Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
@Clipmaster , el seguro es el mismo, no lo he cambiado, solo que antes cubría un Skoda Karoq Ambition 1.5 TSI DSG, y ahora cubre un Skoda Karoq STYLE 1.5 TSI DSG, lo que realmente tengo. La cuestión es que ellos me aseguraron según lo que tenían en su base de datos -modelo (mal asegurado) y me cobraron según
Suena a tongo. Recomiendo mandarlos a ** ****** y buscarte otra compañía
No @Jan , yo me fío totalmente de mi mediador de seguros, y no es nuevo eso de que las compañias de seguros no tengan en sus bases todos los modelos en cuanto estos salen al mercado.

Yo admití el precio de 680 € en todo todo riesgo, sin franquicia ni nada porque me convino y me pareció correcto. La sorpresa vino al recibir la póliza y ver que ponía equipamiento Ambition, cuando el mío es Style. Lo hice saber y esa corrección me ha parecido lógica, pero ya que me habían cobrado una cantidad, si ellos se habían confundido no era problema mío, y sé que la nueva cantidad es la que corresponde, pero me ha ***ido que su error no lo hayan compensado ellos, al menos este primer año, porque total... se trata de 40 €.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo me lo he cogido con liberty seguros por 339 euros y franquicia de 90.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo me lo he cogido con liberty seguros por 339 euros y franquicia de 90.
Yo estoy en duda entre el tuyo con Liberty y el de axa con franquicia 180 eur ya que axa me incluye choques con animales, daños atmosfericos y vehículo de sustitución por 344 eur.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo... una vez mas, para pintar las llantas recurri al Seguro. Por cada parte te pintan y pulen 2 llantas.

Lo dicho... para eso pagamos un seguro.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo... una vez mas, para pintar las llantas recurri al Seguro. Por cada parte te pintan y pulen 2 llantas.

Lo dicho... para eso pagamos un seguro.
Eso ya habría que abrir otro post de "chanchullos" jajaja ;) aunque a mi no me suben los 3 primeros partes con la Mutua Madrileña.
Por lo que valen los sprais de vinillo igual lo pruebo como brico cuando tenga mi Karoq con las bragas puestas xD
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo... una vez mas, para pintar las llantas recurri al Seguro. Por cada parte te pintan y pulen 2 llantas.

Lo dicho... para eso pagamos un seguro.
No os fiéis mucho de eso. Luego te pegan la patada y au!
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia. Llevo ya como unos cuatro años haciendolo, y que yo recuerde... este año me han subido la prima 1,55€, y el año pasado 13€ pero porque inclui como extra los Faros Traseros LED. Los anteriores ya no me acuerdo... pero lo mismo... subidas de centimos debidas a ajustes suyos.

Hace 4 años me plantee si seguir con el coche a todo riesgo o bajarlo a terceros... y me dijo un compañero que lo tenia tambien en la mutua que el lo tenia claro... seguia pagando el todo riesgo... pero todos los años pasaba como minimo 2 partes. Pintas los dos lados un año
pintas alante y atras el siguiente... otro año arreglas llantas.... pintas el techo otro.... etc....

Y como os comento.... de momento las unicas subidas que me han hecho son debidas a los incrementos minimos que se ven obligados a hacer cada años por sus rollos de IPCs, aportaciones a los fondos comunes de los seguros, y chorradas asi.

Pero a mi de momento me compensa. El dia que vea que eso no es asi.... por supuesto que dejare de hacerlo, pero de momento, ya que pago 600 pavos al año.... al menos les doy motivos para que me los cobren.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy fui de aseguradoras :p la verdad es que me parecen un poco carillos los presupuestos al que ya puse antes de Mapfre añado estos 2 haber que os parecen ya que queria ir cerrando ya este tema ya que mi Karoq esta al caer:
Axa:
franquicia 300€..........371€
franquicia 180€..........400€
sin franquicia................747€

Catalana occidente:
franquicia 200€.............485€
franquicia 400€............435€
Me llamo la atencion de las 2 aseguradoras la recomendacion de no cogerlo sin franquicia ya que no compensaba
Nose como lo veis y si me recomendais alguna fiable y buena;)
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hoy fui de aseguradoras :p la verdad es que me parecen un poco carillos los presupuestos al que ya puse antes de Mapfre añado estos 2 haber que os parecen ya que queria ir cerrando ya este tema ya que mi Karoq esta al caer:
Axa:
franquicia 300€..........371€
franquicia 180€..........400€
sin franquicia................747€

