Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo un lío con el plata y el business, que según que fotos los confundo, debe ser la luz de fondoA
Alguien habia dicho que encontraba fotos del karoq en gris business.
Estos que he colgadobson gris business,el plata es mucho más claroLlevo un lío con el plata y el business, que según que fotos los confundo, debe ser la luz de fondo
Unas pocas del business ojeando la página que has puestoVer el archivo adjunto 577 Ver el archivo adjunto 578 Ver el archivo adjunto 579 Ver el archivo adjunto 580
Pues eso es lo que tiene que hacer de deberes skoda hasta que yo lo compre.... Poner el acabado sportline en el karoq![]()
Y un ambitionUnas pocas del business ojeando la página que has puestoVer el archivo adjunto 577 Ver el archivo adjunto 578 Ver el archivo adjunto 579 Ver el archivo adjunto 580
Yo estaba entre los grises y el plata. Y al final elegí este color sin verlo en el concesionario (sólo había uno en blanco), pero me había comentado el comercial de allí que era un gris que dependiendo del sol tenía tonalidades diferentes y me gustóUnas pocas del business ojeando la página que has puestoVer el archivo adjunto 577 Ver el archivo adjunto 578 Ver el archivo adjunto 579 Ver el archivo adjunto 580
Aquí van los dos azulesA ver si alguien pone dos fotos de los azules
Aquí van los dos azules
Azul Energy
Axul Lava es el metalizado