Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 15 Feb 2025 #41 NewKaroq dijo: Por que has dicho que no usas casi ese coche Click para expandir ... Porque lo tiene aparcado y circula con el Troncomovil de Pablo Mármol
NewKaroq dijo: Por que has dicho que no usas casi ese coche Click para expandir ... Porque lo tiene aparcado y circula con el Troncomovil de Pablo Mármol
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 15 Feb 2025 #42 NewKaroq dijo: Por que has dicho que no usas casi ese coche Click para expandir ... Si, es lo que tiene tener 4 en casa. Pero vamos mio que yo sepa es.
NewKaroq dijo: Por que has dicho que no usas casi ese coche Click para expandir ... Si, es lo que tiene tener 4 en casa. Pero vamos mio que yo sepa es.
NewKaroq Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Gris Graphite Met. 15 Feb 2025 #43 Eidon dijo: Si, es lo que tiene tener 4 en casa. Pero vamos mio que yo sepa es. Click para expandir ... Comprendido
Eidon dijo: Si, es lo que tiene tener 4 en casa. Pero vamos mio que yo sepa es. Click para expandir ... Comprendido
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 15 Feb 2025 #44 Toni Creative dijo: Porque lo tiene aparcado y circula con el Troncomovil de Pablo Mármol Click para expandir ... Ehhh no te metas con el Gretamovilecofriendly
Toni Creative dijo: Porque lo tiene aparcado y circula con el Troncomovil de Pablo Mármol Click para expandir ... Ehhh no te metas con el Gretamovilecofriendly
NewKaroq Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Gris Graphite Met. 15 Feb 2025 #45 Por cierto, que por lo que veo en tus fotos, veo que llevas puesto el protector de vidrio de la pantalla verdad? ... si es así: que tal la respuesta tactil? Veo mucho brillo, se ve bien la pantalla?
Por cierto, que por lo que veo en tus fotos, veo que llevas puesto el protector de vidrio de la pantalla verdad? ... si es así: que tal la respuesta tactil? Veo mucho brillo, se ve bien la pantalla?
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 15 Feb 2025 #46 NewKaroq dijo: Por cierto, que por lo que veo en tus fotos, veo que llevas puesto el protector de vidrio de la pantalla verdad? ... si es así: que tal la respuesta tactil? Veo mucho brillo, se ve bien la pantalla? Click para expandir ... El protector lleva desde que compre el coche, el brillo que ves es que tenía el techo abierto. Pero funciona perfecto, de esas compras en el chino de China que van bien. El VC también tiene pero es mucho más fino y no se nota.
NewKaroq dijo: Por cierto, que por lo que veo en tus fotos, veo que llevas puesto el protector de vidrio de la pantalla verdad? ... si es así: que tal la respuesta tactil? Veo mucho brillo, se ve bien la pantalla? Click para expandir ... El protector lleva desde que compre el coche, el brillo que ves es que tenía el techo abierto. Pero funciona perfecto, de esas compras en el chino de China que van bien. El VC también tiene pero es mucho más fino y no se nota.