Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, Un tema importante que quisiera destacar para las familias con niños de menos de 25 años, el coste del suplemento para añadir a un hijo de menos de 25 años es brutal, por no decir extraordinariamente caro. Skoda, nos ha presupuestado alrededor de 700€, el incluir a nuestro hijo en el seguro gratuito, cuando Mapfre nos ofertó un seguro por menos de 600€. Consejo importante, hacer todas las preguntas antes de firmar nada. os evitará dudas posteriores y disgustos así como quebraderos de cabeza.
Lo raro es que te admitan un menor de 25 años en un coche de 150cv. Aparte de eso los precios son desorbitados.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
acabo de hacer una simulación en mutua madrileña con un hijo menor de 25 años,con un año de antigüedad(19 años) y un parte en los ultimos cinco años,con franquicia de 200 euros y añadidos 3000 euros en extras.......precio final 434,85

y taller a elección del cliente
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@josebomber informate de la diferencia de una compañia de seguros y una mutua de seguros, al parecer no son lo mismo , habria que indagar sobre este tema
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
acabo de hacer una simulación en mutua madrileña con un hijo menor de 25 años,con un año de antigüedad(19 años) y un parte en los ultimos cinco años,con franquicia de 200 euros y añadidos 3000 euros en extras.......precio final 434,85

y taller a elección del cliente
Yo pago algo menos de 600€ con Mapfre.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pufff 600 eur...yo esperaba que el todo riesgo con franquicia estuviese entorno a los 400-450 eur..pero todavia no he pedido presupuestos. Ahora la Scenic la tengo con Generali
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pufff 600 eur...yo esperaba que el todo riesgo con franquicia estuviese entorno a los 400-450 eur..pero todavia no he pedido presupuestos. Ahora la Scenic la tengo con Generali
Ojo, el precio sube mucho porque tenemos un hijo de menos de 25 años, solo por eso Skoda nos queria cobrar 700 euracos.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Esto de los seguros también va en funcion del lugar de residencia, por ejemplo yo pago en Madrid un todo riesgo plus en mutua madrileña por un Seat Ateca 2.0 tdi 150cv 4x4 840€ sin franquicia, y todos los del grupo de Madrid pagamos por el estilo dependiendo de extras, motor, y conductor pero por la zona se barajan esos precios.

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me han dado precio de Seguro a todo riesgo con franquicia de 90 eur con Liberty por 350,90 eur y con franquicia de 300 eur con Generali por 315,23 eur.

Todo riesgo sin franquicia con Generali 661,46 eur.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sarrios a mi también me han dado ese precio con liberty, lo único que si lo pago en un recibo se queda en 339
 
Última edición por un moderador:

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Me han dado precio de Seguro a todo riesgo con franquicia de 90 eur con Liberty por 350,90 eur y con franquicia de 300 eur con Generali por 315,23 eur.

Todo riesgo sin franquicia con Generali 661,46 eur.
Sarrios a mi tb me han dado ese precio con liberty, lo unico que si lo pago en un recibo se queda en 339
Gracias por estas referencias chicos, yo tengo todos mis seguros con Liberty (antes Genesis), así que ya preguntaré a ver qué me cuentan.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias por estas referencias chicos, yo tengo todos mis seguros con Liberty (antes Genesis), así que ya preguntaré a ver qué me cuentan.
Yo ahora tengo la Scenic con Generali, que tal estas con Liberty?
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo ahora tengo la Scenic con Generali, que tal estas con Liberty?
Por ahora no tengo ninguna queja. Eso sí caaaada año toca ir a llorar porque misteriosamente la cuota te sube unos pocos euros (supongo que también, porque el coche se hace más viejo, y lógicamente el riesgo de tener que pedir una grúa aumenta), pero en eso no son diferentes a las demás aseguradoras.
 
Última edición por un moderador:

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta ,los extras supongo que hay que meterlos,sino en caso de golpe no entraran,Me podeis informar
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entra todos los extras que venga de fabrica originales, si lleva techo , full led lo que sea entra, siempre que este en la factura original
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo le di todos los datos de los extras que lleva el coche de fábrica.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Me han dado precio de Seguro a todo riesgo con franquicia de 90 eur con Liberty por 350,90 eur y con franquicia de 300 eur con Generali por 315,23 eur.

Todo riesgo sin franquicia con Generali 661,46 eur.
Yo lo pondria a todo riesgo sin franquicia, ese precio esta muy bien...:thumbsup:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo con Direct seguros en el simulador 289 con franquicia de 300 .pero como es por simulador no me fío mucho miraré con alianz que lo tengo ahora con el mío .lo que tengo claro con franquicia y no pagar más de 350 de seguro ....aver
 
Arriba