Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues me interesarian tanto traseros o delanteros. Que seria lo normal solo uno o todos ??
Va a gustos... Pero si alguien conoce uno y no el otro, abres más posibilidades. A ver si tienes suerte y te ayudan pronto!

Así a bote pronto he encontrado este enlace de un compañero en la pag. 3 de este hilo:

Si no es lo que buscar, si sigues mirando página por página, encontrarás más!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Va a gustos... Pero si alguien conoce uno y no el otro, abres más posibilidades. A ver si tienes suerte y te ayudan pronto!

Así a bote pronto he encontrado este enlace de un compañero en la pag. 3 de este hilo:

Si no es lo que buscar, si sigues mirando página por página, encontrarás más!
Hay que estar un poco suspicaces con las de Aliexpress, creo que no he visto a nadie (y digo nadie, creo que ni del foro Ateca), que hayan comprado los guardabarros y entren justos, siempre he leído que o bien tienen que readaptarlos o hacerles otros agujeros al Karoq....., es más, ni los originales creo que van finos, al menos para el Kodiaq me comentaron en el taller que tuvieron que rebajarlos un poco para que encajaran bien.

Yo estoy también detrás de ellos pero no he terminado de decirme, pedí precios y todo por los originales pero......me mosqueé con este tema :confused:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hay que estar un poco suspicaces con las de Aliexpress, creo que no he visto a nadie (y digo nadie, creo que ni del foro Ateca), que hayan comprado los guardabarros y entren justos, siempre he leído que o bien tienen que readaptarlos o hacerles otros agujeros al Karoq....., es más, ni los originales creo que van finos, al menos para el Kodiaq me comentaron en el taller que tuvieron que rebajarlos un poco para que encajaran bien.

Yo estoy también detrás de ellos pero no he terminado de decirme, pedí precios y todo por los originales pero......me mosqueé con este tema :confused:
Hay dos versiones de los delanteros, altos y bajos. Quizás por eso no coinciden agujeros?

1612116475447.png
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Y por último, un cable usb-C a usb 3.0 Hembra. Tengo que probarlo para comprobar que funciona. Mi modelo de coche solamente tiene 2 conectores usb-C y no trae lector micro sd, así podré conectarle un lector micro sd y meter la música teniendo la tapa cerrada
 
Última edición por un moderador:

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Buenasss ! Acabo de pillar esto en Alixpress.
Ya que tenemos usb tipo c y muy poco espacio para poder cerrar la tapa. Lector micro sd con conector C.
Espero q vaya bien! En los comentarios pinta bien!


€ 1,33 31% dto. | Lector de tarjetas portátil USB 3,1 tipo C, USB-C de tarjetas de memoria TF, Micro SD, OTG, Adaptador tipo C, para Samsung, Macbook, Huawei y LeTV
Me interesa siempre que cierre la tapa, ya nos cuentas cuando te llegue
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En un principio le puse este

€ 37,67 27%OFF | Parachoques trasero de acero inoxidable para coche, placa de desgaste de umbral de puerta, accesorios de acero inoxidable para SKODA KAROQ 2018 2019

Pero después de que me dieran un pequeño golpe por detrás y me lo abollaron lo cambié por este


De todas formas por AliExpress hay bastantes modelos y colores :thumbsup: :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto luego se tiene que pintar o algo? Es facil de poner o te lo tiene que hacer un mecánico?
Yo el otro día compré este pen USB tipo C, además es reversible y es 3.0 por el otro lado, entra a la perfección para poder cerrar la tapa.

Por favor compañeros, dejemos este hilo para poner ( SÓLO LOS ENLACES DE COMPRA) así será más fácil para todos los que busquen una chuche para sus flechas.
Para comentar cualquier enlace ya tenemos este hilo.

Muchas gracias por vuestra colaboración :thumbsup: :thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Arriba