Como limpiar la pantalla de nuestro Karoq?

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El viernes compre una en Mercadona de microfibra blanca, vale 0,90 y es lo mejor que he probado, la deja sin huellas y no es necesario humedecerla! !
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues si pruebas las grandes que se venden para la cocina y el polvo lo flipas, también es poco dinero y te vienen creo que tres o cuatro y ya de paso lo tienes para limpiar el salpicadero, secar los cristales cuando los limpias y hasta las llantas con algún detergente, pero los cristales y la pantalla se quedan de lujo.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De esas de colores tengo y van bien pero esta te garantizo que la deja mejor y tambien es grande, incluso un poquito mayor que las otras y tiene otra textura, pruebala y luego me cuentas, total si no te gusta pues para la cocina jjjj
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo compre una de micro fibra de la marca michelín en alcampo y no barata precisamente y limpiando el plástico donde está el velocímetro y demás me ha dejado micro ralladuras que cuando Le da el sol se notan bastante.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Haber si mañana me paso por Mercadona y le hago una foto a la balleta que os digo!! Para que la veáis con el plástico!!
Y OS digo una cosa, mi pantalla no me la toca ni Dios, por mi pantalla maatooo:mad::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Haber si mañana me paso por Mercadona y le hago una foto a la valleta que os digo!! Para que la veáis con el plástico!!
Y OS digo una cosa, mi pantalla no me la toca ni Dios, por mi pantalla maatooo:mad::roflmao::roflmao:
@Luis343 creo que hablas de esta, en la foto parece muy grande pero es un poco más grande que la balleta que viene en cualquier estuche de limpiar gafas..... Esta es de Mercadona Es la que llevo yo y es una pasada ...En la segunda foto se ve con el emvoltorio original...
image.jpeg

image.jpeg
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esa la compre también pero no la he usado, esta al lado en el estante y es mas grande, luego decís como va está !!:thumbsup:
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, acabo de recibir el protector de la pantalla del ADMUNSEN DEL AMBITION, lo compre en ALIEXPRESS os puedo decir que queda que ni pintado , funciona tactilmente muy bien y no se nota la huella del dedo como antes en el cristal, yo os lo aconsejo.
 

Adjuntos

Auriga1600

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para mí opinión lo mejor que se puede hacer es comprar el protector, desde aquí con una bayeta de microfibra (buscar alguna que tenga consistencia), y APC poco concentrado (a la bayeta, no a la pantalla) limpiamos y se queda perfecto!

El cuadro del velocímetro suele ser muy frágil... he visto verdaderas atrocidades... Si no tenéis el protector, pasar la bayeta seca muy suave y comprarlo en cuanto podáis!!!
Es importante que tengáis bien limpias las bayetas y si no vais a cambiar de bayeta empecéis por las zonas más frágiles (velocímetro-tablet) a mas resistentes (salpicadero...)
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para mí opinión lo mejor que se puede hacer es comprar el protector, desde aquí con una bayeta de microfibra (buscar alguna que tenga consistencia), y APC poco concentrado (a la bayeta, no a la pantalla) limpiamos y se queda perfecto!

El cuadro del velocímetro suele ser muy frágil... he visto verdaderas atrocidades... Si no tenéis el protector, pasar la bayeta seca muy suave y comprarlo en cuanto podáis!!!
Es importante que tengáis bien limpias las bayetas y si no vais a cambiar de bayeta empecéis por las zonas más frágiles (velocímetro-tablet) a mas resistentes (salpicadero...)
Es la primera vez que oigo hablar del protector del salpicadero, si puedes poner el enlace me haces un favor, gracias.
 

Auriga1600

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba