Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, un Like 1.0 TSI - Yo al final conseguí 490 en Qualitas por que ya era cliente
Yo también tengo ese precio en Qualitas (que no sabía que lo que hacen es contratarte 4 pólizas, con diferentes empresas) y no era cliente ni tengo historial de tomador/asegurado en autos, ya que no suelo conducir mucho...
No se muy bien en qué se basan para estas cosas
 

papagolfmike

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Soy cliente de MAPFRE desde el 1981, y tengo con ellos póliza de coche, casa, decesos y en su día cuando tenía una moto también.
La oferta que me dan es la siguiente:
-Todo riesgo '100', 765 Euros.
-Lider franquicia 150 €, 500 Euros.
-Lider franquicia 300 € 429 Euros.

Las dos últimas son iguales que la todo riesgo pero con las franquicias que cito y anualmente. Las demás coberturas las mismas.

¿Que os parece?
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si eres cliente me parece hasta caro....
yo lo cogí en qualitas auto(el coche esta a nobmre de mi chico y como conductora yo, que no he sido tomadora nunca) y un TR sin franquicia nos ha salido por 458 o así, la mutua nos daba precio alto, pero porque yo no he tenido nunca seguro de auto...
Mira en otros sitios por si acaso
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Soy cliente de MAPFRE desde el 1981, y tengo con ellos póliza de coche, casa, decesos y en su día cuando tenía una moto también.
La oferta que me dan es la siguiente:
-Todo riesgo '100', 765 Euros.
-Lider franquicia 150 €, 500 Euros.
-Lider franquicia 300 € 429 Euros.

Las dos últimas son iguales que la todo riesgo pero con las franquicias que cito y anualmente. Las demás coberturas las mismas.

¿Que os parece?
@papagolfmike, hace veintitantos días me ofertaron la "Todo riesgo 100" por 558€, " la Lider franquicia 150" por 337€.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para mi Ambitión 1.0, con Regal, 199 Euro a todo riesgo con franquicia de 200 Euro y por cincuenta euro más, con animales cinéticos y daños climatológicos severos!
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Por si hay por aquí algún asegurado en Génesis, están dando códigos promocionales a sus asegurados para conseguir gratis el distintivo medioambiental. Hay que entrar en el área de clientes y te descargas un pdf con el código para canjearlo en la oficina de correos.
 
Última edición:

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por si hay por aquí algún asegurado en Génesis, están dando códigos promocionales a sus asegurados para conseguir gratis el distintivo medioambiental. Hay que entrar en el área de clientes y te descargas un pdf con el código para canjearlo en la oficina de correos.
Hecho!!!!! Muchas gracias por la información. ;)
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
He ido a la oficina de mapfre donde aseguré el Passat TDI 130cv.(Terceros ampliado con un conductor novel 560€ este año) a pedir presupuesto para el karoq y vengo flipando. Lo primero que por estar mi hijo en otra paliza de Mapfre no tengo que ponerlo en esta :laugh::laugh::laugh:. Con lo que "Tu eliges todo riesgo con franquicia de 300€" poniendo todos los extras y con robo, incendio, lunas y animales cinegeticos sin franquicia:
Sin elección de taller, ni defensa de multas, ni cobertura por perdida de puntos, ni vehículo de sustitución........378€
Con elección de taller, defensa de multas, cobertura por perdida de puntos, vehículo de sustitución..................444€
Aah dice que daños meteorológicos cubiertos también.
 
Última edición:
Arriba