Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola marmara , pero la primera póliza un año total y luego 80% y la de 520 2 años
 

David7

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Marmara creo que por ese precio de 400€ es TU ELIGES verdad? Yo creo que hay buenas coberturas con ella. Lo único la restricción pero nose en un coche nuevo más 3 veces servicio grúa.. . ( son 3 veces si es avería... si es por choque o similar es ilimitada la asistencia , tengo entendido)
La diferencia en precio es para pensarlo
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola marmara , pero la primera póliza un año total y luego 80% y la de 520 2 años
Si, con la poliza que yo tengo es sólo el primer año el valor de compra. El año que viene ya buscaré uno mejor en ese aspecto.

Marmara creo que por ese precio de 400€ es TU ELIGES verdad? Yo creo que hay buenas coberturas con ella. Lo único la restricción pero nose en un coche nuevo más 3 veces servicio grúa.. . ( son 3 veces si es avería... si es por choque o similar es ilimitada la asistencia , tengo entendido)
La diferencia en precio es para pensarlo
Mi intención es no montar mucho en grua, a ser posible ...NADA :D:D

Si, lo llaman TU ELIGES. A mi no me pareció mal, por eso contraté. Encontré precios más económicos, pero me da más confianza MAPFRE.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno...este año ya estoy asegurada. Y creo que no es mal precio.
El primer año de la Scenic pagué 1200€ :mad:
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El mío Style 1,5 DSG con todos los extras en Mutua Madrileña 521€ a todo riesgo sin franquicia.
Me comentaba la chica que al llevar todos los extras de seguridad baja mucho la cuota por bajar la siniestralidad.
Tema a tener en cuenta los nuevos compradores. Informaros del mismo modelo con los sistemas y sin ellos, y lo que te ahorras de seguro te da para poner el extra.
A mi el 150 style con todos los extras y más de 20 años con la muta me han dado 765€ ósea que no entiendo y en Línea Directa 611 € al final 341 con la Mutua y franquicia de 150 €
 

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi el 150 style con todos los extras y más de 20 años con la muta me han dado 765€ ósea que no entiendo y en Línea Directa 611 € al final 341 con la Mutua y franquicia de 150 €
Yo llevo en mutua 13 años, los que tengo de carnet, y al principio me pareció demasiado barato, pero cuando la chica me explicó lo de la baja siniestralidad del coche y que tengo 3 seguros con ellos, me quede más convencido.
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Interesante lo que comentáis ... alguien me puede redirigir al hilo de dar de baja el seguro porque no lo encuentro :notworthy:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me estoy sorprendiendo. A mi me ofrecen un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 € por 195 euro y si lo quiero con el bonus de granizadas y animales cinéticos por 245.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Alcotán.-

Forero Experto
os adjunto un archivo word (comprimido en formato .rar) con el texto para mandar a la financiera, lo he cogido del hilo de Ateca.
Interesante lo que comentáis ... alguien me puede redirigir al hilo de dar de baja el seguro porque no lo encuentro :notworthy:
Pincha en la flechita de arriba del mensaje de Mariano.. irás directamente a su mensaje y por consiguiente al hilo que citas...

Y de paso, el compi Mariano cuelga el modelo para dar de baja los seguros...

Saludos!
 

Alcotán.-

Forero Experto

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Como yo se lo pongo tiene que buscar todavía menos..

Ahora bien, como vuelva a preguntar por ese hilo, le doy cuenta a @Dave para que le ponga un parte, por falta de atención.. :)
Jejejjejejjejejejejeje :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues te puedes creer que no sabia yo lo de la flechita esa?????:confused::eek:
De camino me has enseñado también a mi!!!!:inlove::inlove:.

@Dave mueve estos mensajes al hilo correspondiente, asi vas practicando :p:D:laugh::roflmao:
 
Arriba