Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas a todos!!

No se si ya estaba antes, pero he encontrado la luz de las puertas igual que el que viene en el pack LED, con las letras de Skoda y no con el logo antiguo.

€ 6,25 19%de DESCUENTO | 2 piezas para skoda Logo Puerta de coche Luz de bienvenida para Skoda 2015-2009 excelente Proyector láser LED sombra fantasma lámpara de advertencia estilo de coche
€ 6.32 18% de DESCUENTO|2 piezas para skoda Logo Puerta de coche Luz de bienvenida para Skoda 2015 2009 excelente Proyector láser LED sombra fantasma lámpara de advertencia estilo de coche en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Sabéis si la instalación es simple en el ámbition si el pack LED?? O habrá que cablear la puerta??

Gracias de antemano!

Edito: Pone Skoda 2009-2015, no se si será compatible para Karoq. Sino.. alguien ha visto algo del estilo?

Gracias!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y no tiene nada que modificarse? Como "lee" que estas girando las ruedas?
Parece que lo que lleva es un giroscopio, pero a ver quién es el guapo que lo prueba, por fortuna no vale un potosí ni tampoco sabemos si es certero. Por otro lado, el enlace da la opción de comprar la cámara con líneas dinámicas o sin líneas dinámicas, no parece tener esto mucho sentido (se entiende que se quieren dinámicas ya que nuestro Karoq ya tiene cámara normal). Lo añadimos a los enlaces, en cualquier caso.

Muy buenas a todos!!

No se si ya estaba antes, pero he encontrado la luz de las puertas igual que el que viene en el pack LED, con las letras de Skoda y no con el logo antiguo.

€ 6,25 19%de DESCUENTO | 2 piezas para skoda Logo Puerta de coche Luz de bienvenida para Skoda 2015-2009 excelente Proyector láser LED sombra fantasma lámpara de advertencia estilo de coche
€ 6.32 18% de DESCUENTO|2 piezas para skoda Logo Puerta de coche Luz de bienvenida para Skoda 2015 2009 excelente Proyector láser LED sombra fantasma lámpara de advertencia estilo de coche en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Sabéis si la instalación es simple en el ámbition si el pack LED?? O habrá que cablear la puerta??

Gracias de antemano!

Edito: Pone Skoda 2009-2015, no se si será compatible para Karoq. Sino.. alguien ha visto algo del estilo?

Gracias!
Lo añaadimos a los enlaces también, teníamos el proyector del logo, pero no es de las letras Skoda o Karoq. Con todo, parece que precisa el cableado y, en nuestros Karoqs que no tienen luces rojas que podamos sustituir, parece complicado. Hay que hilar esto muy fino para no meter la pata.

Añadido al mensaje con los otros protectores.

Añadido! :thumbsup:
 
Última edición:

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo añaadimos a los enlaces también, teníamos el proyector del logo, pero no es de las letras Skoda o Karoq. Con todo, parece que precisa el cableado y, en nuestros Karoqs que no tienen luces rojas que podamos sustituir, parece complicado. Hay que hilar esto muy fino para no meter la pata.
Genial!!! Quizás por los 3e que vale lo pido y planteo la opción de alimentarlo con una pila.. lo que tendría que pensar algo para que solo se encendiera cuando se abra la puerta.. por probar..

Por lo menos vemos si al menos encaja en nuestro karoq y ya vamos avanzando..

Saludos!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Genial!!! Quizás por los 3e que vale lo pido y planteo la opción de alimentarlo con una pila.. lo que tendría que pensar algo para que solo se encendiera cuando se abra la puerta.. por probar..

Por lo menos vemos si al menos encaja en nuestro karoq y ya vamos avanzando..

Saludos!!
3 euros valen solo los gastos de envío, me da que es algo más, míralo otra vez :whistling:

Pero antes, mira como proyecta porque los originales van debajo de la puerta (la puerta tiene el hueco tapado, que hay que cortar) pero muchos de estos proyectores proyectan desde el lateral interior de la puerta.
 

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
3 euros valen solo los gastos de envío, me da que es algo más, míralo otra vez :whistling:

Pero antes, mira como proyecta porque los originales van debajo de la puerta (la puerta tiene el hueco tapado, que hay que cortar) pero muchos de estos proyectores proyectan desde el lateral interior de la puerta.
En mi coche vienen los agujeros hechos. Uno lleva una tapa roja y otro (abajo) una tapa del color de la puerta.
La duda que tengo es de donde pillar corriente. Me gustaría ver que hay dentro de la puerta, pero no me atrevo a desmontar.
Saludos.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Parece que lo que lleva es un giroscopio, pero a ver quién es el guapo que lo prueba, por fortuna no vale un potosí ni tampoco sabemos si es certero. Por otro lado, el enlace da la opción de comprar la cámara con líneas dinámicas o sin líneas dinámicas, no parece tener esto mucho sentido (se entiende que se quieren dinámicas ya que nuestro Karoq ya tiene cámara normal). Lo añadimos a los enlaces, en cualquier caso.



