Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pide cambiar el coche de marcha muy rápido, eso es normal, el coche va ahogado
Tengo mi Karoq en el taller porque no son capaces de dar con una avería electrónica muy tonta y me han dado un Polo 1.0 de cortesía gratis.Me pide cambiar el coche de marcha muy rápido, eso es normal, el coche va ahogado
Me pide cambiar el coche de marcha muy rápido, eso es normal, el coche va ahogado
El DSG se acopla a tu forma de conducir y a la carretera.Espero que mi pregunta este bien planteada en este tema
Nunca he bajado un buen puerto de montaña con la dsg, voy a dar mi opinión y admito cualquier corrección
Cuando vamos bajando la dsg actúa automáticamente o mejor hacerlo con las levas del volante, para usar las levas no hay que tocar la palanca de cambio o si,creo que no.Lógicamente se usará los frenos y las levas. Gracias
Saludos
Lo que indica DaniR1 se puede hacer hasta el infinito,exágoracon, sin problemas. Levas frenos.Cuando viajo me gusta meterme por carreteras naciones o comarcales para ver más cosas.GrácidasY continuando con la explicación del compi digamos que ese funcionamiento es lo que yo llamo "manual provisional", lo de estando en automático pasar a manual con las levas.
Si por ejemplo es un puerto de montaña peliagudo puedes pegarle un toque a la palanca de cambios hacia el copiloto para fijar el "modo manual real" en el pasillo derecho y así te vas manejando y reteniendo tú con las marchas y las levas (o la palanca) sin que se te vuelva a poner solo en automático.
El freno me gusta usarlo lo menos posible, lo que no se es como ponerlo en manual.Simplemente le doy a las levas?. GraciasYo subo y bajo todos los días un puerto, para bajar pongo manual y juego con las marchas en relación al tráfico que haya. Si lo dejo en normal se termina embalando el coche en 7, a no ser que vaya tocando freno todo el rato
Paisano, tienes unas excelentes explicaciones más arriba dadas por @elkaroq46 y @DaniR1. Se puede decir más alto, pero no más claro.El freno me gusta usarlo lo menos posible, lo que no se es como ponerlo en manual.Simplemente le doy a las levas?. Gracias
Saludos
Simplemente, para el manual, se tira de la leva hacia el copiloto asi se pone?.GraciasY continuando con la explicación del compi digamos que ese funcionamiento es lo que yo llamo "manual provisional", lo de estando en automático pasar a manual con las levas.
Si por ejemplo es un puerto de montaña peliagudo puedes pegarle un toque a la palanca de cambios hacia el copiloto para fijar el "modo manual real" en el pasillo derecho y así te vas manejando y reteniendo tú con las marchas y las levas (o la palanca) sin que se te vuelva a poner solo en automático.
Gracias pero no me había enterado,te debo unas cervezasPaisano, tienes unas excelentes explicaciones más arriba dadas por @elkaroq46 y @DaniR1. Se puede decir más alto, pero no más claro.![]()
Te tomo la palabra. Avisa cuando estés por Málaga.Gracias pero no me había enterado,te debo unas cervezas
Saludos