Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
€ 0.83 8% de DESCUENTO|Funda de silicona para VW Polo Golf 7 Tiguan para Skoda Octavia Kodiaq Karoq para SEAT Ateca Leon ixsa 2015 2016 2017-in Caso clave para el Coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group esa creo que si valdríaA ver si un alma caritativa ha comprao la funda pa la Kessy Lanister y me pasa el enlace. He pedío las de el hilo de chuches y no me vale. Aunque todavia no tengo el coche, si tengo seguro que la he c.....o!
Gracias compi..esa es la que pedí
Antes de comerme todo el hilo, ¿Hay alguna cortinilla enrollable para las ventanas traseras? Del estilo que se enganche en algún gancho que se pegue en la parte de arriba del marco de la puerta
Edit: he visto las magnéticas, pero solo en packs de momento, y algo caras, de 100 no baja
Antes de comerme todo el hilo, ¿Hay alguna cortinilla enrollable para las ventanas traseras? Del estilo que se enganche en algún gancho que se pegue en la parte de arriba del marco de la puerta
Edit: he visto las magnéticas, pero solo en packs de momento, y algo caras, de 100 no baja
Si te digo las veces que he usado el buscador, y después leyendo hilos del tipo encuentro lo que busco sin estar relacionado con las palabras que buscaba....No hace falta que te leas las 106 paginas del hilo, puees usar una herramienta mu shula que se llama.....buscador, con palabras como Cortinilla o Cortina seguro que algo encuentras.
Y si te animas, puedes hasta pasarte por el hilo de los enlaces, que hace tiempo que tiene hasta un índice!!
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Si te digo las veces que he usado el buscador, y después leyendo hilos del tipo encuentro lo que busco sin estar relacionado con las palabras que buscaba....
Aquí tienes algunas, espero que sea lo que buscas y que te sirvan claroAntes de comerme todo el hilo, ¿Hay alguna cortinilla enrollable para las ventanas traseras? Del estilo que se enganche en algún gancho que se pegue en la parte de arriba del marco de la puerta
Pues muchas gracias, parece un buen apaño para los viajeros traseros, cuando el sol pegue bajoAquí tienes algunas, espero que sea lo que buscas y que te sirvan claro
Ver el archivo adjunto 15093
€ 1,54 16%de DESCUENTO | Universal para coche sol sombra para la ventana del coche parasol del ventosa lado parasol para la ventana cortina estilo de coche cubre
€ 1,54 16%de DESCUENTO | Universal para coche sol sombra para la ventana del coche parasol del ventosa lado parasol para la ventana cortina estilo de coche cubre
Ver el archivo adjunto 15094
€ 3,49 7%de DESCUENTO | YCCPAUTO 1 piezas coche cortina retráctil transpirable automóvil Auto lado persianas de ventana sombrilla cubierta negro gris Beige
€ 3,49 7%de DESCUENTO | YCCPAUTO 1 piezas coche cortina retráctil transpirable automóvil Auto lado persianas de ventana sombrilla cubierta negro gris Beige
Ver el archivo adjunto 15095
€ 3,80 11%de DESCUENTO | Nuevo coche camión retráctil automático lado cortina de ventana de escudo de sol ciego parasol
€ 3,80 11%de DESCUENTO | Nuevo coche camión retráctil automático lado cortina de ventana de escudo de sol ciego parasol
Esta sí que te puede venir bien.Una cosa que no me gusta de mi flecha. Los reposa cabezas delanteros. Solo se pueden subir o bajar, y dejan un hueco enorme a la altura del cuello y espalda alta. Muy difícil echarte una cabezadita ahí. Lo he intentado pero el cuello sufre un montón. No recuerdo tener ese problema en mi Passat.
Pues que yo sepa o se haya mencionado creo que no lo ha puesto nadie, así que estrenate PanchoHola, alguien por un casual ha montado esta chuche en la flecha. @Fersam "señor de las chuches" que me dices?.
Ver el archivo adjunto 15267
Creo que esa funda son para las anterior llaves del Grupo VAG. Por lo menos en mi anterior León del 2005 si era así, pero en estos Skoda y coches nuevos (no sé a partir de qué año cambiaron las llaves) esa funda no vale
Si a eso, las hecho un vistazo. Muchas gracias compañero