Lo añaadimos a los enlaces también, teníamos el proyector del logo, pero no es de las letras Skoda o Karoq. Con todo, parece que precisa el cableado y, en nuestros Karoqs que no tienen luces rojas que podamos sustituir, parece complicado. Hay que hilar esto muy fino para no meter la pata.



Añadido al mensaje con los otros protectores.



Añadido! :thumbsup:
Gracias @KchoPrro :thumbsup:
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
3 euros valen solo los gastos de envío, me da que es algo más, míralo otra vez :whistling:

Pero antes, mira como proyecta porque los originales van debajo de la puerta (la puerta tiene el hueco tapado, que hay que cortar) pero muchos de estos proyectores proyectan desde el lateral interior de la puerta.
Lo revisaré, que estoy de viaje sin el y me da el gusanillo de buscar cosas al echarlo de menos jajaja

En mi coche vienen los agujeros hechos. Uno lleva una tapa roja y otro (abajo) una tapa del color de la puerta.
La duda que tengo es de donde pillar corriente. Me gustaría ver que hay dentro de la puerta, pero no me atrevo a desmontar.
Saludos.
A mi me sonaba lo de la tapa negra, pero lo revisaré.
 

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
En mi coche vienen los agujeros hechos. Uno lleva una tapa roja y otro (abajo) una tapa del color de la puerta.
La duda que tengo es de donde pillar corriente. Me gustaría ver que hay dentro de la puerta, pero no me atrevo a desmontar.
Saludos.
En mi coche vienen los agujeros hechos. Uno lleva una tapa roja y otro (abajo) una tapa del color de la puerta.
La duda que tengo es de donde pillar corriente. Me gustaría ver que hay dentro de la puerta, pero no me atrevo a desmontar.
Saludos.
He hecho un par de fotos y podéis apreciar los agujeros y sus tapas. Poner las luces es fácil. Se compran unas rojas de la medida, otras con el logo y a presión.
Lo desconocido es saber si el cableado está dentro de la puerta. De momento no me he atrevido a desmontar para mirar.Porta01.jpeg Porta02.jpeg
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
He hecho un par de fotos y podéis apreciar los agujeros y sus tapas. Poner las luces es fácil. Se compran unas rojas de la medida, otras con el logo y a presión.
Lo desconocido es saber si el cableado está dentro de la puerta. De momento no me he atrevido a desmontar para mirar.Ver el archivo adjunto 14793 Ver el archivo adjunto 14794
Genial trabajo de investigación. Un amigo tiene una cámara endoscopica con luz de esas de los chinos , a ver si le digo que me la preste y podemos ver algo más
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Respecto a las luces de las puertas, por lo que estoy viendo no serviría para nuestro Karoq porque la forma es distinta, en los que subí está todo en el mismo componente haciendo esquina, mientras que en el nuestro vienen separados...

De todas formas, ya tengo la cámara endoscopica así que a ver si mañana puedo grabar un video de lo que nos encontramos por dentro...

Comprar el componente.. pues si el cableado estuviera (por una parte pienso que si porque no van a poner dos cableados y por otra que no) tan solo sería buscar la luz incluso preguntar en un concesionario (como si se nos hubiera roto)

Saludos!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
las habeis probado? yo pedi unas en amazon y no sirven
Yo si, tengo una y le va bien, aunque la tengo en la llave de repuesto, en la principal le tengo otro modelo que se ajusta mucho mejor :)

Screenshot_20190519-111651_AliExpress.jpg
€ 7,60 47%de DESCUENTO | TPU suave cubierta de la llave del coche para Skoda Octavia A7 1 2 3 A5 RS Superb 2017 Kodiaq Yeti Rapid karoq para Seat Leon accesorios clave
€ 7,60 47%de DESCUENTO | TPU suave cubierta de la llave del coche para Skoda Octavia A7 1 2 3 A5 RS Superb 2017 Kodiaq Yeti Rapid karoq para Seat Leon accesorios clave
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
las habeis probado? yo pedi unas en amazon y no sirven
Que no sirven por qué?, yo me pedí dos y las dos las tengo puestas, y no tengo problemas con ellas, encajan a la perfección y se me han caído las llaves más de una vez, siempre protegen mejor el mando.

En su momento subí unas fotos de cómo quedaban puestas:


Qué problemas tienes?

Tienes una gran variedad de fundas de los mandos:
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
 

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición por un moderador:
Arriba