Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tantea otras compañías pues pueden los precios mejorar.A puntito de que nos entreguen la flecha (Ambition 1.0TSI 115CV DSG) 3000€ en extras, estoy esperando matrícula y tengo estas dos propuestas para un Todoriesgo sin Franquicia
GENERALI: 554.82€
MAPFRE: 515€
Creo que la mejor opción es Mapfre, me parece más "confiable" y no sólo por el precio ¿alguna recomendación?
Tantea otras compañías pues pueden los precios mejorar.
Y por cierto. Esos sin franquicias asegúrate que lo lleven todo, porque a veces se dejan cosas en el tintero (por ejemplo animales cinegéticos, granizo, etc)
Yo lo hice hace un nes mes y prácticamente calcado al tuyo. Mire en varias aseguradoras y me quede cin mapfre. Todo riesgo sin franquicia pagando con tarjeta y haciendome el 5% de descuento por el pago total 493€Me aseguran que está TODO INCLUIDO, y además pagando con tarjeta la prima anual un 5% adicional de descuento.
Creo que no tengo dudas, mañana seguramente me llamarán para decirme que ya tenemos matrícula y a por el!!!
Por lo que dices es la misma oferta y para el mismo coche. ¿Algo que deba saber antes de firmar la póliza? GraciasYo lo hice hace un nes mes y prácticamente calcado al tuyo. Mire en varias aseguradoras y me quede cin mapfre. Todo riesgo sin franquicia pagando con tarjeta y haciendome el 5% de descuento por el pago total 493€
¿Que no te lo aclaran en Skoda?... Estoy hecho un lio y ni en skoda me lo aclaran...
Si les he llamado, pero...¿Que no te lo aclaran en Skoda?Qué cosas tienes...
![]()
Muy buen precioLinea Directa todo riesgo sin franquicia 423 €
Pisha, se te olvida lo más importante: ¿ En qué aseguradora ?PRECIO DE MI SEGURO SKODA KAROQ SPORTLINE 1.5 DSG
TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 150,00 €
Incluida Responsabilidad Civil
Prima final anual: 461,79 €
No se me olvidó jajaja no lo puse por si alguien le interesa que preguntara es de línea directa el precio
Yo lo tengo con Regal!Después de mirar bastantes compañías, estoy entre AXA y MUTUA MADRILEÑA
AXA: 459€
-Todo riesgo sin franquicia
- Seguro conductor 60.000€
- Asistencia en Carretera y Grúa Completa Nacional
- Vehículo de Sustitución
- Libre Elección de Taller
- Accesorios declarados: luces led 900 € (según las condiciones sobre accesorios que puse en el mensaje anterior, entiendo que solo eso)
MUTUA MADRILEÑA: 594€ (sin negociar, tengo entendido que pueden bajar)
-Todo riesgo sin franquicia
- Seguro conductor 15.000€
- Asistencia en Carretera y Grúa Completa
- Libre Elección de Taller
- Paquete plus:
Vehículo de sustituciónIndemnización de valor a nuevo los 3 primeros añosRepatriación del coche y ocupanteServicio ITVAsistencia en viaje ampliadaAsesoría jurídica familiarTrámites de gestoría del automóvilReconocimiento médico y trámites para la renovación del carné de conducirServicio Manitas autoAbogado de referencia en temas personales y familiares.- Daños cinegéticos
- Accesorios declarados: todos 3.200€
Alguna sugerencia o recomendación?