Juan66
Forero Experto
En Mapfre me han dado un presupuesto de 730€ sin franquicia por un Style 1.5 DSG con 3000€ de extras incluidos, osea que similar al tuyo @papagolfmike.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has tenido que declarar los extras si los tienes o te los han incluido en la póliza ?Bueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
Haciendo prueba en AXA me salió el seguro a todo riesgo 169€ con franquicia de 200€, elegí sin franquicia y al final he pagado 373€ con regalo de 50€ en carburante.
Tengo un coche y moto con ellos.
Para que sea de referencia a quien le interese.
Yo con 47 años , más de 10 de carnet, sin siniestros ni multas en los últimos 5 años, con línea directa todo riesgo por 230 con 150 de franquicia, y de cobertura similar a génesis, bien cubierto en todo
Buenas compañeros que os parece seguro en generali a todo riesgo + franquicia 200€ 421€ os parece buen precio sin franquicia 760€ Saludos
Si, pero me parece que es el primer año, después precio de mercado.Excesivo si no has tenido partes en los últimos años.
En Skoda mismo, te ofrecerán si preguntas, un todo riesgo con franquicia de 200 euro por 250 euro o menos con Zurich! (Creo que te lo ofrecen si financias con ellos)
A mi este seguro es que se se supone que me regalan el primer año (dicho por mi comercial) pero me ha dicho que si la franquicia es de A solo será A en el Skoda si voy a otro taller será Ax3Si, pero me parece que es el primer año, después precio de mercado.