Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
si,tal cual,fue mi caso...9000 euros que con los seguros ,como bien dices, se va a 10000 euros,ahora lo he entendido,muchas gracias maestro. La verdad que siempre tuve la intención de anular el de retirada de carnet y el de vida,pero despiste mio y paso el plazo,enfin….muchas gracias estaba un poco espeso hoy.Gracias Tony.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me ha llegado una oferta de seguro al tener contratado el Long Drive de Skoda. A ver que os parece.

Esto es lo que pone.

Disfruta al máximo tu ŠKODA con 6 meses gratis.
Ahora que ya sabes lo que se siente al conducir sin preocupaciones, queremos darte más con ŠKODA LongDrive Seguros by Zurich. Descubre un innovador seguro de automóvil por suscripción mensual que se adapta a tus necesidades y disfrútalo gratuitamente durante 6 meses por ser cliente de ŠKODA.​
Škoda Long Drive Insurance by Zurich Cuota mensual
Škoda LongDrive Terceros + Lunas, Robo e Incendio 23,01 €
Škoda LongDrive Terceros + Lunas, Robo, Incendio y
Pérdida Total 23,79 €
Skoda LongDrive Todo riesgo con franquicia de 500€ * 24,85 €
Škoda LongDrive Todo riesgo con franquicia de 300€ ** 27,40 €
* 1000€ en caso de reparaciones fuera de la RED Oficial
** 600€ en caso de reparaciones fuera de la RED Oficial

Garantías y Límites
Škoda
LongDrive
Terceros +
Lunas, Robo
e Incendio
Škoda
LongDrive
Terceros +
Lunas, Robo,
Incendio y
Pérdida Total
Skoda
LongDrive
Todo riesgo
con
franquicia de
500€ *
Škoda
LongDrive
Todo riesgo
con
franquicia de
300€ **
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria 50.000.000 € 50.000.000 € 50.000.000 € 50.000.000 €
Accidentes del conductor:
Fallecimiento e invalidez 24.000 € 24.000 € 24.000 € 24.000 €
Asistencia médico-farmacéutica ilimitada
durante un año
Asistencia en viaje 24 h
Defensa jurídica:
Lunas:
Incendio:
Robo:
Pérdida total:
Daños propios:
* 1000€ en caso de reparaciones fuera de la RED Oficial
** 600€ en caso de reparaciones fuera de la RED Oficial

 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me ha llegado una oferta de seguro al tener contratado el Long Drive de Skoda. A ver que os parece.

Esto es lo que pone.

Disfruta al máximo tu ŠKODA con 6 meses gratis.
Ahora que ya sabes lo que se siente al conducir sin preocupaciones, queremos darte más con ŠKODA LongDrive Seguros by Zurich. Descubre un innovador seguro de automóvil por suscripción mensual que se adapta a tus necesidades y disfrútalo gratuitamente durante 6 meses por ser cliente de ŠKODA.​
Škoda Long Drive Insurance by Zurich Cuota mensual
Škoda LongDrive Terceros + Lunas, Robo e Incendio 23,01 €
Škoda LongDrive Terceros + Lunas, Robo, Incendio y
Pérdida Total 23,79 €
Skoda LongDrive Todo riesgo con franquicia de 500€ * 24,85 €
Škoda LongDrive Todo riesgo con franquicia de 300€ ** 27,40 €
* 1000€ en caso de reparaciones fuera de la RED Oficial
** 600€ en caso de reparaciones fuera de la RED Oficial

Garantías y Límites
Škoda
LongDrive
Terceros +
Lunas, Robo
e Incendio
Škoda
LongDrive
Terceros +
Lunas, Robo,
Incendio y
Pérdida Total
Skoda
LongDrive
Todo riesgo
con
franquicia de
500€ *
Škoda
LongDrive
Todo riesgo
con
franquicia de
300€ **
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria 50.000.000 € 50.000.000 € 50.000.000 € 50.000.000 €
Accidentes del conductor:
Fallecimiento e invalidez 24.000 € 24.000 € 24.000 € 24.000 €
Asistencia médico-farmacéutica ilimitada
durante un año
Asistencia en viaje 24 h
Defensa jurídica:
Lunas:
Incendio:
Robo:
Pérdida total:
Daños propios:
* 1000€ en caso de reparaciones fuera de la RED Oficial
** 600€ en caso de reparaciones fuera de la RED Oficial
328,80 Euro anual en la versión con menor franquicia... Yo pago menos de un todo riesgo con franquicia menor, mas coberturas y sin tantas limitaciones!
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
328,80 Euro anual en la versión con menor franquicia... Yo pago menos de un todo riesgo con franquicia menor, mas coberturas y sin tantas limitaciones!
A ver. esto es comparable teniendo el mismo modelo de coche con los mismos extras, sumando tb que lo conduce una persona con la misma edad, sexo y años de carnet, imagino. Lo típico de comparar peras con peras.

Aun así lo he puesto a modo info por si sirve de guía o ayuda.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver. esto es comparable teniendo el mismo modelo de coche con los mismos extras, sumando tb que lo conduce una persona con la misma edad, sexo y años de carnet, imagino. Lo típico de comparar peras con peras.

