Alcotán.-
Forero Experto
Ups! Pues no se..No me Iva el enlace ....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ups! Pues no se..No me Iva el enlace ....![]()
Aiinnnsssss!!
Muy buen precio la verdadBueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
Haciendo prueba en AXA me salió el seguro a todo riesgo 169€ con franquicia de 200€, elegí sin franquicia y al final he pagado 373€ con regalo de 50€ en carburante.
Tengo un coche y moto con ellos.
Para que sea de referencia a quien le interese.
Muchas gracias @FipBueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
Haciendo prueba en AXA me salió el seguro a todo riesgo 169€ con franquicia de 200€, elegí sin franquicia y al final he pagado 373€ con regalo de 50€ en carburante.
A mi me interesa, por si tengo que hacer una llamada a Axa, pues yo pago más por mi Toyota Yaris, y tambien tengo otra poliza con ellos.Bueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
A mi me pasó, una granizada me dejó mi Yaris señalado. Osea, que encima que pago más que vosotros, aun contando la franquicia, y no tengo cubierto ese riesgo.Yo tengo el seguro a todo riesgo (con el plus de animales cinegéticos y granizo) por 245 Euro (Franquicia de 200 Euro) con Regal.
Tenía otras ofertas de otros seguros pero me indicaron en la mayoría que en los todo riesgo si no se les indica, los animales cinegéticos y los motivos meteorológicos no entran en el todo riesgo, a no ser que pagues un plus (aseguraros los que os contratéis seguros a todo riesgo que os contemplen este riesgo, no sea que una "tormentita" os juegue una mala jugada)
Todo riesgo sin franquicia por 378€ (Eran 398€ menos 20€ de un código promocional)
Hecho con Qualitas Auto vía Online.
Todo riesgo sin franquicia por 378€ (Eran 398€ menos 20€ de un código promocional)
Hecho con Qualitas Auto vía Online.
La Compañía es buena el precio más o menos el del mercado. La pregunta es, y disculpa porque no lo veo: Vehículo de sustitución ??a mi un amigo que trabaja en mapfre me ha hecho estas dos ofertas, a ver que os parecen
Ver el archivo adjunto 10301