Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
A mi si me avisas con un poco de margen que vienes lo raro es que no esté.Otra vez voy a tener que subir a Asturias? Luego voy, y resulta que nadie puede!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi si me avisas con un poco de margen que vienes lo raro es que no esté.Otra vez voy a tener que subir a Asturias? Luego voy, y resulta que nadie puede!!!
No se lo digas dos veces que este va,...A mi si me avisas con un poco de margen que vienes lo raro es que no esté.
No se lo digas dos veces que este va,...
Tampoco soy así... dime alguna vez que me hayan convencido rápido!
No se lo digas dos veces que este va,...
En cuanto tenga el coche en mi poder, podéis venir cuando queráis.Tampoco soy así... dime alguna vez que me hayan convencido rápido!
Perfecto, al final vamos a tener que organizar algo oficial.Yo voy![]()
Hola, sabéis si este protector de pantalla está todavía vigente? Y que tal funciona? Gracias
Supongo que es igualmente válido para el modelo Style MY20
Pero pone que es valido tanto para BOLERO como para AMUNDSEN... ¿eso puede ser?
Of course. Entre esos dos sistemas solo se diferencian las tripas. La estética externa es idéntica. El que cambia es el columbusPero pone que es valido tanto para BOLERO como para AMUNDSEN... ¿eso puede ser?
Of course. Entre esos dos sistemas solo se diferencian las tripas. La estética externa es idéntica. El que cambia es el columbus
Y la Swing
![]()
Pobrecita....![]()
Nadie la quiere.....
Si, una versión para flotas, como en el ateca no? yo creo que al final no se hizo, así que creo que no hay ningún karoq con swing. Pero vaya, me imagino que será como un bolero pero con la pantalla más pequeñita no?Es una incomprendida, pero apuesto que la lleva el coche de la policía Local de Lora del Río que cacé, para este tipo de coches normalmente se prescinde de todas estas cosas, si es posible (de hecho, recuerdo que iba a salir una versión "Low Cost" de Karoq que no llevaría ni barras en el techo pero nunca más se supo y, desde luego, nunca he visto uno.
Genial, pues entonces me la pido para ponérsela nada más llegar mi flecha, gracias!
Te cuento un secreto......si no tienes prisa y, aunque sea un poco chapucero, puedes usar como protector el plástico que trae el propio infotainment, tan solo debes quitarle la banda azul que aparece a la izquierda (se puede quitar con cierta pericia, sin fastidiar el plástico). Te lo digo porque le queda como anillo al dedo y, si no te convence, siempre tienes la opción del protector por los chinos.
Caramba, pues como prisa tengo cero y ese protector lo venden como AMAZON PRIME (tarda en llegar nada y menos), pues haré la prueba... ¡gracias!
Dos coitas más, ya puestos: lo del plástico azul no sé a cuál te refieres (la imagen sale vacía) y eso de protector de los chinos ¿a cuál te refieres?¿Cómo se encuentra?
¡GRACIAS!!![]()