Aun así lo he puesto a modo info por si sirve de guía o ayuda.
Cuando yo compré el Karoq (al igual que muchos foreros), nos ofrecían si financiabas, un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 Euro por 200 Euro. No iba en relación al equipamiento, motor, edad, años de carnet, ni nada... A todo aquel que compraba un Karoq se le ofrecía este seguro a este precio. Quiero pensar (y a raíz de la larga explicación que pone ahí), que no tiene en cuenta nuevamente nada. Simplemente es el precio por tener un Karoq. .... E igual estoy equivocado, y ese precio es para tu modelo exclusivo, con tu edad y tu experiencia .... pero aún así, me pica la nariz!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo recelo de las compañías que te ofrecen un todo riesgo casi sin franquicia por 200 y pico.
llamadme tiquis miquis,...
Pero me gustaría ver bien toda la letra y lo que entra y no entra. Y luego valorar.
Mi opinión.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo recelo de las compañías que te ofrecen un todo riesgo casi sin franquicia por 200 y pico.
llamadme tiquis miquis,...
Pero me gustaría ver bien toda la letra y lo que entra y no entra. Y luego valorar.
Mi opinión.
También hay que ver las bonificaciones del conductor, pero sí, suspicious.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo recelo de las compañías que te ofrecen un todo riesgo casi sin franquicia por 200 y pico.
llamadme tiquis miquis,...
Pero me gustaría ver bien toda la letra y lo que entra y no entra. Y luego valorar.
Mi opinión.
Un servidor también, después cuando se tiene un accidente puede venir las lamentaciones, opinable.Nadie da duro a pesetas.

Saludos
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno, he estado buscando y no he encontrado otro lugar que este subforo. Si hay alguno, ruego que algún moderador lo cambie.
Os cuento que hoy, como ya informé ayer, me entregan mi flecha sevillista. He contratado con la MM a todo riesgo sin franquicia.
El precio, ha sido excelente y me quedado impresionado del coste.
No lo pongo, por que no sé si será legal en el foro ponerlo, pero he comparado con otros seguros y el precio y las coberturas, son excelentes.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que os parece, me ofrece Mapfre 670€ sin franquicia
Carete, aun que sin conocer tu perfil de conductor es difícil saberlo...

Yo en linea directa pago 440 a todo riesgo sin franquicia.

44 años y conduciendo desde los 18. Tengo otro coche con ellos y he tenido también varias motos, aun que ahora mismo no tengo ninguna.
No suelo dar partes. He pintado el otro coche una vez cuando estaba a todo riesgo y he dado dos partes de pintura cuando ya estaba con franquicia..

Saludos.
 

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El Mio Karoq Ambition, de junio 2020, ya en stock, por tanto los extras ya venían con el coche: Asientos varioflex Marcadores digitales, faros led, etc, el seguro con Mapfre, a todo riesgo con Franquicia de 300€ Total de 292,53€.
 

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que os parece, me ofrece Mapfre 670€ sin franquicia
Yo 396,79€ Mapfre todo riesgo sin franquicia

TODO RIESGO ’100’
Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR
Defensa Jurídica hasta 600 EUR
Defensa en Multas de Tráfico
Seguro del Conductor (Accidentes Personales).
- Muerte 30.000 EUR
Beneficiario en caso de muerte:Los herederos legales de la persona fallecida.
- Invalidez permanente hasta 24.500 EUR
-Asistencia médica hasta 30.500 EUR (Máximo 365 días)
Robo del Vehículo
Daños propios e Incendio del vehículo
Asistencia en Viaje
Subsidio por Privación del Permiso de Conducir 37 EUR/día (Máx.3 Meses)
Vehículo sustitución hasta 5 días consecutivos por siniestro


y declarando todos los accesorios:
Park distance control - asi 322,56EUR Sunset 152,32EUR
Asientos varioflex, lámpara 325,12EUR Faros íntegros led con afs, 1.096,70EUR
Driver alert- detector de f 43,01EUR Virtual cockpit. 525,06EUR
SIDE ASSIST 200,00EUR


44 años, conduciendo desde 1998. Sé que es un precio muy bueno, y de hecho, apareció a última hora un descuento por haber sido cliente de Mapfre en el pasado, pero si no, de todas formas, el precio que me daban era de 430€, hecho online. Por cierto, que sentado en una oficina de Mapfre, se me subía a 470€.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
El nuestro creo que esta en Generali, y creo que son 350-400 a todo riesgo sin franquicia y con unas coberturas ricas (incendio total o parcial, asistencia en carretera sin limitación, cobertura cinegetica (por los jabalis y demas animalicos salvajes), tambien cubre lo de los animales particulares y sus mascotas... Oferta a precio de agente de seguros (mi cuñado)

Yo recelo de las compañías que te ofrecen un todo riesgo casi sin franquicia por 200 y pico.
llamadme tiquis miquis,...
Pero me gustaría ver bien toda la letra y lo que entra y no entra. Y luego valorar.
Mi opinión.
Amen!!! eso me ofrecia Zurich y la Mutua Madrileña a mi para el Vectra... pero la asistencia en carretera era solo en la provincia y sin casi coberturas... Decisión, un terceros completo en Reale por 330€ y con las coberturas del todo riesgo del Karoq menos los daños propios en caso de que sea el accidente culpa mía... un todo riesgo completo me salia casi mas caro que el coche ahora mismo (tiene 14 años el campeón jejeje)
 

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El Mio Karoq Ambition, de junio 2020, ya en stock, por tanto los extras ya venían con el coche: Asientos varioflex Marcadores digitales, faros led, etc, el seguro con Mapfre, a todo riesgo con Franquicia de 300€ Total de 292,53€.
Por si alguien quiere ver la póliza que yo tengo contratada con Mapfre mirad este enlace:

.
 
Arriba