Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ambition 1.0 todo riesgo : MAPFRE
sin franquicia 430.65 €
Franquicia de 300...282.05 €
Franquicia de 150...313.05 €
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo contrataré con Mapfre en cuanto tenga matrícula. Pero dudo entre el TU ELIGES (400€) y el TR100 ( 520€).
Generali da mejor precio, con coberturas similares, pero me inspira más confianza Mapfre.
¿Alguien que me aconseje?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo contrataré con Mapfre en cuanto tenga matrícula. Pero dudo entre el TU ELIGES (400€) y el TR100 ( 520€).
Generali da mejor precio, con coberturas similares, pero me inspira más confianza Mapfre.
¿Alguien que me aconseje?
Hola guapetona!! Yo ahora con el coche que tengo lo tengo con Generali y de momento bien, solo tuve que usarlo una vez por un golpe que me dieron y fue muy rápido todo y con coche de sustitución, y con mapfre también lo tuve hace años y también muy bien, las dos compañías son de confianza y ahora mira la que te de mejores coberturas y mejor precio y decides.
Por curiosidad cuanto te sale con Generali??
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Creo que me he equivocado. Era Qualitas. Me dijeron muy barato, unos 380 con compromiso de asegurar el otro cuando venciera mi actual seguro (ese a terceros y menos de 200€). Quedó en enviarme la oferta al correo y llamarme al día siguiente y ...creo que hace un mes de aquello, pero no he vuelto a saber.
Me quejo de las llamadas de Jazztel, sobre todo a la hora de la siesta, pero tampoco gusta que no te llamen cuando han dicho que lo harian.
Por eso, aunque más caro, decidí Mapfre, que ha sido muy amable la chica en todo momento. Lo mismo que me ha contado por teléfono me ha enviado escrito por correo.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Regal me sale por comparador 242 € con franquicia de 200. Creo que es una compañia muy fiable
 

Manolito

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ambition TSI 115cv, manual. duerme en garaje individual y bonificación por fidelidad (tengo otro Skoda con ellos)... Todo riesgo sin franquicia 515 pavos con Verti.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Con Línea Directa, todo riesgo con franquicia de 150 €, 230,68 € para ser exactos. Tengo además también con ellos asegurados un Ford Focus 1.6 16 V con 17 años (terceros ampliado), y la vivienda.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, estos presupuestos que se comentan los hacéis vía teléfono o por medio de la pagina web del seguroseguro?. Gracias. Un saludo a todos.
 

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El mío Style 1,5 DSG con todos los extras en Mutua Madrileña 521€ a todo riesgo sin franquicia.
Me comentaba la chica que al llevar todos los extras de seguridad baja mucho la cuota por bajar la siniestralidad.
Tema a tener en cuenta los nuevos compradores. Informaros del mismo modelo con los sistemas y sin ellos, y lo que te ahorras de seguro te da para poner el extra.
 

David7

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me han dado un presupuesto para mi skoda karoq ámbition 1.0 115cv con Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 624€ me parece exagerado no creéis?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Me han dado un presupuesto para mi skoda karoq ámbition 1.0 115cv con Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 624€ me parece exagerado no creéis?
Dependerá de tu edad..

Para alguien sin partes, mayor de 26 años con más de 10 con carnet, me parece una barbaridad..

Si eres nóvel o menor de 26 es demasiado bueno ese precio, pero me da a mí que no es el caso...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo finalmente lo cogi con Mapfre. No elijo taller. Tengo 3 asistencias/año. También me dan unos dias de coche de sustitución.
Alrededor de 400€.
Si lo cogía con asistencia ilimitada y libre elección de taller 520€
Con ambos aseguraban "valor nuevo,"
 
Arriba