Ainsssss, estos chicarrones del norte!!, y queréis vení pal Zú, en verano??


, me paeje a mí que sus váis a derretil en er coshe!

A ver, so zenutrios, tirando pa mastuerzos, os voy a dar un par de consehíllos que cualquier sureño de interior, sin playa, os daría (no esharle cuenta a los de la playa que pa dos días de terral que tienen, ya dicen que pasan muuuuuuuusho caló!, qué joíos!!


).
Aprendé, pequeños zartamonte!!;
A) Qué porras es eso del climatizador??, el climatizador en manual, na de ortomático!!.
B) Temperatura?, a full!!, siempre a tope!, le dáis a la ruedecita a la izquierda hasta que se os canse la mano!!. No seas pijos!, leñe!!, temperatura a 22º??, qué estamos en fisnolandia??, a tope!!, siempre a tope!!!!.
C) Velocidad en posición 2 o 3 (3 cuando os montéis en er coshe, luego lo podéis bajá a 2).
D) La salida de aire siempre por el frontal, salvo que tengáis los pieses calentorros, entonces, un ratillo abajo da gustirrín, pero solo un ratillo!.
D) Cuando vayais a dejar el coche al sol, el parabrisas siempre con su protector!.
E) La dirección de las salidas del aire, al careto!!, siempre al careto!!, y si váis solos (o solas), egoistámente le cerráis la salía del aire del acompañante porque......., para la compañía que te jase, pa qué vas a tirá el aire??, egque te sobra??. Si váis con acompañantes, abrirle la salida del aire pero, sin que se cosque, las pones en vuestra diressión!

, y si se cosca.....amablemente le indicas que se coja el abanico que, "casualmente", tienes en el porta objetos de su puerta

F) Si tenéis deflectores de viento, es mejor que dejéis un par de dedos de las ventanas abiertas cuando aparquéis, no se nota que está abierto y er caló acumulado tiene su salía (ventaja que tengo yo de tenerlos!

).
G) Cuando nos subamos ar coshe, se abren todas las ventanas y circulamos, luego ponemos el aire (y volvemos al punto A, B y C) y cerramos las ventanas.
Hoy en Sevilla 35º, que aquí eso es fresquete. Coche al sol, salgo de vuelta a casa, abro solo las ventanas delanteras y, cuando ya entro por la autovía entonces pongo el aire, en ciudad, ventanas abiertas que fuera hace fresquete, y música de AC/DC a tope, que los vecinos del tercero salgan a cotillear y se pongan a bailar, yeaaah!!!.
Ni qué decir tiene que, teniendo el OBD, no me ha dado por hacer el MOD del AA, no lo he necesitado hasta ahora, y voy para 4 años ya, asín qué......
Anda, anda!, que ya os vale!, os ponía yo a trabajá alquitranando las calles a las 3 de la tarde, con un cielo espléndido sin nubes de Julio de Sevilla o Córdoba, y un aire calentorro de esos que parece que te has puesto un secador de pelo en la cara (en modo calor, ehin??, no me seaís listillos!!

).
Ea!, ahí tenéis mis consejos!, de ná, mi arma!!!