Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo en linea directa pago 340 euros a todo riesgo (me han mantenido condiciones de mi viejo ibiza, sin accidentes mas de 10 años).
Lo que te cubre el seguro son los extras originales de fábrica, lo que añadas a posterior de la compra los tienes que declarar, si le has puesto faros led, pues claro que entra, si le pones escapes inox después de comprarlo, eso no.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Conoceis alguno a Hello Auto Connect | Tu asistente de conducción? El sistema que lleva para grabar, con aviso de radares, reconocimiento de señales, WiFi y modo parking me gusta. Pero la verdad que no había leído nada de ellos y por tener una referencia.

Hize una simulación y aunque no sale el sportline, me da un precio de 350€ TR con franquicia de 300€.

 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Conoceis alguno a Hello Auto Connect | Tu asistente de conducción? El sistema que lleva para grabar, con aviso de radares, reconocimiento de señales, WiFi y modo parking me gusta. Pero la verdad que no había leído nada de ellos y por tener una referencia.

Hize una simulación y aunque no sale el sportline, me da un precio de 350€ TR con franquicia de 300€.

Interesante, no lo cocnocía.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mi me estaban dando muy mal precio en línea directa y quedaron en llamarme cuando tuviese el bastidor para afinar el precio. 480€ con franquicia de 450€. Me sorprendió porque para un KIA XCEED me habían dado sobre 350€ y coste, cv y tipo de vehículo eran bastante similares.

A ver, porque me llamaron unos días antes de tener bastidor y luego con el coronavirus no volvieron a contactar. Sino MAPFRE en poco más de 500€ me lo asegura con franquicia de 350.
Una ***ienda el tema de la edad, que pese a 6 años de carnet sin partes aún me penalizan bastante.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tuve un problema, los seguros de los dos coches estaban a nombre de mi mujer, y a la hora de contratarlo yo, al no ser titular de ningún seguro, no aceptaban que no hubiera tenido partes de accidente, ni incluso en la compañía que teníamos los dos coches asegurados, Génesis, que podían haber comprobado perfectamente que nunca habíamos dado un parte con ninguno de ellos. Me querían cobrar más de 1.000 € con franquicia de 300.
Después de mirar y remirar, me pasé por la oficina de AXA del pueblo, donde tengo el seguro de las bicis con muy buen precio y condiciones, ocurría lo mismo, se me montaba cerca de los 900€, pero aprovechando un resquicio en el contrato, me ha salido el todo riesgo con franquicia de 180€ por 427€.
Y tener a alguien físico a quien poder partirle las piernas si hay algún problema, da mucha tranquilidad :cautious: :D

seguro.jpeg
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo tengo que jugar el último cartucho de los bancos, que a los gestores suele interesarles bastante hacer seguros y a mi padre le tengo sacados precios muy buenos.

El caso es que Línea directa me interesaba porque deja conducir a mayores de 26 independientemente de la antigüedad en el carnet y me viene bien para un segundo conductor. En otra compañía habría que declararlo en póliza con el correspondiente recargo.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tuve un problema, los seguros de los dos coches estaban a nombre de mi mujer, y a la hora de contratarlo yo, al no ser titular de ningún seguro, no aceptaban que no hubiera tenido partes de accidente, ni incluso en la compañía que teníamos los dos coches asegurados, Génesis, que podían haber comprobado perfectamente que nunca habíamos dado un parte con ninguno de ellos. Me querían cobrar más de 1.000 € con franquicia de 300.
Después de mirar y remirar, me pasé por la oficina de AXA del pueblo, donde tengo el seguro de las bicis con muy buen precio y condiciones, ocurría lo mismo, se me montaba cerca de los 900€, pero aprovechando un resquicio en el contrato, me ha salido el todo riesgo con franquicia de 180€ por 427€.
Y tener a alguien físico a quien poder partirle las piernas si hay algún problema, da mucha tranquilidad :cautious: :D

Ver el archivo adjunto 21449
Yo lo tengo tambien con AXA, igual que tu, 403€ todo riesgo con franquicia de 200€ creo que es
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo tengo con Regal por 250 Euro con franquicia de 200 Euro. Eso si, si me quito los animales cinegéticos y los fenómenos atmosféricos, me queda por 199 Euro a todo riesgo con franquicia de 200 Euro.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mi me estaban dando muy mal precio en línea directa y quedaron en llamarme cuando tuviese el bastidor para afinar el precio. 480€ con franquicia de 450€. Me sorprendió porque para un KIA XCEED me habían dado sobre 350€ y coste, cv y tipo de vehículo eran bastante similares.

A ver, porque me llamaron unos días antes de tener bastidor y luego con el coronavirus no volvieron a contactar. Sino MAPFRE en poco más de 500€ me lo asegura con franquicia de 350.
Una ***ienda el tema de la edad, que pese a 6 años de carnet sin partes aún me penalizan bastante.
Ojo con linea directa...

