Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
***o petete .que antecedentes tienes ....jaja jajajajaMapre:
Todo riesgo sin franquicia 702€
Todo riesgo con franquicia 150€...............487€
Todo riesgo con franquicia 300€...............422€![]()
***o petete .que antecedentes tienes ....jaja jajajaja
eing???animales criogenicos
cinegeticoseing???
Qué cobertura más rara ... o sea que te cubre la 'pérdida' (por decir algo) de lo que acabas de cazar, es eso?cinegeticos![]()
hay compañias que no...hay que leerse la letra pequeña...y hay que asegurarse también con el granizoahhh, ok, pero eso no va incluído en la cobertura general ya?
Bueno, un Karoq con un techo como una pelota de golf, es original ...hay compañias que no...hay que leerse la letra pequeña...y hay que asegurarse también con el granizo
Odio Maphre!! Careros, y si te pueden colar recibos, te lo cuelan...Mapre:
Todo riesgo sin franquicia 702€
Todo riesgo con franquicia 150€...............487€
Todo riesgo con franquicia 300€...............422€![]()
Suena a tongo. Recomiendo mandarlos a ** ****** y buscarte otra compañía.A mí con varios seguros ALLIANZ me lo hizo por 680 a todo riesgo, sin franquicia, pero al recibir la póliza he comprobado que el modelo era el Ambition, y reclamé que si tenía un siniestro gordo, o total, el equipamiento Ambition no reponía mi coche. Me aclararon que es que al ser nuevo modelo no lo tenían en sus bases de datos, y eso les ha dado pié para buscar y buscar, o actualizarlas y oh! sorpresa; me llaman ayer y me dicen que de 680 € nada de nada, que mi coche vale mucho más y que el seguro pasa a costar 720 €. ¿Cómo te quedas?