JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes hoy me llego la cinta reflectante y la puse a la altura de los pilotos traseros con mas o menos unos 2 cm de ancho y refleja muy bien la luz.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso creo que esta prohibido. Los reflectantes traseros, tienen que ser rojos.Buenas tardes hoy me llego la cinta reflectante y la puse a la altura de los pilotos traseros con mas o menos unos 2 cm de ancho y refleja muy bien la luz.
Que caro,...
Buenas tardes me han pasado esta oferta con la luz blanca y amarillenta
Espero que os parezca bien.
Buen fin de semana
Gracias por el intento.Buenos días amigos con referencia a las negociaciones para conseguir un mejor precio para los intermitentes dinamicos en los espejos retrovisores me indican que esperemos al famoso dia 11,11 en el cual ALIEXPRESS hace unos descuentos considerables.
Yo estaba intentando conseguir un precio de no mas de 25€ las 2 piezas con el envio incluido.
Esperare.
Saludos y CUIDAROS MUCHO
Jesús, manda un burofax de inmediato a ChinaBuenos días amigos con referencia a las negociaciones para conseguir un mejor precio para los intermitentes dinamicos en los espejos retrovisores me indican que esperemos al famoso dia 11,11 en el cual ALIEXPRESS hace unos descuentos considerables.
Yo estaba intentando conseguir un precio de no mas de 25€ las 2 piezas con el envio incluido.
Esperare.
Saludos y CUIDAROS MUCHO
Jesús, manda un burofax de inmediato a China![]()
![]()
![]()
A Messi no Le ha funcionado 3l burofaxJesús, manda un burofax de inmediato a China![]()
![]()
![]()