Tatocr
Forero Experto
Son todos para for

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son todos para for
Son todos para for. Perdón por el chiste malo. Yo con la llave del coche no llevo otra cosa que no sea un abridor
Y las cervezas que las llevas en el maleteroSon todos para for. Perdón por el chiste malo. Yo con la llave del coche no llevo otra cosa que no sea un abridor
Y no tiene nada que modificarse? Como "lee" que estas girando las ruedas?
Muy buenas a todos!!
No se si ya estaba antes, pero he encontrado la luz de las puertas igual que el que viene en el pack LED, con las letras de Skoda y no con el logo antiguo.
€ 6,25 19%de DESCUENTO | 2 piezas para skoda Logo Puerta de coche Luz de bienvenida para Skoda 2015-2009 excelente Proyector láser LED sombra fantasma lámpara de advertencia estilo de coche
€ 6.32 18% de DESCUENTO|2 piezas para skoda Logo Puerta de coche Luz de bienvenida para Skoda 2015 2009 excelente Proyector láser LED sombra fantasma lámpara de advertencia estilo de coche en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Sabéis si la instalación es simple en el ámbition si el pack LED?? O habrá que cablear la puerta??
Gracias de antemano!
Edito: Pone Skoda 2009-2015, no se si será compatible para Karoq. Sino.. alguien ha visto algo del estilo?
Gracias!
Lo añaadimos a los enlaces también, teníamos el proyector del logo, pero no es de las letras Skoda o Karoq. Con todo, parece que precisa el cableado y, en nuestros Karoqs que no tienen luces rojas que podamos sustituir, parece complicado. Hay que hilar esto muy fino para no meter la pata.
Genial!!! Quizás por los 3e que vale lo pido y planteo la opción de alimentarlo con una pila.. lo que tendría que pensar algo para que solo se encendiera cuando se abra la puerta.. por probar..
Por lo menos vemos si al menos encaja en nuestro karoq y ya vamos avanzando..
Saludos!!
En mi coche vienen los agujeros hechos. Uno lleva una tapa roja y otro (abajo) una tapa del color de la puerta.3 euros valen solo los gastos de envío, me da que es algo más, míralo otra vez
Pero antes, mira como proyecta porque los originales van debajo de la puerta (la puerta tiene el hueco tapado, que hay que cortar) pero muchos de estos proyectores proyectan desde el lateral interior de la puerta.
Gracias @KchoPrroParece que lo que lleva es un giroscopio, pero a ver quién es el guapo que lo prueba, por fortuna no vale un potosí ni tampoco sabemos si es certero. Por otro lado, el enlace da la opción de comprar la cámara con líneas dinámicas o sin líneas dinámicas, no parece tener esto mucho sentido (se entiende que se quieren dinámicas ya que nuestro Karoq ya tiene cámara normal). Lo añadimos a los enlaces, en cualquier caso.
Lo añaadimos a los enlaces también, teníamos el proyector del logo, pero no es de las letras Skoda o Karoq. Con todo, parece que precisa el cableado y, en nuestros Karoqs que no tienen luces rojas que podamos sustituir, parece complicado. Hay que hilar esto muy fino para no meter la pata.
Añadido al mensaje con los otros protectores.
Añadido!![]()
3 euros valen solo los gastos de envío, me da que es algo más, míralo otra vez
Pero antes, mira como proyecta porque los originales van debajo de la puerta (la puerta tiene el hueco tapado, que hay que cortar) pero muchos de estos proyectores proyectan desde el lateral interior de la puerta.
En mi coche vienen los agujeros hechos. Uno lleva una tapa roja y otro (abajo) una tapa del color de la puerta.
La duda que tengo es de donde pillar corriente. Me gustaría ver que hay dentro de la puerta, pero no me atrevo a desmontar.
Saludos.
En mi coche vienen los agujeros hechos. Uno lleva una tapa roja y otro (abajo) una tapa del color de la puerta.
La duda que tengo es de donde pillar corriente. Me gustaría ver que hay dentro de la puerta, pero no me atrevo a desmontar.
Saludos.
He hecho un par de fotos y podéis apreciar los agujeros y sus tapas. Poner las luces es fácil. Se compran unas rojas de la medida, otras con el logo y a presión.En mi coche vienen los agujeros hechos. Uno lleva una tapa roja y otro (abajo) una tapa del color de la puerta.
Saludos.
He hecho un par de fotos y podéis apreciar los agujeros y sus tapas. Poner las luces es fácil. Se compran unas rojas de la medida, otras con el logo y a presión.
Lo desconocido es saber si el cableado está dentro de la puerta. De momento no me he atrevido a desmontar para mirar.Ver el archivo adjunto 14793 Ver el archivo adjunto 14794
He hecho un par de fotos y podéis apreciar los agujeros y sus tapas. Poner las luces es fácil. Se compran unas rojas de la medida, otras con el logo y a presión.
Lo desconocido es saber si el cableado está dentro de la puerta. De momento no me he atrevido a desmontar para mirar.Ver el archivo adjunto 14793 Ver el archivo adjunto 14794
las habeis probado? yo pedi unas en amazon y no sirvenY una fundita para el mando de la llave:
Silicone Key Cover Fob Case For VW Polo Golf 7 SKODA Kodiaq SEAT Ateca 2016 2017 | eBay
![]()
Por poco más de un euro, puesto en casa.
KchoPrro
Yo si, tengo una y le va bien, aunque la tengo en la llave de repuesto, en la principal le tengo otro modelo que se ajusta mucho mejorlas habeis probado? yo pedi unas en amazon y no sirven
las habeis probado? yo pedi unas en amazon y no sirven
Que no sirven por qué?, yo me pedí dos y las dos las tengo puestas, y no tengo problemas con ellas, encajan a la perfección y se me han caído las llaves más de una vez, siempre protegen mejor el mando.
En su momento subí unas fotos de cómo quedaban puestas:
![]()
Qué problemas tienes?
Tienes una gran variedad de fundas de los mandos:
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)