pando
Forero Habitual
La verdad que no se porque hay más de una referencia y para el karoq no varían....
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no las regalan con el coche?Buenas gente del foro!!
Alguien me puede sacar de una pequeña duda en relación a las redes del maletero?
Son las mismas redes para todos los modelos del karoq?
Es decir lleven varioflex o no?
He visto unas con esta referencia: 57A8676137EY
Y en la página de recambios de skoda aparece esta otra referencia : 57A06511OA
Sabría alguien decirme si me servirían?
Muchas gracias por adelantado
Parece ser que no...Ya no las regalan con el coche?
Ya no las regalan con el coche?
Y tu sabrías si valdrían las de un karoq del 2018 con varioflex para uno de este año sin ello?En los MY21 ya no vienen se serie, si el comercial se estira las da, pero por recambios son una pasta.
Y tu sabrías si valdrían las de un karoq del 2018 con varioflex para uno de este año sin ello?
![]()
![]()
Empezando la casa por el tejado. Pon el enlace de dónde lo has comprado, porfi
La verdad es que el paraguas original esAlguien se ha cogido algún paraguas para sustituir el que venía?? El original tuvo pelea con don viento, y ganó.
En los MY21 ya no vienen se serie, si el comercial se estira las da, pero por recambios son una pasta.
€ 225,39 50%OFF | Reproductor Multimedia MMB con sistema Android, reproductor de vídeo inalámbrico, navegador, Radio, TV, Android, 4 + 32G
ANDA, pues yo debí de pillarle el día tonto al comercial\vendedor, porque me las metió en el maletero sin pedirlas,cuando compre el coche no sabia nada de accesorios, es algo que no suelo usar, de echo aun están en el maletero empaquetadas, ni las mire
Esperando a que me lleguen estos...
Super1Six 4PCS Impermeable de Fibra de Carbono Pegatina Fit Protectora for Seat Leon FR + Ibiza Ateca Accesorios de Coches Automóviles (Color : For ATECA) : Amazon.es: Coche y moto
Super1Six 4PCS Impermeable de Fibra de Carbono Pegatina Fit Protectora for Seat Leon FR + Ibiza Ateca Accesorios de Coches Automóviles (Color : For ATECA) : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Cantaría un poco...Vaya y yo que esperaba pusieran Karoq, para quitarte un poca la espina de no comprarlo![]()
![]()
Cantaría un poco...![]()
![]()
![]()
Que va, estos no me dejan participar ni con un karoq auténticoQue no hombre, yo te paso el logo que me sobra de Skoda lo pones y listo.
Así te dejan participar en el concurso fijo![]()
![]()