Cambio de Batería

Buenas tardes foreros!!! Se puede poner una batería AGM en el coche en vez de AFB?? La que trae de serie es AFB pero me han comentado que se le podría poner una AGM y en vez de 70aH se le puede poner una de 72aH. Qué opináis??

Buenas tardes foreros!!! Se puede poner una batería AGM en el coche en vez de AFB?? La que trae de serie es AFB pero me han comentado que se le podría poner una AGM y en vez de 70aH se le puede poner una de 72aH. Qué opináis??

Por aquí algún compi puso AGM y una vez codificada sin problema.

Con el precio que tienen ahora las AGM yo haré lo mismo cuando toque.

Yo la cambie por AGM, la codificaron y sin problema... a mi me la cambiaron una empresa que te la cambia donde tengas el coche y fueron casi 90 euros de ahorro con respecto a Skoda....

Al final he puesto una AGM. Llame a la Skoda para pedir presupuesto y me dieron uno que costaba 285€, en un taller donde vivo 220€+IVA (todas creo que AFB) y por medio de un familiar me consiguió cita en un taller a 21 km de mi casa y me salió 135€.
El chaval del taller me comentó que podía ponerle una AGM, que son de más calidad… que de una AFB a una AGM si podía ponerla pero de AGM a una AFB no.

Volver