Catalana occidente:
franquicia 200€.............485€
franquicia 400€............435€
Me llamo la atencion de las 2 aseguradoras la recomendacion de no cogerlo sin franquicia ya que no compensaba
Nose como lo veis y si me recomendais alguna fiable y buena;)
A mí en línea directa me han dado un seguro de 350€ con franquicia de 150€. Ese es el que voy a coger.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Jose Castro me parecen bastante caros. Yo he mirado con Axa también y el todo riesgo con franquicia de 180 eur me lo dejaban en 320€.

Al final lo voy a coger con Liberty, todo riesgo con franquicia de 90€ me sale por 350€, .

Mañana preguntare lo de poder elegir el taller que yo quiera, cuanto me incrementaría la cuota anual. Ya os diré.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Jose Castro me parecen bastante caros. Yo he mirado con Axa también y el todo riesgo con franquicia de 180 eur me lo dejaban en 320€.

Al final lo voy a coger con Liberty, todo riesgo con franquicia de 90€ me sale por 350€, .

Mañana preguntare lo de poder elegir el taller que yo quiera, cuanto me incrementaría la cuota anual. Ya os diré.
Yo en los presupuestos iclui extras por valor de 4000€ nose situ tambien incluiste......de Liberty no tengo referencias..que tal son? es online o tienen oficinas?
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mí con varios seguros ALLIANZ me lo hizo por 680 a todo riesgo, sin franquicia, pero al recibir la póliza he comprobado que el modelo era el Ambition, y reclamé que si tenía un siniestro gordo, o total, el equipamiento Ambition no reponía mi coche. Me aclararon que es que al ser nuevo modelo no lo tenían en sus bases de datos, y eso les ha dado pié para buscar y buscar, o actualizarlas y oh! sorpresa; me llaman ayer y me dicen que de 680 € nada de nada, que mi coche vale mucho más y que el seguro pasa a costar 720 €. ¿Cómo te quedas?
Y no te conviene más barato y algo de franquicia?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo en los presupuestos iclui extras por valor de 4000€ nose situ tambien incluiste......de Liberty no tengo referencias..que tal son? es online o tienen oficinas?
Les pase mi contrato de compraventa, tal cual, pero mis extras son solo los asistentes de conducción.

Liberty lo he buscado a través de un corredor de seguros.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno despues de pelear con mi banco he conseguido un seguro que me parece que esta bien
Todo riesgo con franquicia de 180€ ..307€ con AXA.............si le sumo los animales cinegeneticos son 23€ más, me han explicado que esta bien de precio porque en sus coberturas si te pasa algo(tipo muerte ,invlidez...) son de los que menos pagan.................la chica del banco me ha dicho que para incrementar esa bonificacin podria coger un seguro de accidentes aparte donde las coberturas ya son mayores (75000 muerte,110000 invalidez ....) me saldria 10€ al mes con lo cual a todo riesgo con franquicia de 180€ mas animales cinegeneticos +seguro de accidentes =340€ lo bueno es que puedo pagar en 12 mensualidades sin intereses(28€ mes)
Que os parece?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No me parece mal si lo puedes pagar fraccionado, pero por ese precio te incluye daños atmosféricos y elección libre de cualquier taller? En Liberty sí que está incluido.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo estoy viendo que seguro a todo riesgo con franquicia pillar para el TDI 1.6 115cv DSG
Mapfre 670€
Génesis 350€
Pelayo 380€
Línea Directa 300€
Axa 580€
Todos con franquicia entre 150-200€
Alguna otra aseguradora que me recomendáis?
También estoy pensando en ir a una correduría de seguros, podrán aconsejarme la mejor, tambien ante cualquier gestión de normal es mas rápido que llamar directamente.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola @Pedro, yo he mirado a través de un corredor de seguros, y como leeras en este hilo he cogido el todo riesgo con franquicia de 90 eur de Liberty. Me cuesta 350€ anuales pero es muy completa y la franquicia es asumible.
 
Arriba