Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Hola, un Like 1.0 TSI - Yo al final conseguí 490 en Qualitas por que ya era cliente
Yo también tengo ese precio en Qualitas (que no sabía que lo que hacen es contratarte 4 pólizas, con diferentes empresas) y no era cliente ni tengo historial de tomador/asegurado en autos, ya que no suelo conducir mucho...
No se muy bien en qué se basan para estas cosas

Soy cliente de MAPFRE desde el 1981, y tengo con ellos póliza de coche, casa, decesos y en su día cuando tenía una moto también.
La oferta que me dan es la siguiente:
-Todo riesgo '100', 765 Euros.
-Lider franquicia 150 €, 500 Euros.
-Lider franquicia 300 € 429 Euros.

Las dos últimas son iguales que la todo riesgo pero con las franquicias que cito y anualmente. Las demás coberturas las mismas.

¿Que os parece?

Si eres cliente me parece hasta caro....
yo lo cogí en qualitas auto(el coche esta a nobmre de mi chico y como conductora yo, que no he sido tomadora nunca) y un TR sin franquicia nos ha salido por 458 o así, la mutua nos daba precio alto, pero porque yo no he tenido nunca seguro de auto...
Mira en otros sitios por si acaso

Soy cliente de MAPFRE desde el 1981, y tengo con ellos póliza de coche, casa, decesos y en su día cuando tenía una moto también.
La oferta que me dan es la siguiente:
-Todo riesgo '100', 765 Euros.
-Lider franquicia 150 €, 500 Euros.
-Lider franquicia 300 € 429 Euros.

Las dos últimas son iguales que la todo riesgo pero con las franquicias que cito y anualmente. Las demás coberturas las mismas.

¿Que os parece?
@papagolfmike, hace veintitantos días me ofertaron la "Todo riesgo 100" por 558€, " la Lider franquicia 150" por 337€.

Para mi Ambitión 1.0, con Regal, 199 Euro a todo riesgo con franquicia de 200 Euro y por cincuenta euro más, con animales cinéticos y daños climatológicos severos!

Por si hay por aquí algún asegurado en Génesis, están dando códigos promocionales a sus asegurados para conseguir gratis el distintivo medioambiental. Hay que entrar en el área de clientes y te descargas un pdf con el código para canjearlo en la oficina de correos.

Última edición:
Por si hay por aquí algún asegurado en Génesis, están dando códigos promocionales a sus asegurados para conseguir gratis el distintivo medioambiental. Hay que entrar en el área de clientes y te descargas un pdf con el código para canjearlo en la oficina de correos.
Hecho!!!!! Muchas gracias por la información. ;)

He ido a la oficina de mapfre donde aseguré el Passat TDI 130cv.(Terceros ampliado con un conductor novel 560€ este año) a pedir presupuesto para el karoq y vengo flipando. Lo primero que por estar mi hijo en otra paliza de Mapfre no tengo que ponerlo en esta :laugh::laugh::laugh:. Con lo que "Tu eliges todo riesgo con franquicia de 300€" poniendo todos los extras y con robo, incendio, lunas y animales cinegeticos sin franquicia:
Sin elección de taller, ni defensa de multas, ni cobertura por perdida de puntos, ni vehículo de sustitución........378€
Con elección de taller, defensa de multas, cobertura por perdida de puntos, vehículo de sustitución..................444€
Aah dice que daños meteorológicos cubiertos también.

Última edición:
Volver