Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aliexpress es de china pero te digo que yo también llevo comprando bastantes tiempo y he puesto varias reclamaciones unas porque venía roto o no funcionaba y un par porque no llegó el paquete (creo que esto es más culpa del cartero del pueblo cada vez que lo cambian se confunden con la calle las cartas) y en todas me devolvieron el dinero o me volvieron a mandar con menos pegas que Amazon (aquí voy a levantar polémica).
 
Última edición por un moderador:

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias, yo he comprado bastante, la forma de pago en mi caso es con tarjeta de crédito que tengo en el perfil de ALIEXPRESS y os puedo decir que he adquirido, Carretes de pesca, hilos, bombillas de led para LA FLECHA, REJILLA DE VENTILACIÓN DE LOS ASIENTOS TRASEROS, TARJETAS DE MEMORIA, PEN DRIVE, GAFAS POLARIZADAS, FUNDAS MOVIL ETC... y a dia de hoy ningun problema y si los he tenido puse lo que ellos llaman una DISPUTA y siempre me han reembolsado la cantidad pagada anteriormente, espero seguir teniendo esa suerte..
Saludos y buen día.
No me extraña que falten existencias en algunas cosas..... :whistling: ;):D
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias, yo he comprado bastante, la forma de pago en mi caso es con tarjeta de crédito que tengo en el perfil de ALIEXPRESS y os puedo decir que he adquirido, Carretes de pesca, hilos, bombillas de led para LA FLECHA, REJILLA DE VENTILACIÓN DE LOS ASIENTOS TRASEROS, TARJETAS DE MEMORIA, PEN DRIVE, GAFAS POLARIZADAS, FUNDAS MOVIL ETC... y a dia de hoy ningun problema y si los he tenido puse lo que ellos llaman una DISPUTA y siempre me han reembolsado la cantidad pagada anteriormente, espero seguir teniendo esa suerte..
Saludos y buen día.
Cuanto vicio tienes Jesús :laugh: :laugh:
 

Jaumetron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno edito el comentario anterior he abierto un disputa el AliExpress y me han dado la razón y parece que reembolsarán el dinero ,después de mandar otra cosa y el chino pasar de contestar los mensajes a un que los leía el zorro
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo utilizo un método similar pero más casero tengo una cuenta con una tarjeta de debito solo para pagar por internet y cada vez que voy a hacer una compra me hago una transferencia en el momento a dicha cuenta y listos, en cuanto a AliExpress compro mucho y no solo cosas de dos tres euros y en todo este tiempo por suerte solo he perdido un paquete porque correos decía que estaba entregado, si no llega lo reclamas y te devuelven el dinero y si no es el producto con una disputa y la foto de lo que te ha llegado te lo aceptan al momento como comenta @Eidon.
Yo tambien utilizo este sistema. En mi caso una cibertarjeta que siempre está a 0 euros y antes de hacer una compra la cargo con el importe de la misma. Hasta la fecha cero problemas.
 

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, acabo de recibir el protector del parachoques y lo he puesto, queda muy bien y pega muy bien.

#Aliexpress € 7,35 10%OFF | Coche Protector de Parachoques Trasero de etiqueta engomada para Skoda Octavia Yeti Roomster Fabia rápido Superb KODIAQ Citigo KAMIQ KAROQ SCALA de VISIO

Este es el enlace de la tienda donde compre el protector del parachoques.
Saludos
Buenos días compraste el que es más corto o el largo? Gracias
 
Arriba