Comandos de Voz

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sabeis como se hace (si es que se puede)
Solicitar un destino de forma hablada?, es decir le digo de viva voz al gps donde quiero ir, y tambien si quiero llamar a un contacto... ir a calle gran vía, n° Xxx
Llamar a ricard
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo lo he hecho (con la bolero), ya en la pantalla con el gps (con el móvil conectado a traves del cable), pulsar el boton de la pantalla que es un micrófono (arriba a la derecha) y diciendo la dirección
 

Alcotán.-

Forero Experto
Por lo poco que lo he probado, con el sistema de serie es un coñazo..

Tú tienes apple, verdad? con carplay no sé cómo irá, con android auto (google) es un gustazo, y no te pide que concretes tanto...

-"ok google"

-"farmacia" (por ejemplo)..

Y ya te indica las mas cercanas sin necesidad de poner dirección exacta ni nada...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo lo he hecho (con la bolero), ya en la pantalla con el gps (con el móvil conectado a traves del cable), pulsar el boton de la pantalla que es un micrófono (arriba a la derecha) y diciendo la dirección
Si tienes activado en el móvil lo de "Ok Google" no te hace falta tocar el micro, dices ok google y te escucha
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo he probado el de serie. Es verdaderamente lioso tardas mucho más que tocando la pantalla. Lo que mejor funciona es "MEDIA" para que suene un interprete o un álbum que tengas en el USB, eso si. Ahora, las direcciones...humm, mejorable.
 
Arriba