Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

A mi con Alianz me dijeron que sobre 370€ con franquicia de 200€

Línea directa con franquicia de 150€, 390€, teniendo un coche asegurado con ellos. Les apretaré, seguro que lo rebajan

Mapre:
Todo riesgo sin franquicia 702€ :(:eek::oops:
Todo riesgo con franquicia 150€...............487€ :eek::oops:
Todo riesgo con franquicia 300€...............422€ :eek:

Mapre:
***o petete .que antecedentes tienes ....jaja jajajaja

Genesis:
Todo riesgo con franquicia 200 €: unos 250 € (no recuerdo cifra exacta). Eso sí, tengo 2 seguros más con ellos.

AXA con franquicia 280 euros ......sobre 450 euros pero
incluye animales criogenicos
asistencia extranjero---grua,cambio rueda,confusion carburante,etc
seguro accidente---dobla la indemnizacion a percibir los familiares de invalidez o muerte
incluido conductor 21 años con un año de carnet
y más cosas que me parecieron interesantes que ahora mismo no recuerdo :thumbsdown:

atropello o colision con jabalies o ciervos,corzos,etc....que no es tela marinera

ahhh, ok, pero eso no va incluído en la cobertura general ya?

Mapre:
Odio Maphre!! Careros, y si te pueden colar recibos, te lo cuelan...
Años con ellos con seguro de salud (este año me he quitado) y devolviendo recibos porque siguen pasando cuota.

pues yo tengo todo en mapfre y me han echo una oferta ,seguro completisimo todo riesgo y franquicia de 150 por 371 euros
axa menos completo franquicia 180 en 320 euros
genesis parecido a axa franquicia 200 en 293

A mí con varios seguros ALLIANZ me lo hizo por 680 a todo riesgo, sin franquicia, pero al recibir la póliza he comprobado que el modelo era el Ambition, y reclamé que si tenía un siniestro gordo, o total, el equipamiento Ambition no reponía mi coche. Me aclararon que es que al ser nuevo modelo no lo tenían en sus bases de datos, y eso les ha dado pié para buscar y buscar, o actualizarlas y oh! sorpresa; me llaman ayer y me dicen que de 680 € nada de nada, que mi coche vale mucho más y que el seguro pasa a costar 720 €. ¿Cómo te quedas?

Última edición:
A mí con varios seguros ALLIANZ me lo hizo por 680 a todo riesgo, sin franquicia, pero al recibir la póliza he comprobado que el modelo era el Ambition, y reclamé que si tenía un siniestro gordo, o total, el equipamiento Ambition no reponía mi coche. Me aclararon que es que al ser nuevo modelo no lo tenían en sus bases de datos, y eso les ha dado pié para buscar y buscar, o actualizarlas y oh! sorpresa; me llaman ayer y me dicen que de 680 € nada de nada, que mi coche vale mucho más y que el seguro pasa a costar 720 €. ¿Cómo te quedas?
Suena a tongo. Recomiendo mandarlos a ** ****** y buscarte otra compañía.

Última edición por un moderador:
Volver