Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Perdona, yo la veo porque es una imagen de mi goggle drive, no sabía que el resto no la veían. Te la adjunto ahora y lo verás claro
Ostras ahora sí... anda que hacen una cinta azulita discretita... :roflmao:
Ya llamaré a algún artesano de marquetería, tatuador o cirujano para que me la saque (la etiqueta azul, digo) y así aprovechar el protector de serie (soy catalán).
:D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ostras ahora sí... anda que hacen una cinta azulita discretita... :roflmao:
Ya llamaré a algún artesano de marquetería, tatuador o cirujano para que me la saque (la etiqueta azul, digo) y así aprovechar el protector de serie (soy catalán).
:D
Sagerao!!, es una cinta azul pegada al propio protector, solo hay que despegarla pero parece que todo es uno y no es así, por eso hay que tirar con cuidado no vaya a ser que con la fuerza fastidies un poco el film del protector. Ya lo verás, no tiene mucho misterio, solo procura que al tirar de la cinta no despegues el protector de la pantalla pues perderías la adherencia, pero la cinta azul sale sin mucho misterio.
 
Última edición:

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Paso 1 abrir el coche.
Paso 2 sentarse en el asiento.
Paso 3 extender el brazo.
Paso 4 abrir la mano.
Pero con una traducción a lo "manual del Skoda":

Paso 1 abrir el vehículo.
Paso 2 sentarse en la base de la estructura ósea.
Paso 3 mantener la extensión del extremidad operativo.
Paso 4 abrir el mecanismo de agarre ergonómico.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
Consultar el foro

:D
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero con una traducción a lo "manual del Skoda":

Paso 1 abrir el vehículo.
Paso 2 sentarse en la base de la estructura ósea.
Paso 3 mantener la extensión del extremidad operativo.
Paso 4 abrir el mecanismo de agarre ergonómico.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
Consultar el foro

:D
Jaja! Que bueno...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Será funcional??, ya sabemos que poner muelles en los amortiguadores del maletero no es posible por falta de espacio pero....y ésto?

€4.4 16% de DESCUENTO|Muelle de elevación automático del maletero del coche para Skoda Fabia 2 3 Karoq Kodiaq Octavia 3 superb 2 3 Combi Yeti accesorios del coche on AliExpress



No sé, me extraña que ponga que vale para Kodiaq, Favia y Karoq, pero también pongan esta imagen:



En la que yo puedo entender que no es válido para maleteros con sistema hidráulico de apertura, como nuestros Karoqs :thumbsdown:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Será funcional??, ya sabemos que poner muelles en los amortiguadores del maletero no es posible por falta de espacio pero....y ésto?

€4.4 16% de DESCUENTO|Muelle de elevación automático del maletero del coche para Skoda Fabia 2 3 Karoq Kodiaq Octavia 3 superb 2 3 Combi Yeti accesorios del coche on AliExpress



No sé, me extraña que ponga que vale para Kodiaq, Favia y Karoq, pero también pongan esta imagen:



En la que yo puedo entender que no es válido para maleteros con sistema hidráulico de apertura, como nuestros Karoqs :thumbsdown:
No tiene mucho sentido decir que vale para Karoq y poner la segunda imagen.
Aunque claro con la traducciones de los chinos a saber.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Será funcional??, ya sabemos que poner muelles en los amortiguadores del maletero no es posible por falta de espacio pero....y ésto?

€4.4 16% de DESCUENTO|Muelle de elevación automático del maletero del coche para Skoda Fabia 2 3 Karoq Kodiaq Octavia 3 superb 2 3 Combi Yeti accesorios del coche on AliExpress



No sé, me extraña que ponga que vale para Kodiaq, Favia y Karoq, pero también pongan esta imagen:



En la que yo puedo entender que no es válido para maleteros con sistema hidráulico de apertura, como nuestros Karoqs :thumbsdown:
No tiene ninguna pinta de valer, hace el efecto contrario, nosotros necesitamos de compresión, no de tracción. De todas maneras, en el club ateca, han localizado un muelle que encaja y consigue empujar la puerta, aunque luego el hidráulico lo levanta lento. Si no sois muy exigentes con la velocidad de apertura...lo tienen en bricos.
 
Arriba