Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Linea Directa, todo riesgo con franquicia de 150 €, 318 € al año. Tengo moto y seguro de hogar con ellos y algo más de 10 años de carnet. ;)
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo tengo el segueo con mutua madrileña y el seguro a todo riesgo plus me salía por 804 euros y me han hecho una propuesta de seguro en Mapfre a todo riesgo 100 con coche de sustitución 5 días por 616 así es q lo más probable q después de casi 20 años en la mutua nos divorciamos
 

Fip

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa Maria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
Haciendo prueba en AXA me salió el seguro a todo riesgo 169€ con franquicia de 200€, elegí sin franquicia y al final he pagado 373€ con regalo de 50€ en carburante.
Tengo un coche y moto con ellos.
Para que sea de referencia a quien le interese.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
Haciendo prueba en AXA me salió el seguro a todo riesgo 169€ con franquicia de 200€, elegí sin franquicia y al final he pagado 373€ con regalo de 50€ en carburante.
Tengo un coche y moto con ellos.
Para que sea de referencia a quien le interese.
Muy buen precio la verdad :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
Haciendo prueba en AXA me salió el seguro a todo riesgo 169€ con franquicia de 200€, elegí sin franquicia y al final he pagado 373€ con regalo de 50€ en carburante.
Tengo un coche y moto con ellos.
Para que sea de referencia a quien le interese.
Muchas gracias @Fip
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo el seguro a todo riesgo (con el plus de animales cinegéticos y granizo) por 245 Euro (Franquicia de 200 Euro) con Regal.
Tenía otras ofertas de otros seguros pero me indicaron en la mayoría que en los todo riesgo si no se les indica, los animales cinegéticos y los motivos meteorológicos no entran en el todo riesgo, a no ser que pagues un plus (aseguraros los que os contratéis seguros a todo riesgo que os contemplen este riesgo, no sea que una "tormentita" os juegue una mala jugada)
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
Haciendo prueba en AXA me salió el seguro a todo riesgo 169€ con franquicia de 200€, elegí sin franquicia y al final he pagado 373€ con regalo de 50€ en carburante.
Tengo un coche y moto con ellos.
Para que sea de referencia a quien le interese.
A mi me interesa, por si tengo que hacer una llamada a Axa, pues yo pago más por mi Toyota Yaris, y tambien tengo otra poliza con ellos.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo el seguro a todo riesgo (con el plus de animales cinegéticos y granizo) por 245 Euro (Franquicia de 200 Euro) con Regal.
Tenía otras ofertas de otros seguros pero me indicaron en la mayoría que en los todo riesgo si no se les indica, los animales cinegéticos y los motivos meteorológicos no entran en el todo riesgo, a no ser que pagues un plus (aseguraros los que os contratéis seguros a todo riesgo que os contemplen este riesgo, no sea que una "tormentita" os juegue una mala jugada)
A mi me pasó, una granizada me dejó mi Yaris señalado. Osea, que encima que pago más que vosotros, aun contando la franquicia, y no tengo cubierto ese riesgo.
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Está muy bien y es a todo riesgo ,como ya dije antes a mi me costo 553 con mapfre
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Todo riesgo sin franquicia por 378€ (Eran 398€ menos 20€ de un código promocional)

Hecho con Qualitas Auto vía Online.
Está muy bien.. Una cosa. Cuando lo contrates, asegúrate que dentro del seguro te cubra los animales cinegéticos y fenómenos medioambientales (que a veces hay que pagar un suplemento) ya que si te cae una granizada y no lo tienes incluido, la pu....da es grande!
 
Arriba