Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Génesis: sobre 255 euros todo riesgo franquicia de 120 euros
Edito: karoq Like 1.0 sin añadir ningún extra
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A puntito de que nos entreguen la flecha (Ambition 1.0TSI 115CV DSG) 3000€ en extras, estoy esperando matrícula y tengo estas dos propuestas para un Todoriesgo sin Franquicia

GENERALI: 554.82€

MAPFRE: 515€

Creo que la mejor opción es Mapfre, me parece más "confiable" y no sólo por el precio ¿alguna recomendación?
Tantea otras compañías pues pueden los precios mejorar.
Y por cierto. Esos sin franquicias asegúrate que lo lleven todo, porque a veces se dejan cosas en el tintero (por ejemplo animales cinegéticos, granizo, etc)
 

Angellbf

Forero Activo
Tantea otras compañías pues pueden los precios mejorar.
Y por cierto. Esos sin franquicias asegúrate que lo lleven todo, porque a veces se dejan cosas en el tintero (por ejemplo animales cinegéticos, granizo, etc)
Me aseguran que está TODO INCLUIDO, y además pagando con tarjeta la prima anual un 5% adicional de descuento.

Creo que no tengo dudas, mañana seguramente me llamarán para decirme que ya tenemos matrícula y a por el!!!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me aseguran que está TODO INCLUIDO, y además pagando con tarjeta la prima anual un 5% adicional de descuento.

Creo que no tengo dudas, mañana seguramente me llamarán para decirme que ya tenemos matrícula y a por el!!!
Yo lo hice hace un nes mes y prácticamente calcado al tuyo. Mire en varias aseguradoras y me quede cin mapfre. Todo riesgo sin franquicia pagando con tarjeta y haciendome el 5% de descuento por el pago total 493€
 

Angellbf

Forero Activo
Yo lo hice hace un nes mes y prácticamente calcado al tuyo. Mire en varias aseguradoras y me quede cin mapfre. Todo riesgo sin franquicia pagando con tarjeta y haciendome el 5% de descuento por el pago total 493€
Por lo que dices es la misma oferta y para el mismo coche. ¿Algo que deba saber antes de firmar la póliza? Gracias ;)
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mismo motor si cambia el dsg por el manual. Y algi que debas saber la verdad que nada, que ojalá no tengamos que hacer uso del seguro... Y que suerte con el coche!!
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola... estoy intentando contratar un seguro para mi nueva flecha 1.0 tsi manual like 0.2, el caso es que no sé qué extras ponerle ya que les sale la opción like 12/2018... Al final las aseguradoras me dicen que cojamos el like 12/2018 y le añada extras, pero como no saben que equipamiento tiene me piden que yo les indique extras (varioflex, luces led, maxidot color,) y me da miedo añadir extras que ya estén incluidos y pagar de más o no poner alguno y luego tener problemas... En fin, si alguno ha asegurado este modelo y me puede decir q extras ha puesto o bien el equipamiento que incluía el like 12/2018 para compararlo con el like 0.2 2019 os lo agradecería mucho... Estoy hecho un lio y ni en Škoda me lo aclaran...
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Linea Directa todo riesgo sin franquicia 423 €
Muy buen precio

290€ todo riesgo con franquicia de 200 euros Genesis

Lo del todo riesgo es interesante, pues los que llevamos faros full led , solo uno nos valen 800 euros más mano de obra, Y un golpe cito lo tiene cualquiera, pagaría los 200 euros de franquicia muy agusto
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
PRECIO DE MI SEGURO SKODA KAROQ SPORTLINE 1.5 DSG
TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 150,00 €
Incluida Responsabilidad Civil
Prima final anual:
461,79 €
Línea directa
 
Última edición:

Lama

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ayer le hice el seguro style 150 de con muchos extras en la mutua madrileña todo riesgo plus por 582€ con coche de sustitución y tres años del 100% en caso de siniestro total

Karoq style 150 dsg my20
 

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Todo riesgo con franquicia de 150€.- mafrep 320€
muerte/invalidez .-51 mil,incluido gancho por valor de 800€,accidente animales cinegeticos,coche sustitucion si no se solicita no lo ponen y todo lo de cualquier todo riesgo.
Os diria que OJO con los seguros de todo riesgo en coches nuevos en compañias "low cost".
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros, una consulta que estoy bastante "espeso" esta noche y no me aclaro.

Entendeis según esto, que esta incluido todo lo venga montado de fábrica?

