Hola buenas , alguno que haya comprado guarda barros para el karoq me podrias pasar enlace , gracias y un saludo !!
Delanteros o traseros?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas , alguno que haya comprado guarda barros para el karoq me podrias pasar enlace , gracias y un saludo !!
Pues me interesarian tanto traseros o delanteros. Que seria lo normal solo uno o todos ??Delanteros o traseros?
Pues me interesarian tanto traseros o delanteros. Que seria lo normal solo uno o todos ??
€11.93 25% de DESCUENTO|Guardabarros NEW 4PCS guardabarros delantero y trasero para coche para Skoda Karoq 2017 2018 2019|Guardabarros| - AliExpressPues me interesarian tanto traseros o delanteros. Que seria lo normal solo uno o todos ??
Va a gustos... Pero si alguien conoce uno y no el otro, abres más posibilidades. A ver si tienes suerte y te ayudan pronto!
Así a bote pronto he encontrado este enlace de un compañero en la pag. 3 de este hilo:
![]()
Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...
https://www.amazon.com/CHAN-YOUTH-Protective-Mudguard-Mudflaps/dp/B073VNYRJ1/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1514203245&sr=8-3&keywords=karoq Huy, huy, huy....éste habrá que pedirlo! ;) KchoPrrowww.clubskodakaroq.es
Si no es lo que buscar, si sigues mirando página por página, encontrarás más!
Hay dos versiones de los delanteros, altos y bajos. Quizás por eso no coinciden agujeros?Hay que estar un poco suspicaces con las de Aliexpress, creo que no he visto a nadie (y digo nadie, creo que ni del foro Ateca), que hayan comprado los guardabarros y entren justos, siempre he leído que o bien tienen que readaptarlos o hacerles otros agujeros al Karoq....., es más, ni los originales creo que van finos, al menos para el Kodiaq me comentaron en el taller que tuvieron que rebajarlos un poco para que encajaran bien.
Yo estoy también detrás de ellos pero no he terminado de decirme, pedí precios y todo por los originales pero......me mosqueé con este tema![]()
me puedes pasar el enlace y unas fotitos si no te importa. Gracias de antemanoYo levo puestos los de AliExpress en mi Karoq desde hace más de dos años, que los puse yo mismo y encajaron bien sin tener que modificar nada.
Yo levo puestos los de AliExpress en mi Karoq desde hace más de dos años, que los puse yo mismo y encajaron bien sin tener que modificar nada.
Buenasss ! Acabo de pillar esto en Alixpress.
Ya que tenemos usb tipo c y muy poco espacio para poder cerrar la tapa. Lector micro sd con conector C.
Espero q vaya bien! En los comentarios pinta bien!
€ 1,33 31% dto. | Lector de tarjetas portátil USB 3,1 tipo C, USB-C de tarjetas de memoria TF, Micro SD, OTG, Adaptador tipo C, para Samsung, Macbook, Huawei y LeTV
![]()
Lector de tarjetas portátil USB 3,1 tipo C, USB-C TF, Micro SD, adaptador OTG, lector de tarjetas de memoria tipo C para Samsung, Macbook, Huawei, LeTV - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
En un principio le puse esteLink?
A las falsas salidas de escape te refieres??Gracias, pero me refería a lo de más abajo
MOLDURA NEGRA PARRILLA "SPORTLINE"
Ver el archivo adjunto 6536
![]()
Aportado por @franparo
Karoq - BLACK MAGIC grille frame from KAROQ SPORTLINE : superskoda.com
Esto luego se tiene que pintar o algo? Es facil de poner o te lo tiene que hacer un mecánico?
Por favor compañeros, dejemos este hilo para poner ( SÓLO LOS ENLACES DE COMPRA) así será más fácil para todos los que busquen una chuche para sus flechas.Yo el otro día compré este pen USB tipo C, además es reversible y es 3.0 por el otro lado, entra a la perfección para poder cerrar la tapa.
Yo creo que el precio es mas o menos parecido en todas las plataformas, pero esta muy bien, yo puse este, que tuve la suerte que ponía Ateca en rojo, fueron unos 26€ si no mal recuerdo.A las falsas salidas de escape te refieres??
![]()
for Karoq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - ALU
great add-on for Karoq rear end, these spoilers imitate sport RS exhausts, original product from Martinek Auto (CZ)www.kopacek.com