Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
En Mapfre me han dado un presupuesto de 730€ sin franquicia por un Style 1.5 DSG con 3000€ de extras incluidos, osea que similar al tuyo @papagolfmike.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy buen precio, supongo que puede variar según el acabo y si lleva muchos o pocos extras, a mi me cobran 410€ con franquicia de 190€, el mio es un STYLE 1.5 DSG con prácticamente todos los extras a escepcion del techo solar, sonido Cantón, y gancho!!
El mio es REALE Seguros!!
 

Icom

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
Haciendo prueba en AXA me salió el seguro a todo riesgo 169€ con franquicia de 200€, elegí sin franquicia y al final he pagado 373€ con regalo de 50€ en carburante.
Tengo un coche y moto con ellos.
Para que sea de referencia a quien le interese.
Has tenido que declarar los extras si los tienes o te los han incluido en la póliza ?
Un saludo.
 

Bixo

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Yo con 47 años , más de 10 de carnet, sin siniestros ni multas en los últimos 5 años, con línea directa todo riesgo por 230 con 150 de franquicia, y de cobertura similar a génesis, bien cubierto en todo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo con 47 años , más de 10 de carnet, sin siniestros ni multas en los últimos 5 años, con línea directa todo riesgo por 230 con 150 de franquicia, y de cobertura similar a génesis, bien cubierto en todo
Muy similar a mis coberturas y precios!
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros que os parece seguro en generali a todo riesgo + franquicia 200€ 421€ os parece buen precio sin franquicia 760€ Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros que os parece seguro en generali a todo riesgo + franquicia 200€ 421€ os parece buen precio sin franquicia 760€ Saludos
Excesivo si no has tenido partes en los últimos años.
En Skoda mismo, te ofrecerán si preguntas, un todo riesgo con franquicia de 200 euro por 250 euro o menos con Zurich! (Creo que te lo ofrecen si financias con ellos)
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mañana le preguntaré porque me lo entregan en miércoles si financio con ellos . Mañana llamaré para informarme . Muchas gracias compañero
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Excesivo si no has tenido partes en los últimos años.
En Skoda mismo, te ofrecerán si preguntas, un todo riesgo con franquicia de 200 euro por 250 euro o menos con Zurich! (Creo que te lo ofrecen si financias con ellos)
Si, pero me parece que es el primer año, después precio de mercado.
 

Bixo

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola, a mí con línea directa el todo riesgo sale por 230 de cuota con 150 de franquicia, por perdida total del vehículo me pagan el 100% los dos primeros años, después valor de mercado, y con las mismas coberturas que otros seguros( 30000 seguro de conductor,libre elección de taller grúa desde km 0 etc) eso si...hay que apretarles
 

Angellbf

Forero Activo
A puntito de que nos entreguen la flecha (Ambition 1.0TSI 115CV DSG) 3000€ en extras, estoy esperando matrícula y tengo estas dos propuestas para un Todoriesgo sin Franquicia

GENERALI: 554.82€

MAPFRE: 515€

Creo que la mejor opción es Mapfre, me parece más "confiable" y no sólo por el precio ¿alguna recomendación?
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si, pero me parece que es el primer año, después precio de mercado.
A mi este seguro es que se se supone que me regalan el primer año (dicho por mi comercial) pero me ha dicho que si la franquicia es de A solo será A en el Skoda si voy a otro taller será Ax3
 
Arriba