Chuemukijajaja
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Style
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Hola marmara , pero la primera póliza un año total y luego 80% y la de 520 2 años
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola marmara , pero la primera póliza un año total y luego 80% y la de 520 2 años
Marmara creo que por ese precio de 400€ es TU ELIGES verdad? Yo creo que hay buenas coberturas con ella. Lo único la restricción pero nose en un coche nuevo más 3 veces servicio grúa.. . ( son 3 veces si es avería... si es por choque o similar es ilimitada la asistencia , tengo entendido)
La diferencia en precio es para pensarlo
A mi el 150 style con todos los extras y más de 20 años con la muta me han dado 765€ ósea que no entiendo y en Línea Directa 611 € al final 341 con la Mutua y franquicia de 150 €El mío Style 1,5 DSG con todos los extras en Mutua Madrileña 521€ a todo riesgo sin franquicia.
Me comentaba la chica que al llevar todos los extras de seguridad baja mucho la cuota por bajar la siniestralidad.
Tema a tener en cuenta los nuevos compradores. Informaros del mismo modelo con los sistemas y sin ellos, y lo que te ahorras de seguro te da para poner el extra.
Yo llevo en mutua 13 años, los que tengo de carnet, y al principio me pareció demasiado barato, pero cuando la chica me explicó lo de la baja siniestralidad del coche y que tengo 3 seguros con ellos, me quede más convencido.A mi el 150 style con todos los extras y más de 20 años con la muta me han dado 765€ ósea que no entiendo y en Línea Directa 611 € al final 341 con la Mutua y franquicia de 150 €
Interesante lo que comentáis ... alguien me puede redirigir al hilo de dar de baja el seguro porque no lo encuentro![]()
Pero si ya te puse el enlace..!!!Interesante lo que comentáis ... alguien me puede redirigir al hilo de dar de baja el seguro porque no lo encuentro![]()
os adjunto un archivo word (comprimido en formato .rar) con el texto para mandar a la financiera, lo he cogido del hilo de Ateca.
Interesante lo que comentáis ... alguien me puede redirigir al hilo de dar de baja el seguro porque no lo encuentro![]()
Como yo se lo pongo tiene que buscar todavía menos..Detalles sobre la financiación para el Karoq
Mira los mensajes del compañero Mariano de la página 8, explica y adjunta un archivo para quitar los seguros (te he puesto el enlace a esa página, para que busques menos)
Como yo se lo pongo tiene que buscar todavía menos..
Ahora bien, como vuelva a preguntar por ese hilo, le doy cuenta a @Dave para que le ponga un parte, por falta de atención..![]()
Arriba del todo, donde pone" Marmara dijo:Pero... ¿De qué flecha hablais?
Yo no la veo por ningún sitio ( claro que se me ha cerrado ya un ojo y...debe ser el bueno)
No me Iva el enlace ....Pero si ya te puse el enlace..!!!
Ay ay ay!