Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una foto vale más que mil palabrasDe esas de colores tengo y van bien pero esta te garantizo que la deja mejor y tambien es grande, incluso un poquito mayor que las otras y tiene otra textura, pruebala y luego me cuentas, total si no te gusta pues para la cocina jjjj
Con lo mismo lo limpio ya JajajajaHoy me he pasado por el Mercadona y me llevo de dos clases para limpiar la pantalla.
@Luis343 creo que hablas de esta, en la foto parece muy grande pero es un poco más grande que la balleta que viene en cualquier estuche de limpiar gafas..... Esta es de Mercadona Es la que llevo yo y es una pasada ...En la segunda foto se ve con el emvoltorio original...Haber si mañana me paso por Mercadona y le hago una foto a la valleta que os digo!! Para que la veáis con el plástico!!
Y OS digo una cosa, mi pantalla no me la toca ni Dios, por mi pantalla maatooo![]()
Yo esa la uso en casa para la pantalla del ordenador y la tv y va muy bien con el líquido que también vende mercadona@Luis343 creo que hablas de esta, en la foto parece muy grande pero es un poco más grande que la balleta que viene en cualquier estuche de limpiar gafas..... Esta es de Mercadona Es la que llevo yo y es una pasada ...En la segunda foto se ve con el emvoltorio original...
Ver el archivo adjunto 3965
Ver el archivo adjunto 3966
Para mí opinión lo mejor que se puede hacer es comprar el protector, desde aquí con una bayeta de microfibra (buscar alguna que tenga consistencia), y APC poco concentrado (a la bayeta, no a la pantalla) limpiamos y se queda perfecto!
El cuadro del velocímetro suele ser muy frágil... he visto verdaderas atrocidades... Si no tenéis el protector, pasar la bayeta seca muy suave y comprarlo en cuanto podáis!!!
Es importante que tengáis bien limpias las bayetas y si no vais a cambiar de bayeta empecéis por las zonas más frágiles (velocímetro-tablet) a mas resistentes (salpicadero...)
Lo busco, tiene que haber... llevo dos semanas con el Karoq y aún no he hecho la compraEs la primera vez que oigo hablar del protector del salpicadero, si puedes poner el enlace me haces un favor, gracias.