A andaluz Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Luna Met. 15 Jun 2020 #21 Luis Lopez dijo: Te tomo la palabra. Avisa cuando estés por Málaga. Click para expandir ... Cuando quieras, siempre estoy dispuestos.El que quiera que se apunte. ,A si nos conocemos Saludos
Luis Lopez dijo: Te tomo la palabra. Avisa cuando estés por Málaga. Click para expandir ... Cuando quieras, siempre estoy dispuestos.El que quiera que se apunte. ,A si nos conocemos Saludos
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 15 Jun 2020 #22 andaluz dijo: Cuando quieras, siempre estoy dispuestos.El que quiera que se apunte. ,A si nos conocemos Saludos Click para expandir ... Tú no conoces a @Alcotán.-
andaluz dijo: Cuando quieras, siempre estoy dispuestos.El que quiera que se apunte. ,A si nos conocemos Saludos Click para expandir ... Tú no conoces a @Alcotán.-
A andaluz Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Luna Met. 15 Jun 2020 #23 KchoPrro dijo: Tú no conoces a @Alcotán.- Click para expandir ... No lo conozco Saludos
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 15 Jun 2020 #24 andaluz dijo: No lo conozco Saludos Click para expandir ... Pues verás como va!