LOS ACCESORIOS DE SERIE Y LA MAYORÍA DE LOS ACCESORIOS OFICIALES DE LA MARCA DEL COCHE ESTÁN INCLUIDOS EN EL SEGURO

Se consideran accesorios todos aquellos elementos que pueden incorporarse al vehículo voluntariamente, y no son imprescindibles para el funcionamiento del mismo, pudiendo ser:

De serie: Aquellos elementos de mejora u ornamentación incluidos por el fabricante en el modelo básico, sin sobreprecio alguno y sin los cuales no es posible adquirir el vehículo en los concesionarios oficiales de la marca.

No de serie: Los expresamente solicitados por el comprador o incluidos adicionalmente por el fabricante como regalo u oferta promocional e instalados en ambos casos a su salida de fábrica o posteriormente, pudiendo ser o no de la marca del vehículo.

Estarán garantizados sin declaración expresa siempre y cuando se contraten las garantías de daños propios, incendio y/o robo:

Los accesorios de serie (internos y externos)

Y los accesorios no de serie pero que consten en los catálogos oficiales de la marca del vehículo asegurado, salvo los que a continuación se detallan que deberán ser declarados expresamente:

Llantas de aleación

Faros de xenón

Faros LED

Faros Láser

Equipos de telefonía

Equipos de imagen y sonido

Sistemas de navegación

Volantes de cuero o deportivos

Deberán ser siempre declarados todos aquellos accesorios que no sean de la misma marca del vehículo asegurado.

No quedarán asegurados en ningún caso los accesorios destinados a la personalización del vehículo a través de modificaciones de la mecánica, cambios exteriores de la carrocería o interiores de la cabina que lo aparten de su apariencia de serie orientándolo al gusto propio.

Tampoco quedarán asegurados los accesorios que no hayan sido homologados para circular legalmente y no consten en la ficha técnica del vehículo.
 
Última edición:

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Después de mirar bastantes compañías, estoy entre AXA y MUTUA MADRILEÑA

AXA: 459€
-Todo riesgo sin franquicia
- Seguro conductor 60.000€
- Asistencia en Carretera y Grúa Completa Nacional
- Vehículo de Sustitución
- Libre Elección de Taller
- Accesorios declarados: luces led 900 € (según las condiciones sobre accesorios que puse en el mensaje anterior, entiendo que solo eso)

MUTUA MADRILEÑA: 594€ (sin negociar, tengo entendido que pueden bajar)
-Todo riesgo sin franquicia
- Seguro conductor 15.000€
- Asistencia en Carretera y Grúa Completa
- Libre Elección de Taller
- Paquete plus:
Vehículo de sustitución​
Indemnización de valor a nuevo los 3 primeros años​
Repatriación del coche y ocupante​
Servicio ITV​
Asistencia en viaje ampliada​
Asesoría jurídica familiar​
Trámites de gestoría del automóvil​
Reconocimiento médico y trámites para la renovación del carné de conducir​
Servicio Manitas auto​
Abogado de referencia en temas personales y familiares.​
- Daños cinegéticos
- Accesorios declarados: todos 3.200€

Alguna sugerencia o recomendación?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Después de mirar bastantes compañías, estoy entre AXA y MUTUA MADRILEÑA

AXA: 459€
-Todo riesgo sin franquicia
- Seguro conductor 60.000€
- Asistencia en Carretera y Grúa Completa Nacional
- Vehículo de Sustitución
- Libre Elección de Taller
- Accesorios declarados: luces led 900 € (según las condiciones sobre accesorios que puse en el mensaje anterior, entiendo que solo eso)

MUTUA MADRILEÑA: 594€ (sin negociar, tengo entendido que pueden bajar)
-Todo riesgo sin franquicia
- Seguro conductor 15.000€
- Asistencia en Carretera y Grúa Completa
- Libre Elección de Taller
- Paquete plus:
Vehículo de sustitución​
Indemnización de valor a nuevo los 3 primeros años​
Repatriación del coche y ocupante​
Servicio ITV​
Asistencia en viaje ampliada​
Asesoría jurídica familiar​
Trámites de gestoría del automóvil​
Reconocimiento médico y trámites para la renovación del carné de conducir​
Servicio Manitas auto​
Abogado de referencia en temas personales y familiares.​
- Daños cinegéticos
- Accesorios declarados: todos 3.200€

Alguna sugerencia o recomendación?
Yo lo tengo con Regal!
 
Arriba