Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes hoy me llego la cinta reflectante y la puse a la altura de los pilotos traseros con mas o menos unos 2 cm de ancho y refleja muy bien la luz.
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 1,56 27%OFF | Nuevas bombillas LED festón CSP de 31mm, 36mm, 39mm, 41mm, C5W, C10W, súper brillante, luz de techo de automóvil Canbus sin Error, lámparas de lectura de Interior de coche

Enlace de las luces en AliExpress
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que sí, enga!, lánzate que veo que le estás haciendo un seguimiento desde hace tiempo a ver cuánto podría bajar más! :D

A mí el precio me parece muy bueno, la verdad, pero realmente es que no le veo mucha gracia :whistling:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días amigos con referencia a las negociaciones para conseguir un mejor precio para los intermitentes dinamicos en los espejos retrovisores me indican que esperemos al famoso dia 11,11 en el cual ALIEXPRESS hace unos descuentos considerables.
Yo estaba intentando conseguir un precio de no mas de 25€ las 2 piezas con el envio incluido.
Esperare.
Saludos y CUIDAROS MUCHO
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días amigos con referencia a las negociaciones para conseguir un mejor precio para los intermitentes dinamicos en los espejos retrovisores me indican que esperemos al famoso dia 11,11 en el cual ALIEXPRESS hace unos descuentos considerables.
Yo estaba intentando conseguir un precio de no mas de 25€ las 2 piezas con el envio incluido.
Esperare.
Saludos y CUIDAROS MUCHO
Gracias por el intento. :thumbsup::thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días amigos con referencia a las negociaciones para conseguir un mejor precio para los intermitentes dinamicos en los espejos retrovisores me indican que esperemos al famoso dia 11,11 en el cual ALIEXPRESS hace unos descuentos considerables.
Yo estaba intentando conseguir un precio de no mas de 25€ las 2 piezas con el envio incluido.
Esperare.
Saludos y CUIDAROS MUCHO
Jesús, manda un burofax de inmediato a China :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 58,03 12%OFF | 2 luces LED dinámicas para espejo lateral, luz intermitente para lente de humo para Skoda Kodiaq Karoq 2016-2017-
MUY MUY IMPORTANTE HE CONSEGUIDO DE ESTA TIENDA QUE SI PEDIMOS MÁS DE 100 NOS PUEDEN DEJAR LOS INTERMITENTES DINAMICOS A 30€ TANTO LUCES BLANCAS COMO AMARILLAS LO UNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES ENTRAR EN ESTE ENLACE Y ENVIAR UN MENSAJE AL VENDEDOR DICIENDO QUE ESTÁIS INTERESADOS YO VOY A DECIR QUE SI, CREO QUE ES UN MUY BUEN PRECIO ES UN 50% CON RESPECTO AL PRECIO, OS PIDO RAPIDEZ
 
Arriba