Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Muy buen precio, supongo que puede variar según el acabo y si lleva muchos o pocos extras, a mi me cobran 410€ con franquicia de 190€, el mio es un STYLE 1.5 DSG con prácticamente todos los extras a escepcion del techo solar, sonido Cantón, y gancho!!
El mio es REALE Seguros!!

Bueno comento precio que creo que es interesante decirlo.
Haciendo prueba en AXA me salió el seguro a todo riesgo 169€ con franquicia de 200€, elegí sin franquicia y al final he pagado 373€ con regalo de 50€ en carburante.
Tengo un coche y moto con ellos.
Para que sea de referencia a quien le interese.
Has tenido que declarar los extras si los tienes o te los han incluido en la póliza ?
Un saludo.

Yo con 47 años , más de 10 de carnet, sin siniestros ni multas en los últimos 5 años, con línea directa todo riesgo por 230 con 150 de franquicia, y de cobertura similar a génesis, bien cubierto en todo

Yo con 47 años , más de 10 de carnet, sin siniestros ni multas en los últimos 5 años, con línea directa todo riesgo por 230 con 150 de franquicia, y de cobertura similar a génesis, bien cubierto en todo

Muy similar a mis coberturas y precios!

Buenas compañeros que os parece seguro en generali a todo riesgo + franquicia 200€ 421€ os parece buen precio sin franquicia 760€ Saludos

Buenas compañeros que os parece seguro en generali a todo riesgo + franquicia 200€ 421€ os parece buen precio sin franquicia 760€ Saludos

Excesivo si no has tenido partes en los últimos años.
En Skoda mismo, te ofrecerán si preguntas, un todo riesgo con franquicia de 200 euro por 250 euro o menos con Zurich! (Creo que te lo ofrecen si financias con ellos)

Mañana le preguntaré porque me lo entregan en miércoles si financio con ellos . Mañana llamaré para informarme . Muchas gracias compañero

Hola, a mí con línea directa el todo riesgo sale por 230 de cuota con 150 de franquicia, por perdida total del vehículo me pagan el 100% los dos primeros años, después valor de mercado, y con las mismas coberturas que otros seguros( 30000 seguro de conductor,libre elección de taller grúa desde km 0 etc) eso si...hay que apretarles

A puntito de que nos entreguen la flecha (Ambition 1.0TSI 115CV DSG) 3000€ en extras, estoy esperando matrícula y tengo estas dos propuestas para un Todoriesgo sin Franquicia

GENERALI: 554.82€

MAPFRE: 515€

Creo que la mejor opción es Mapfre, me parece más "confiable" y no sólo por el precio ¿alguna recomendación?

Si, pero me parece que es el primer año, después precio de mercado.
A mi este seguro es que se se supone que me regalan el primer año (dicho por mi comercial) pero me ha dicho que si la franquicia es de A solo será A en el Skoda si voy a otro taller será Ax3

Volver