arsenio
Forero Experto
Gracias Toni, lo miraré.Yo lo tengo con Regal!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Toni, lo miraré.Yo lo tengo con Regal!
Interesante, no lo cocnocía.¿Conoceis alguno a Hello Auto Connect | Tu asistente de conducción? El sistema que lleva para grabar, con aviso de radares, reconocimiento de señales, WiFi y modo parking me gusta. Pero la verdad que no había leído nada de ellos y por tener una referencia.
Hize una simulación y aunque no sale el sportline, me da un precio de 350€ TR con franquicia de 300€.
Yo lo tengo tambien con AXA, igual que tu, 403€ todo riesgo con franquicia de 200€ creo que esYo tuve un problema, los seguros de los dos coches estaban a nombre de mi mujer, y a la hora de contratarlo yo, al no ser titular de ningún seguro, no aceptaban que no hubiera tenido partes de accidente, ni incluso en la compañía que teníamos los dos coches asegurados, Génesis, que podían haber comprobado perfectamente que nunca habíamos dado un parte con ninguno de ellos. Me querían cobrar más de 1.000 € con franquicia de 300.
Después de mirar y remirar, me pasé por la oficina de AXA del pueblo, donde tengo el seguro de las bicis con muy buen precio y condiciones, ocurría lo mismo, se me montaba cerca de los 900€, pero aprovechando un resquicio en el contrato, me ha salido el todo riesgo con franquicia de 180€ por 427€.
Y tener a alguien físico a quien poder partirle las piernas si hay algún problema, da mucha tranquilidad![]()
Ver el archivo adjunto 21449
Ojo con linea directa...A mi me estaban dando muy mal precio en línea directa y quedaron en llamarme cuando tuviese el bastidor para afinar el precio. 480€ con franquicia de 450€. Me sorprendió porque para un KIA XCEED me habían dado sobre 350€ y coste, cv y tipo de vehículo eran bastante similares.
A ver, porque me llamaron unos días antes de tener bastidor y luego con el coronavirus no volvieron a contactar. Sino MAPFRE en poco más de 500€ me lo asegura con franquicia de 350.
Una ***ienda el tema de la edad, que pese a 6 años de carnet sin partes aún me penalizan bastante.
¿Conoceis alguno a Hello Auto Connect | Tu asistente de conducción? El sistema que lleva para grabar, con aviso de radares, reconocimiento de señales, WiFi y modo parking me gusta. Pero la verdad que no había leído nada de ellos y por tener una referencia.
Hize una simulación y aunque no sale el sportline, me da un precio de 350€ TR con franquicia de 300€.
Hola @Jonathan15 ,... bueno verte por aquí.Bueno. tras mucho tiempo inactivo en el foro.....
Mi seguro de 1 año que te "dan" al comprar el coche acaba mañana, por lo que e estado entretenido estos días consultando y mirando seguros. Como era de esperar debido a mi edad (creo que sigo siendo el más joven del foro) la mayoría de las aseguradoras no bajaban de 900. Así que obté por ponerlo a nombre de mi novia que ya supera la barrera de los 25 y para las aseguradoras ya no eres un peligro, tras mirar varios sitios la ganadora a sido mutua madrileña, total han sido 616€ todo riesgo con franquicia de 200€.
Lo de que los comerciales algunos van a su beneficio es verdad, de hecho la operadora que me atendió en mutua fue genial me respetaba descuentos por familiares los cuales no tengo yo si no mi novia, incluso la operadora hizo varias combinaciones para buscarnos la más barata.
Yo por lo menos estoy contento y espero no tener que dar partes![]()
Por 4 días, que yo soy del 2 de junio jaja.Bueno. tras mucho tiempo inactivo en el foro.....
Mi seguro de 1 año que te "dan" al comprar el coche acaba mañana, por lo que e estado entretenido estos días consultando y mirando seguros. Como era de esperar debido a mi edad (creo que sigo siendo el más joven del foro) la mayoría de las aseguradoras no bajaban de 900. Así que obté por ponerlo a nombre de mi novia que ya supera la barrera de los 25 y para las aseguradoras ya no eres un peligro, tras mirar varios sitios la ganadora a sido mutua madrileña, total han sido 616€ todo riesgo con franquicia de 200€.
Lo de que los comerciales algunos van a su beneficio es verdad, de hecho la operadora que me atendió en mutua fue genial me respetaba descuentos por familiares los cuales no tengo yo si no mi novia, incluso la operadora hizo varias combinaciones para buscarnos la más barata.
Yo por lo menos estoy contento y espero no tener que dar partes![]()
Por 4 días, que yo soy del 2 de junio jaja.
Me dejas temblando. Mi comercial me dijo que ese seguro no me lo hacen por la edad, que con menos de 25 nada. Yo como ya estoy en varios seguros ya tengo algo de bonificación y los precios son otra cosa, pero si ese seguro de la financiación me corresponde y me están viendo la cara otra vez... ya son muchas.
Hola a todos tengo una curiosidad,los que tenemos el seguro que ellos "Regalan" el primer año , esta dentro de la cuota de financiación,en realidad creo solo esta una parte del montante total,y por lo que tengo entendido, me han dicho los de la financiera que aunque al año lo hagas en otra compañía la cuota es invariable porque el importe de dicha anualidad se prorratea durante toda la vida de la financiación,por lo tanto el importe de la cuota mensual no varia durante todo el contrato financiero.....no lo capto alguien puede aclararme eso. Por cierto el que me hicieron ellos que esta a punto de caducar me parecía carísimo 549e. con franquicia de 600e. y se quedaba la franquicia en 300 si se lleva a la red de talleres que ellos tienen, ahora ando en 340e. con franquicia de 150e., con lo de animales cinegéticos ,asistencia,mas capital por invalidez etc...en AXA.Haber si alguien puede aclarar lo de la cuota si el seguro que ellos supuestamente "Regalan"