"Creo" que ahora deben tener comerciales independientes o algo similar, por que sino no lo entiendo...
El caso es que yo hice una simulación en la web y me dieron un precio de unos 480e a todo riesgo sin franquicia, que no esta mal pero como he tenido varios coches y motos con ellos decidí pulsar el botón "te llamamos gratis" para ver que me ofrecían.
El caso es que me atendió un chico que me dio un precio de unos 750 euros !!!! le dije que ni de coña que no pensaba pagar más de 480 que es lo que me ponía en la web...
Total que me me dijo como a ti que con el numero de bastidor, me podría ajusta el precio y que me llamaría en un semana. Mientras tanto llame yo directamente a linea directa (al 91 gratuito que sino pagas más en la llamada que al seguro), y le conté a la operadora lo sucedido... y me ofrecieron un precio de 450 a todo riesgo sin franquicia.... A los pocos días me volvió a llamar el primer comercial le di el número de bastidor y me dio un super precio de 500 y pico euros claro en ese momento ya le dije que su compañera me había dado un precio de 450 y que evidentemente la llamaría e ella para contratarlo cuando me dieran el coche... Hizo como que comprobaba uno datos y me dijo algo así como "te han aplicado el máximo descuento no puedo hacer nada."
Cuando me dieron el coche llame, recuperan el precio de 450 hicieron el seguro y hasta ahora...
Por eso te comento que me da la sensación de que hay "comerciales independientes" que intentan sacar un precio mayor del que realmente te daría linea directa y supongo que irán a comisión..

Saludos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Conoceis alguno a Hello Auto Connect | Tu asistente de conducción? El sistema que lleva para grabar, con aviso de radares, reconocimiento de señales, WiFi y modo parking me gusta. Pero la verdad que no había leído nada de ellos y por tener una referencia.

Hize una simulación y aunque no sale el sportline, me da un precio de 350€ TR con franquicia de 300€.


Me autocito para dejar este vídeo hablando de este tipo de seguros.

 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno. tras mucho tiempo inactivo en el foro.....
Mi seguro de 1 año que te "dan" al comprar el coche acaba mañana, por lo que e estado entretenido estos días consultando y mirando seguros. Como era de esperar debido a mi edad (creo que sigo siendo el más joven del foro) la mayoría de las aseguradoras no bajaban de 900 :(. Así que obté por ponerlo a nombre de mi novia que ya supera la barrera de los 25 y para las aseguradoras ya no eres un peligro, tras mirar varios sitios la ganadora a sido mutua madrileña, total han sido 616€ todo riesgo con franquicia de 200€.
Lo de que los comerciales algunos van a su beneficio es verdad, de hecho la operadora que me atendió en mutua fue genial me respetaba descuentos por familiares los cuales no tengo yo si no mi novia, incluso la operadora hizo varias combinaciones para buscarnos la más barata.
Yo por lo menos estoy contento y espero no tener que dar partes :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno. tras mucho tiempo inactivo en el foro.....
Mi seguro de 1 año que te "dan" al comprar el coche acaba mañana, por lo que e estado entretenido estos días consultando y mirando seguros. Como era de esperar debido a mi edad (creo que sigo siendo el más joven del foro) la mayoría de las aseguradoras no bajaban de 900 :(. Así que obté por ponerlo a nombre de mi novia que ya supera la barrera de los 25 y para las aseguradoras ya no eres un peligro, tras mirar varios sitios la ganadora a sido mutua madrileña, total han sido 616€ todo riesgo con franquicia de 200€.
Lo de que los comerciales algunos van a su beneficio es verdad, de hecho la operadora que me atendió en mutua fue genial me respetaba descuentos por familiares los cuales no tengo yo si no mi novia, incluso la operadora hizo varias combinaciones para buscarnos la más barata.
Yo por lo menos estoy contento y espero no tener que dar partes :thumbsup:
Hola @Jonathan15 ,... bueno verte por aquí.
Cuidao con lo que pones a nombre de la novi@, que lo carga el diablo,...
...que luego te quedas sin novia, sin secadora, y sin coche
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno. tras mucho tiempo inactivo en el foro.....
Mi seguro de 1 año que te "dan" al comprar el coche acaba mañana, por lo que e estado entretenido estos días consultando y mirando seguros. Como era de esperar debido a mi edad (creo que sigo siendo el más joven del foro) la mayoría de las aseguradoras no bajaban de 900 :(. Así que obté por ponerlo a nombre de mi novia que ya supera la barrera de los 25 y para las aseguradoras ya no eres un peligro, tras mirar varios sitios la ganadora a sido mutua madrileña, total han sido 616€ todo riesgo con franquicia de 200€.
Lo de que los comerciales algunos van a su beneficio es verdad, de hecho la operadora que me atendió en mutua fue genial me respetaba descuentos por familiares los cuales no tengo yo si no mi novia, incluso la operadora hizo varias combinaciones para buscarnos la más barata.
Yo por lo menos estoy contento y espero no tener que dar partes :thumbsup:
Por 4 días, que yo soy del 2 de junio jaja.

