Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muy buenas compañeros!!Alguien ha probado de poner un usb de doble salida,me explico.La idea es poder enchufar el móvil,pero tener el usb para la música enchufado.En "MEDIA" me saldría audio bluetoth+usb?mi idea es comprar un "mini ladron"pero no se si lo reconocera:thumbsdown:Gracias de antemano:thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas compañeros!!Alguien ha probado de poner un usb de doble salida,me explico.La idea es poder enchufar el móvil,pero tener el usb para la música enchufado.En "MEDIA" me saldría audio bluetoth+usb?mi idea es comprar un "mini ladron"pero no se si lo reconocera:thumbsdown:Gracias de antemano:thumbsup:
Esto ya esta hablado. No recuerdo donde.
Pero no, no vale para lo que tu quieres.
 

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Esto ya esta hablado. No recuerdo donde.
Pero no, no vale para lo que tu quieres.
Vale compañero!He buscado algo del tema por el foro pero no he dado con ello.Gracias era una duda que tenía,para no estar siempre metiendo y sacando:thumbsdown:Que en este aspecto soy más reacio que en otros:roflmao::D
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas compañeros!!Alguien ha probado de poner un usb de doble salida,me explico.La idea es poder enchufar el móvil,pero tener el usb para la música enchufado.En "MEDIA" me saldría audio bluetoth+usb?mi idea es comprar un "mini ladron"pero no se si lo reconocera:thumbsdown:Gracias de antemano:thumbsup:
No vale, doy fe de ello :(
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@Fersam esta mañana me llegaron los adornos y ya los he puesto, quedan muy bien, al menos a mi me lo parece porque el adorno es como una continuación de la pieza metálica que viene en la flecha, muy sencillo de poner con sus tiritas adhesivas a dos caras, quedan muy bonitas, pongo fotitos para que lo veas.
!!!! Cuanto vicio :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: !!!!

IMG_20190618_114316.jpg IMG_20190618_114830.jpg IMG_20190618_115202.jpg IMG_20190618_120045.jpg IMG_20190618_120649.jpg IMG_20190618_121046.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Fersam esta mañana me llegaron los adornos y ya los he puesto, quedan muy bien, al menos a mi me lo parece porque el adorno es como una continuación de la pieza metálica que viene en la flecha, muy sencillo de poner con sus tiritas adhesivas a dos caras, quedan muy bonitas, pongo fotitos para que lo veas.
!!!! Cuanto vicio :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: !!!!

Ver el archivo adjunto 15776 Ver el archivo adjunto 15777 Ver el archivo adjunto 15778 Ver el archivo adjunto 15779 Ver el archivo adjunto 15780 Ver el archivo adjunto 15781
Te han quedado muy chulas @Pancho ahora a por la siguiente chuche :whistling::roflmao:
 

Quino72

Forero Experto
A mí me suena que
@Fersam esta mañana me llegaron los adornos y ya los he puesto, quedan muy bien, al menos a mi me lo parece porque el adorno es como una continuación de la pieza metálica que viene en la flecha, muy sencillo de poner con sus tiritas adhesivas a dos caras, quedan muy bonitas, pongo fotitos para que lo veas.
!!!! Cuanto vicio :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: !!!!

Ver el archivo adjunto 15776 Ver el archivo adjunto 15777 Ver el archivo adjunto 15778 Ver el archivo adjunto 15779 Ver el archivo adjunto 15780 Ver el archivo adjunto 15781
Pancho, tienes los plásticos impolutos!!
Le pones algo?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Fersam esta mañana me llegaron los adornos y ya los he puesto, quedan muy bien, al menos a mi me lo parece porque el adorno es como una continuación de la pieza metálica que viene en la flecha, muy sencillo de poner con sus tiritas adhesivas a dos caras, quedan muy bonitas, pongo fotitos para que lo veas.
!!!! Cuanto vicio :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: !!!!

Ver el archivo adjunto 15776 Ver el archivo adjunto 15777 Ver el archivo adjunto 15778 Ver el archivo adjunto 15779 Ver el archivo adjunto 15780 Ver el archivo adjunto 15781
Le quedan muy bien @Pancho!!
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Te han quedado muy chulas @Pancho ahora a por la siguiente chuche :whistling::roflmao:
Muchas gracias @Fersam, viniendo del master of the chuches, es perfecto.

Le quedan muy bien @Pancho!!
Gracias @manu5, la verdad es que si, le quedan bien y la puerta gana un poco en elegancia.

A mí me suena que

Pancho, tienes los plásticos impolutos!!
Le pones algo?
Sólo los limpio con un poco de "pronto", no quiero que coja mucho brillo y por eso no le aplico esos salpicaderos brillantes, con el "pronto" ya es suficiente.
Y teniendo en cuenta que la flecha tiene ya 10 meses siguen conservándose bastante bien. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Última edición por un moderador:
Arriba