Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola guapetona!! Yo ahora con el coche que tengo lo tengo con Generali y de momento bien, solo tuve que usarlo una vez por un golpe que me dieron y fue muy rápido todo y con coche de sustitución, y con mapfre también lo tuve hace años y también muy bien, las dos compañías son de confianza y ahora mira la que te de mejores coberturas y mejor precio y decides.Yo contrataré con Mapfre en cuanto tenga matrícula. Pero dudo entre el TU ELIGES (400€) y el TR100 ( 520€).
Generali da mejor precio, con coberturas similares, pero me inspira más confianza Mapfre.
¿Alguien que me aconseje?
Yo via telefónicaBuenas tardes, estos presupuestos que se comentan los hacéis vía teléfono o por medio de la pagina web del seguroseguro?. Gracias. Un saludo a todos.
Dependerá de tu edad..Me han dado un presupuesto para mi skoda karoq ámbition 1.0 115cv con Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 624€ me parece exagerado no creéis?