Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @Sarrios que tal es Liberty para resolver partes etc, me hablan tan bien de Mapfre, aunque son algo careros, me puedes dar el nombre del corredor de seguros. Lo que veo importante es sobre valor de nuevo los 2 primeros años y las coberturas. Por lo que he visto es complicado encontrar una aseguradora perfecta, todas fallan en algo, yo estuve con AXA un año y me fui porque tardaron casi una hora en llegar la grúa y estaba en un parking del centro de Valencia, que era fácil llegar.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
También es importante que las franquicias no sean altas. Imagina que te pasan la llave por un lateral... Pintar las dos puertas y aleta no creo que sea solo un parte, si no que será un parte por zona, y una franquicia por zona también
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola @Sarrios que tal es Liberty para resolver partes etc, me hablan tan bien de Mapfre, aunque son algo careros, me puedes dar el nombre del corredor de seguros. Lo que veo importante es sobre valor de nuevo los 2 primeros años y las coberturas. Por lo que he visto es complicado encontrar una aseguradora perfecta, todas fallan en algo, yo estuve con AXA un año y me fui porque tardaron casi una hora en llegar la grúa y estaba en un parking del centro de Valencia, que era fácil llegar.
También es importante que las franquicias no sean altas. Imagina que te pasan la llave por un lateral... Pintar las dos puertas y aleta no creo que sea solo un parte, si no que será un parte por zona, y una franquicia por zona también
Ahora estaba con Generali, pero todo el mundo que ha trabajado con Liberty me dice que es muy fiable y que estan muy contentos con ella.

Os adjunto debajo lo que me dijo el corredor de seguros sobre la franquicia y el pago de los distintas partes del coche, creo que es de gran utilidad para todos.

El tema de la franquicia, son 90€ por siniestro; si te quedas encajado en una calle estrecha y rozas los 2 laterales es un siniestro, pero si estas aparcando en el garaje y al dar marcha atrás golpeas la parte trasera con la pared y luego al echar para delante te golpeas con la columna son dos siniestros (hay 2 maniobras).
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Yo al final contrataré con Zurich...como tengo el lastre del segundo conductor menor de 26 años y menos de 2 de permiso de conducir es el que mejor me sale en coberturas y precio...521 lereles.
todo riesgo con franquicia de 200
incluye dos años granizo y cinegeticos sin franquicia
tres primeros años valor de nuevo
asistencia en carretera completa nacional y extranjero
48000 por muerte e invalidez
coche sustitución
robo objetos interior 300
taller a elección del cliente
incluye 4500 euros en extras

Incluye más cosas,pero ahora mismo no caigo :thumbsdown:
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo estoy mirando y el precio que me ha dado mi actual compañía (Génesis), es este:

Todo riesgo + franquicia 200,00 € 254,74 €
Todo riesgo + franquicia 99,00 € 378,19 €
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy buen precio, de todas maneras va en función del modelo y de los extras que lleves!! Pero esta muy pero que muy bien.
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi pregunta es los que ya tenéis coche y financiado que ha pasado con el seguro que ya te incluían, con la financiación que creo tenía una franquicia de 300€, lo han quitado y si es así cuánto os han descontado? Yo he visto unos precios creo que buenos y con 150€ de franquicia y me salía 320€ con línea directa y liberto tampoco estaba mal. Que me podéis comentar gracias
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es buen precio, pero no me fio mucho de las compañías que lo haces por teléfono como línea directa, me gusta un trato más personal, aún así es buen precio, hay que incluir los extras, a mi me sale 390€ y franquicia de 200€ y me an incluido un seguro de accidente por el mismo precio!! Y refente a lo del seguro por financiar no sabía nada, me dijeron que ellos me podían hacer el seguro pero pagando!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
También hay que tener en cuenta el valor del coche y los extras, que si no se incluyen para pagar menos luego en caso de un accidente considerable puede haber problemas ya que si no ese incluyeron no te los pagarán!!
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo 380€ con 180€ De franquicia en axa.
He metido todos los extras que llevo.
 

César

Forero Experto
También es importante que las franquicias no sean altas. Imagina que te pasan la llave por un lateral... Pintar las dos puertas y aleta no creo que sea solo un parte, si no que será un parte por zona, y una franquicia por zona también
El lateral entero es una zona, y si la raya es continua es un solo parte. Es decir, si te rayan puertas y aleta es un parte de un solo lado, si te hacen rayas en los dos laterales son dos partes. Si te hacen una raya que da la vuelta al coche de manera continua es un solo parte, asi que si te van a fastidiar rayandote el coche, al menos que lo hagan del tirón...
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Yo estoy ahora con Direct Seguros en el coche actual. Pregunte x el karoq y me dikeron 370 euros a todo riesgos con franquicia de 200 o 440 sin franquicia. Llevo 11 años con ellos y la verdad que muy bien
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esta bien, que modelo es tu coche, porque varía en función del modelo y los extras, estos últimos hay que sumarlos por si luego tienes un golpe no haya problemas de que no los quieran pagar al no tenerlos incluidos!!
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@danibelver , no has tenido ningún siniestro con ellos? . Yo después de ocho años sin dar un parte, di uno de la luna delantera y me subieron la prima casi 100€ de golpe.
Les reclamé y como no razonaron, les mandé a la m.... y me fui a otra compañía, me putearon bastante para aceptar la baja.
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
@danibelver , no has tenido ningún siniestro con ellos? . Yo después de ocho años sin dar un parte, di uno de la luna delantera y me subieron la prima casi 100€ de golpe.
Les reclamé y como no razonaron, les mandé a la m.... y me fui a otra compañía, me putearon bastante para aceptar la baja.
Si alguno he dado. Me dijeron q al dar uno al año no perdía bonificaciones. Igual es cuestión de la póliza.... De hecho hasta me dieron coche de sustitución :)
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
linea directa todo riesgo con franquicia de 150€ me lo da en 290€
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En mapfre para el 1.6 tdi dsg, 650€ con extras valorados 1500€ y a todo riesgo sin franquicia. Os recomiendo sin franquicia durante los 2-4 primeros años, así al menos duermo tranquilo, se que son 200€ mas que con franquicia, en mi opinión, haciendo numeros interesa sin franquicia. Ojo no trabajo en ninguna aseguradora, pero en mi primer coche lo hize sin franquicia y un gracioso por no decir otra palabra , rayo con una llave y tuve que pagar parte.Saludos
 
Arriba