Me dejas temblando. Mi comercial me dijo que ese seguro no me lo hacen por la edad, que con menos de 25 nada. Yo como ya estoy en varios seguros ya tengo algo de bonificación y los precios son otra cosa, pero si ese seguro de la financiación me corresponde y me están viendo la cara otra vez... ya serían muchas.

¿Quizá hayan cambiado las condiciones? @Eidon, tienes que hacerme una gestión :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por 4 días, que yo soy del 2 de junio jaja.

Me dejas temblando. Mi comercial me dijo que ese seguro no me lo hacen por la edad, que con menos de 25 nada. Yo como ya estoy en varios seguros ya tengo algo de bonificación y los precios son otra cosa, pero si ese seguro de la financiación me corresponde y me están viendo la cara otra vez... ya son muchas.
La solucion para saber si tiene esa cláusula es que alguien de aquí te copie las condiciones del seguro con financiación.

De todas formas mañana intento decirte yo algo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@LZM por lo que se ve el seguro tiene una limitación de 26 años, pero me comentan que al momento de la firma eso se puede modificar y te aseguran igual.

Ya hablaremos con más calma y te cuento, por cierto mi coche está en Oviedo el martes....
 

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos tengo una curiosidad,los que tenemos el seguro que ellos "Regalan" el primer año , esta dentro de la cuota de financiación,en realidad creo solo esta una parte del montante total,y por lo que tengo entendido, me han dicho los de la financiera que aunque al año lo hagas en otra compañía la cuota es invariable porque el importe de dicha anualidad se prorratea durante toda la vida de la financiación,por lo tanto el importe de la cuota mensual no varia durante todo el contrato financiero.....no lo capto alguien puede aclararme eso. Por cierto el que me hicieron ellos que esta a punto de caducar me parecía carísimo 549e. con franquicia de 600e. y se quedaba la franquicia en 300 si se lleva a la red de talleres que ellos tienen, ahora ando en 340e. con franquicia de 150e., con lo de animales cinegéticos ,asistencia,mas capital por invalidez etc...en AXA.Haber si alguien puede aclarar lo de la cuota si el seguro que ellos supuestamente "Regalan"
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos tengo una curiosidad,los que tenemos el seguro que ellos "Regalan" el primer año , esta dentro de la cuota de financiación,en realidad creo solo esta una parte del montante total,y por lo que tengo entendido, me han dicho los de la financiera que aunque al año lo hagas en otra compañía la cuota es invariable porque el importe de dicha anualidad se prorratea durante toda la vida de la financiación,por lo tanto el importe de la cuota mensual no varia durante todo el contrato financiero.....no lo capto alguien puede aclararme eso. Por cierto el que me hicieron ellos que esta a punto de caducar me parecía carísimo 549e. con franquicia de 600e. y se quedaba la franquicia en 300 si se lleva a la red de talleres que ellos tienen, ahora ando en 340e. con franquicia de 150e., con lo de animales cinegéticos ,asistencia,mas capital por invalidez etc...en AXA.Haber si alguien puede aclarar lo de la cuota si el seguro que ellos supuestamente "Regalan"
A ver.
Cuando te compras un Karoq (al menos cuando yo lo compré), además del vehículo, te ofrecían tres packs con descuento:
  • Garantía por 2 años adicionales
  • Seguro a todo riesgo con franquicia de 200 Euro
  • Cuatro años de mantenimiento (que son dos revisiones en verdad)
Por cada uno de estos packs te cobraban 200 Euro

La garantía se debía pagar con el montante del vehículo.
El seguro y el mantenimiento, tenía este precio porque financiabas el vehículo y debía ir dentro de la financiación.

Que quiere decir. Que si tu financiaste (por decir algo) 10.000 Euro a esos 10.000 Euro le sumaron los 200 Euro del seguro del primer año y financiabas 10.200 Euro. Si no les dijiste nada en su día, también te incluyeron en esta financiación los gastos de un seguro de retirada del carnet y un seguro de deceso, que esto ascendería a unos 800 Euro mas o menos las dos cosas (o más).... O sea, que ya financiabas 11.000 Euro.... Una vez sabiendo que quieres financiar los 11.000 Euro faltan sumarle los gastos de apertura de la financiación (que no recuerdo que tanto por ciento es) ... pongamosle que sean 280 Euro. Pues bien. Sumamos los 280 Euro a los 11.000 Euro dan un montante total de 11.280 Euro que por ejemplo a devolver en 48 cuotas tendrías que abonar 235 Euro cada mes, más los intereses que correspondiesen.

Pero en esa cuota que pagues, estará incluido solo el seguro del primer año, el seguro de decesos por todos los años que dure el credito, el seguro de retirada del carnet por todos los años que dure el credito y la comisión de apertura.


Perdón por el tochaco!
 
Arriba