Jose Castro
Forero Experto
Muy bonitas las fotos...buena idea ir poniendonos cara a los foreros...cuando venga el mio lo presentare y me presentare 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tomaaaaa ya como mola se merece una olaaaa jajajajajaja .muy chulo y gracias por presentarnos el coche y todos los ocupantes que lo disfrutan .Anda todos salís con una cara de felicidad que da ganas asta de sonreír uno mismoYa chicos, matrícula borrada. Gracias a todos!!
Maravilla de Familia, de fotos y de auto. Yo espero por el mio como agua de "Mayo".... nunca mejor dicho (espero que en mayo me llegue mi CAFÉ).Hola, ya nos presentamos, @Sergio, el peque y yo oficialmente con nuestra flechita.
Mis fotos como dice la juventud: Postureo totalllll,jajajajajaja
Esta semana prometo ya dar nuestras impresiones al volante.
Hola, ya nos presentamos, @Sergio, el peque y yo oficialmente con nuestra flechita.
Jajajaja, ya mismo te llega tu hora @Vidal, y para Mayo, el mes de las flores, buena fecha para estrenarloMaravilla de Familia, de fotos y de auto. Yo espero por el mio como agua de "Mayo".... nunca mejor dicho (espero que en mayo me llegue mi CAFÉ).
Disfrutar de él con ese peque travieso..![]()
Jajajajajajaja, muy bueno @KchoPrro ..., el coche es bonito, pero hay que buscar bonitos entornos para lucirlo aún más.Da gusto hacerse fotos con el coche, a qué sí???, en ese entorno....hasta mi viejo 205 vestiría bien pero, claro, el Karoq ya es para Victoria Secret![]()
Muy muy chulas las fotos @CmpHola, ya nos presentamos, @Sergio, el peque y yo oficialmente con nuestra flechita.
Muchas gracias Felix!!
@Tuliti , ya escribiré con más detalle, pero mientras decirte que a mi me "sobra"motor.Enhorabuena @Cmp, a disfrutarlo, por cierto ya me contarás como va ese motor 1.0 tsi 115 cv.