Como limpiar la pantalla de nuestro Karoq?

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Se me ha ocurrido este tema, que creo que tiene su interés pues las huellas se notan que no veas, yo le doy con una valleta lo más suave que he visto pero hay que humedecerla, porque si no no salen las huellas pero luego deja paño y le tengo que dar con una valleta de las ópticas que son para las gafas y con eso se queda bien, pero si lo hacéis de otra manera estaría bien que lo compartais!!!:):thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo llevo un trapito limpia gafas en el compartimento que está al lado del interruptor de las luces y se queda bastante bien la pantalla y de paso le doy un recorrido a la tapa donde va el usb delantero y el no mechero....Esa tapa también se mancha musssssoooo...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Para los más frikis de la limpieza una curiosidad..... Un día monte en un taxi y le veo al conductor sacar una brocha de pelo suave y le daba a la pantalla y a las ranuras de salida de aire para quitar el polvo......No veáis como llevaba el bicho el coche de pulcro ...... Envidia y esclavo a la par ......
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues es buena idea para las salidas de aire y los rinconcillos difíciles de llegar con una toallita o paño!!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo voy a probar con las toallitas, que valdrán poco y la pantalla del coche no tiene porque rayarse como la de un móvil pues el uso es diferente, pero aún así es buena opción el protector!!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Seguro que las toallitas no te estropean la pantalla @Luis343 pero hay gamuzas tipo limpia cristales en pequeño que van de cine ...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por eso me he llevado los dos haber cuál resulta mejor, el líquido lo he probado con el móvil y se queda como recién comprado.
Las toallitas 1.60€ y el líquido 2.90€.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, yo a parte de llevar el protector de la pantalla, lo limpio con una bayeta de microfibra de cualquier gran superficie, me da igual, se queda limpio y sin huellas
 
Arriba