Colocar extras después de compra

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esperaremos a tener el coche, que me parece que a final de mes, va a ser que no, y ya os iré explicando.
 

trookam

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En el asunto de la carga inalámbrica, no es algo que me quite el sueño y en el caso del Superb el extra se subía de precio demasiado a mi entener, igual que el paquete para plazas traseras con toma 220V (que seguramente no usaría en la vida) y dos puertos USB de carga. Esto lo voy a solucionar con un minicargador Aukey con dos puertos 2.4A que ya tengo en el Mazda y van de luego, enchufado a la toma trasera de 12V. Asunto resuelto por 5 euros y no cerca de 300.
En el caso del phonebox, quizá en un futuro me pique y trate de instalaro. En el "infinito" mundo de Aliexpress he encontrado esto:
€65.77 |Cargador inalámbrico para coche ISUDAR 10 W Qi carga inalámbrica rápida automática para Skoda/Kodiak para iphone 8 X para Samsung para Huawei-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Ver el archivo adjunto 18388

Reza que es para Kodiaq, pero por la forma me da que sería igual que el del Superb, y ¿quizá al del Karoq?
Por menos de 50 euros y seguramente que poco más de 15 minutos entre levantar la caja actual y realizar las conexiones, tendríamos carga inductiva Qi.
Quiero pensar que las clemas que trae son compatibles con las tomas de 12V de los modelos europeos, que es de donde habría que robar la corriente.
Buenas, tienes enlace del modulo de las tomas traseras o del phonebox para el superb? con el carplay inalambrico me viene de lujo el modulo del phonebox. Alguien ha puesto esos de aliexpress?? no veo ninguno que diga que es compatible con el superb.
 
Arriba