Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La verdad que no se porque hay más de una referencia y para el karoq no varían....
Gracias por tu respuesta
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas gente del foro!!
Alguien me puede sacar de una pequeña duda en relación a las redes del maletero?
Son las mismas redes para todos los modelos del karoq?
Es decir lleven varioflex o no?

He visto unas con esta referencia: 57A8676137EY
Y en la página de recambios de skoda aparece esta otra referencia : 57A06511OA

Sabría alguien decirme si me servirían?
Muchas gracias por adelantado
Ya no las regalan con el coche?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y tu sabrías si valdrían las de un karoq del 2018 con varioflex para uno de este año sin ello?
Pues no tengo ni idea, pero me imagino que si. No veo en que pueden variar la verdad. Me da que es más un tema de costes que otra cosa, al igual que quitar ciertos logos de sporline o los bolsillos de los asientos de MY19 a MY20
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En los MY21 ya no vienen se serie, si el comercial se estira las da, pero por recambios son una pasta.
ANDA, pues yo debí de pillarle el día tonto al comercial\vendedor, porque me las metió en el maletero sin pedirlas,cuando compre el coche no sabia nada de accesorios, es algo que no suelo usar, de echo aun están en el maletero empaquetadas, ni las mire
 

Antonio _23

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Me gustaría comprar uno si alguien lo a probado

Ver el archivo adjunto 25898
€ 225,39 50%OFF | Reproductor Multimedia MMB con sistema Android, reproductor de vídeo inalámbrico, navegador, Radio, TV, Android, 4 + 32G
 
Última edición por un moderador:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
ANDA, pues yo debí de pillarle el día tonto al comercial\vendedor, porque me las metió en el maletero sin pedirlas,cuando compre el coche no sabia nada de accesorios, es algo que no suelo usar, de echo aun están en el maletero empaquetadas, ni las mire
Pues justo eso, antes algún comercial listo decía que te regalaba las redes. Algo que venía de serie hasta los MY20 para el tuyo ya fue el comercial de verdad que te las regalo y al precio de recambios caras de narices.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Esperando a que me lleguen estos...
Vaya y yo que esperaba pusieran Karoq, para quitarte un poca la espina de no comprarlo :roflmao: :roflmao:
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba