Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias amigo Dave,realice el pedido en color negro pero sin verlo bien ,la paleta de colores no se veía muy bien,gracias nuevamente
Hola, yo lo he pedido en negro, pero todavía no lo tengo..un saludo amigos,alguien se ha decidido por el color negro,si es así podría poner unas fotos
Exacto, todos van sin los pasos de ruedas, son un extra de 155 eur.Me estoy dando cuenta de que el karoq lateralmente es clavado al ateca pero no tiene los pasos de rueda, lo cual me parece raro,
Son todos asi??Ver el archivo adjunto 1111
Un saludo.
En el ateca en el reference y style es un extra conjunto con las barras cuesta unos 290€, de serie en los 3 superiores..Exacto, todos van sin los pasos de ruedas, son un extra de 155 eur.
El de la primera foto tiene algun filtro metido, pero es plataEsque por eso lo pregunto , porque el de la primera foto parece el plata pero comparandole con la segunda foto es algo mas oscuro
Este si que es bussines grisIgual es primero es Gris Business Met en vez del Plata Brillante Met,... ahora me haces dudar
Yo pensaba que el Gris Business era bastante más oscuro.
En este vídeo, en la descripción dicen que es "Business gray metallic", pero yo lo veo muy claro.
'www.youtube.com/watch?v=N03ahpvJE44&t=525s'
Primero Candy
Primero Candy
Segundo luna? Láser?![]()