o!
€ 0.83 8% de DESCUENTO|Funda de silicona para VW Polo Golf 7 Tiguan para Skoda Octavia Kodiaq Karoq para SEAT Ateca Leon ixsa 2015 2016 2017-in Caso clave para el Coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group esa creo que si valdría
 

4Motion

Forero Habitual
Antes de comerme todo el hilo, ¿Hay alguna cortinilla enrollable para las ventanas traseras? Del estilo que se enganche en algún gancho que se pegue en la parte de arriba del marco de la puerta
Edit: he visto las magnéticas, pero solo en packs de momento, y algo caras, de 100 no baja
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Antes de comerme todo el hilo, ¿Hay alguna cortinilla enrollable para las ventanas traseras? Del estilo que se enganche en algún gancho que se pegue en la parte de arriba del marco de la puerta
Edit: he visto las magnéticas, pero solo en packs de momento, y algo caras, de 100 no baja
@Fersam
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Antes de comerme todo el hilo, ¿Hay alguna cortinilla enrollable para las ventanas traseras? Del estilo que se enganche en algún gancho que se pegue en la parte de arriba del marco de la puerta
Edit: he visto las magnéticas, pero solo en packs de momento, y algo caras, de 100 no baja
No hace falta que te leas las 106 paginas del hilo, puees usar una herramienta mu shula que se llama.....buscador :D, con palabras como Cortinilla o Cortina seguro que algo encuentras.

Y si te animas, puedes hasta pasarte por el hilo de los enlaces, que hace tiempo que tiene hasta un índice!! :laugh:
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
 

4Motion

Forero Habitual
No hace falta que te leas las 106 paginas del hilo, puees usar una herramienta mu shula que se llama.....buscador :D, con palabras como Cortinilla o Cortina seguro que algo encuentras.

Y si te animas, puedes hasta pasarte por el hilo de los enlaces, que hace tiempo que tiene hasta un índice!! :laugh:
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Si te digo las veces que he usado el buscador, y después leyendo hilos del tipo encuentro lo que busco sin estar relacionado con las palabras que buscaba....
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Antes de comerme todo el hilo, ¿Hay alguna cortinilla enrollable para las ventanas traseras? Del estilo que se enganche en algún gancho que se pegue en la parte de arriba del marco de la puerta
Edit: he visto las magnéticas, pero solo en packs de momento, y algo caras, de 100 no baja
Aquí tienes algunas, espero que sea lo que buscas y que te sirvan claro ;)

Screenshot_20190521-183747_AliExpress.jpg
€ 1,54 16%de DESCUENTO | Universal para coche sol sombra para la ventana del coche parasol del ventosa lado parasol para la ventana cortina estilo de coche cubre
€ 1,54 16%de DESCUENTO | Universal para coche sol sombra para la ventana del coche parasol del ventosa lado parasol para la ventana cortina estilo de coche cubre

Screenshot_20190521-183922_AliExpress.jpg
€ 3,49 7%de DESCUENTO | YCCPAUTO 1 piezas coche cortina retráctil transpirable automóvil Auto lado persianas de ventana sombrilla cubierta negro gris Beige
€ 3,49 7%de DESCUENTO | YCCPAUTO 1 piezas coche cortina retráctil transpirable automóvil Auto lado persianas de ventana sombrilla cubierta negro gris Beige

Screenshot_20190521-184046_AliExpress.jpg
€ 3,80 11%de DESCUENTO | Nuevo coche camión retráctil automático lado cortina de ventana de escudo de sol ciego parasol
€ 3,80 11%de DESCUENTO | Nuevo coche camión retráctil automático lado cortina de ventana de escudo de sol ciego parasol
 

4Motion

Forero Habitual
Aquí tienes algunas, espero que sea lo que buscas y que te sirvan claro ;)

Ver el archivo adjunto 15093
€ 1,54 16%de DESCUENTO | Universal para coche sol sombra para la ventana del coche parasol del ventosa lado parasol para la ventana cortina estilo de coche cubre
€ 1,54 16%de DESCUENTO | Universal para coche sol sombra para la ventana del coche parasol del ventosa lado parasol para la ventana cortina estilo de coche cubre

Ver el archivo adjunto 15094
€ 3,49 7%de DESCUENTO | YCCPAUTO 1 piezas coche cortina retráctil transpirable automóvil Auto lado persianas de ventana sombrilla cubierta negro gris Beige
€ 3,49 7%de DESCUENTO | YCCPAUTO 1 piezas coche cortina retráctil transpirable automóvil Auto lado persianas de ventana sombrilla cubierta negro gris Beige

Ver el archivo adjunto 15095
€ 3,80 11%de DESCUENTO | Nuevo coche camión retráctil automático lado cortina de ventana de escudo de sol ciego parasol
€ 3,80 11%de DESCUENTO | Nuevo coche camión retráctil automático lado cortina de ventana de escudo de sol ciego parasol
Pues muchas gracias, parece un buen apaño para los viajeros traseros, cuando el sol pegue bajo
Seguro que a más de uno le viene bien de por aquí
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Una cosa que no me gusta de mi flecha. Los reposa cabezas delanteros. Solo se pueden subir o bajar, y dejan un hueco enorme a la altura del cuello y espalda alta. Muy difícil echarte una cabezadita ahí. Lo he intentado pero el cuello sufre un montón. No recuerdo tener ese problema en mi Passat.
Esta sí que te puede venir bien.

€ 9.39 27% de DESCUENTO|1 piezas de cuero de la PU de Auto cuello almohada almohadas de espuma de memoria cuello reposacabezas del asiento cojín 3 colores alta calidad en Almohada para el cuello de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Pichigonzalo

Forero Habitual
Ubicación
28500, Arganda del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba